Ayuda Para Un Principiante!! Tiburon Colombiano Y Betta??&am

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Robertleen, 23 de Julio de 2017.

1. Robertleen

Robertleen RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola buenas a todos, siempre he querido un acuario y por fin pude tener uno, es de cuarenta litros tengo un filtro tipo mochila, un calefactor de 40 watts y no se de cuanto será la iluminación, pensaba meter un tiburon colombiano, un betta y algún pez de esos que comen las cosas del fondo, pero mi pregunta es si seran compatibles esos tres!! O se sentirán solitarios o algo por el estilo. Eso espero que me puedan ayudar y gracias de antemano!!

2. Cargando...

3. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Re: Ayuda Para Un Principiante!! Tiburon Colombiano Y Betta?

Hola amigo dudo mucho que puedas meter un tiburon Colombiano ya que por lo regular los tiburones son bastante inquietos y podrían estrésar al Betta como pez de fondo te recomiendo un grupo de por menos 6 corydoras abajo y ya está tu Acuario solo el Betta y las Corys quedarían bien

4. Robertleen

Robertleen RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Ohh muchas gracias!!! Y que plantas me recomiendas?? A y un pez telescopio podría meter??

5. juanluiyi

juanluiyi GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Las plantas mas faciles son anubias, la cola de zorro

6. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

con un betta honestamente quedan mejor los peces de fondo, o las micro rasboras galaxy los goldfish no quedan por el tema de los tamaños y de que son tranquilos entre ellos pero cai siempre el betta los muerde o viseversa,en mi experiencia no te lo recomendaria mejor los peces que te digo o caracoles

7. Robertleen

Robertleen RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Y puedo colocar 4 microrasboras hembra o 4 machos para evitar la reproducción? Y dos corydoras? Muchas gracias por las repuestas!!! Me preocupa que se reproduzcan! :rolleyes: :rolleyes:

8. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Mete las 4 hembras de micro rasboras y 4 corydoras y creo que ya quedaría por un pelín pasado tu Acuario

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information