Ayuda para saber si mis plantas son acuáticas
Tema en 'Plantas flotantes' comenzado por Helena Ruiz, 27 de Febrero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Ayuda para saber si está embarazada Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y también en el cuidado de gambas. Alguien puede decirme si esta embarazada mi red cherry? | |
Consulta Ayuda para saber qué pez tengo [ATTACH] Hola , En mi acuario de cebras ...aparecieron estos peces Plateados ni idea de qué sean , hace poco compre plantas y supongo venían ahí pero en realidad eran muy pequeños cuando los empece a ver , más que las cebras y ahora son más grandes pero no tengo idea de qué sean alguien tiene idea ? (quiero pensar que hasta venían sus huevos en las plantas por qué no se veía nada y de un momento a otro empezaron a salir y después a crecer ) | |
Consulta Ayuda para saber que piraña es Hola amigos, soy nuevo aquí y pido su ayuda para clasificar a mi piraña, hasta donde se es serrasalmus, pero no se cual?[ATTACH] [ATTACH] | |
Consulta Alguien me puede ayudar para saber que pez es éste? [ATTACH] [ATTACH] Estos peces venían entre los charales micro que le doy a mis tortugas, al darme cuenta de que no eran charales me llamó la atención y lo saqué del acuario de las tortugas y lo puse con los guppies, poco después vi que había otro igual e hice lo mismo, pero no tengo idea de cual pueden ser. | |
Ayuda Para Saber Si Mi Pez Fire Fish Es Macho O Hembra? Hola buenos dias!! Soy nuevo!! Saludos a todos. Disculpen si a mi pregunta ya la an contestado. Tengo una fire fish que me lo vendieron por macho y segun mis conclusiones despues de cer algunos videos es hembra. Me podrian sacar de la duda. Y de paso les mando la de otros fire fish para que mw ayuden a sexarlos. Gracias!! O pude subir las fotos como hago. Jajaja disculpen | |
Ayuda Saber Si Tiene Parásitos [IMG] Hola. Por favor me podría alguien decir si lo que tiene esta hembra son parásitos? Y cómo quitarselos?. Se puede poner ajo en el acuario? * (Tengo alevines también ) Ya lleva varios días en mi acuario y siempre le salen cosas así y luego se le caen. Con la tienda ya me pasó con más peces, que vienen de esos acuarios así. Y varios murieron. Algunos se recuperaron. Eché sal al agua y eliminaron eso, pero esta siempre así . No quiero que se enferme el resto. | |
Ayuda Para Saber Que Falla Con Mis Plantas. *- Nombre de la planta: Higrophila sp., Hemianthus sp., segun creo, las otras no estoy seguro. *- Número de litros de tu acuario: 25 litros. *- Parámetros del agua de tu acuario: En el momento no estoy llevando lectura de parametros, pero lo hice y estaban bien, controlo muchisimo la cantidad d ecomida que coloco, no dejo que se deposite nada de comida, todo se lo como el pez, que solo es un betta macho. *- Temperatura (ºC): 27C - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario: Entre 15 y 20 plantas. *- ¿Es nueva la planta?: no es nueva, lleva alrededor de tres meses. - ¿Procedencia de la planta? : compara en tienda, ya estan adaptadas al acuario, estan creciendo increible ya llegaron al tope de la suoerficie con varios tonos de las hojas, tienen abonado con co2 casero y sulfato de potasio. *- ¿Qué abono utilizas y con que frecuencia abonas?: co2 casero constante y sulfato de potasio. *- ¿Inyectas co2?: si. *- ¿Que tipo de iluminacion tienes? ¿De cuántos watios dispone el acuario? : tres lamparas pequeñas, dos... | |
Ayuda Para Saber Si Es Bueno O No Este Sustrato Hola he comprado un acuario de 110l y me traía este sustrato quiero poner algunas plantas pero no se sí es bueno o no que marca será en fin alguna información o ayuda si lo conocéis El que lo vendió no llego a poner plantas naturales [IMG] | |
Reptil: El Dragón Barbudo Necesito Ayuda Para Saber HOLA :3 Soy nueva en este foro y quería preguntaros si sabéis algo sobre como cuidar a un dragón barbudo, si es difícil, si requiere muchas especialidades,... Gracias | |
Ayuda Para Saber Como Cuidar Langostinos Y Cangrejos De Agua un amigo me va a traer unos langostinos y cangrejos de un lago pero quiero saber que necesitan estos pequeños para poder tenerlos en cautividad y si se puede reproducirlos también | |
Ayuda Para Saber Que Tipo De Leds Pongo En Un Acuario De 96 Buenas noches, tengo que poner más luz en mi acuario, estoy A punto de recibir una poda de Cuba y solo dispongo de 24w de t5 en mi acuario de 96l. Que me aconsejáis? | |
Mi Guppy Ha Muerto. Ayuda Para Saber El Motivo. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 38 litros ( 32 reales ) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 6 neones y 2 Guppys contando el que se ha muerto *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro de Cascada Aquaclear 20 de hasta 325 litros la hora *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)Esponja, Perlón y Canutillos Porosos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses pero lleva ciclado 1 mes y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si - En qué momento... | |
Mi Oscar Enfermo Nesesito Ayuda Para Saber Si Es Una Herida Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros... | |
Ayuda Para Saber Que Clase Es hola :sal2: :sal2: :sal2: hace mucho me habia encontrado unas ranitas en el parque y me las traje les doy moscas pero no se que clase son quisiera que me ayudaran y ma dijieran que tipo son son iguales a estas [IMG] Uploaded with ImageShack.us | |
Ayuda Para Saber Que Clase Es hola :sal2: :sal2: :sal2: de nuevo quisiera que me ayudar a identificar la clase de este pez disco me gusto mucho pero no se que clase es aquí una foto ( de favor ayuda):[IMG] Uploaded with ImageShack.us o como se crea osea que tipo de disco reproducir para que salga :ok: :ok: :ok: :wink: :wink: :wink: :wink: |