Ayuda para saber si mis plantas son acuáticas

Tema en 'Plantas flotantes' comenzado por Helena Ruiz, 27 de Febrero de 2021.

1. Helena Ruiz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola, buenas tardes amigos.
    Ayer adquirí en un mercado de peces algunas plantas, me dijeron que son acuáticas, pero siempre tienden a estafarme
    Principalmente me gustaría que me ayuden a saber, ¿Sí son acuáticas?
    Cómo puedo desinfectarlas para meterlas a mi acuario
    Estoy ciclado recién mi acuario, es de 250 litros, pero compré grano de oro para mis gordos, saben si existe una forma segura de mantener vivas esas plantas sin utilizar sustrato de plantación?
    Muchas gracias por su ayuda!

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola la verdad no sabría decirte cuál es cada cual y si son acuaticas pero seguro hay algún compañero que lo sabe te escribo para decirte que si no llegas a tener confianza con el vendedor no las compres y busca alguien en el que si que puedas confiar o creas que no te va a estafar.
    Si ves que se te están muriendo fuera del acuario mteleas al acuario haber que pasa pero si están bien sin estar dentro del acuario serán terrestres

3. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Ninguna parece acuática, solamente me queda duda con las plantas 2 y 4 (parece Echinodorus 'Ozelot'), la 1 parece eleocharis, y la 5 sin duda no lo es.

Eso es muy común en algunos mercados, que venden plantas o incluso ramas como si fueran plantas acuáticas. Te recomiendo que hagas el proceso inverso, primero averigua qué plantas te gustan y luego búscalas en el mercado. También te puede ayudar si preguntas el nombre de la planta y la buscas en google. Finalmente, en muchos casos Google Lens logra identificar el tipo de planta que es.

4. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Interesante...aquí en españa no ha mercados pa comprar plantas acuáticas...
    Yo te diría q menos la 2 por la izada y derecha del todo, son todas acuáticas. La de la derecha parece algún tipo d incienso...
    Mi opinión, sería de izada a derecha, eleocharis, no se, algún tipo de hidrocotyle, echinodorum red, incienso.

de todas formas, al salir fuera del agua, puede q la planta en emergido sea completamente diferente, así q me puedo equivocar...

Cargando...
Temas similares
Ayuda para saber si está embarazada Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y también en el cuidado de gambas. Alguien puede decirme si esta embarazada mi red cherry?
Consulta Ayuda para saber qué pez tengo [ATTACH] Hola , En mi acuario de cebras ...aparecieron estos peces Plateados ni idea de qué sean , hace poco compre plantas y supongo venían ahí pero en realidad eran muy pequeños cuando los empece a ver , más que las cebras y ahora son más grandes pero no tengo idea de qué sean alguien tiene idea ? (quiero pensar que hasta venían sus huevos en las plantas por qué no se veía nada y de un momento a otro empezaron a salir y después a crecer )
Consulta Ayuda para saber que piraña es Hola amigos, soy nuevo aquí y pido su ayuda para clasificar a mi piraña, hasta donde se es serrasalmus, pero no se cual?[ATTACH] [ATTACH]
Consulta Alguien me puede ayudar para saber que pez es éste? [ATTACH] [ATTACH] Estos peces venían entre los charales micro que le doy a mis tortugas, al darme cuenta de que no eran charales me llamó la atención y lo saqué del acuario de las tortugas y lo puse con los guppies, poco después vi que había otro igual e hice lo mismo, pero no tengo idea de cual pueden ser.
Ayuda Saber Si Tiene Parásitos [IMG] Hola. Por favor me podría alguien decir si lo que tiene esta hembra son parásitos? Y cómo quitarselos?. Se puede poner ajo en el acuario? * (Tengo alevines también ) Ya lleva varios días en mi acuario y siempre le salen cosas así y luego se le caen. Con la tienda ya me pasó con más peces, que vienen de esos acuarios así. Y varios murieron. Algunos se recuperaron. Eché sal al agua y eliminaron eso, pero esta siempre así . No quiero que se enferme el resto.
Ayuda Para Saber Que Falla Con Mis Plantas. *- Nombre de la planta: Higrophila sp., Hemianthus sp., segun creo, las otras no estoy seguro. *- Número de litros de tu acuario: 25 litros. *- Parámetros del agua de tu acuario: En el momento no estoy llevando lectura de parametros, pero lo hice y estaban bien, controlo muchisimo la cantidad d ecomida que coloco, no dejo que se deposite nada de comida, todo se lo como el pez, que solo es un betta macho. *- Temperatura (ºC): 27C - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario: Entre 15 y 20 plantas. *- ¿Es nueva la planta?: no es nueva, lleva alrededor de tres meses. - ¿Procedencia de la planta? : compara en tienda, ya estan adaptadas al acuario, estan creciendo increible ya llegaron al tope de la suoerficie con varios tonos de las hojas, tienen abonado con co2 casero y sulfato de potasio. *- ¿Qué abono utilizas y con que frecuencia abonas?: co2 casero constante y sulfato de potasio. *- ¿Inyectas co2?: si. *- ¿Que tipo de iluminacion tienes? ¿De cuántos watios dispone el acuario? : tres lamparas pequeñas, dos...
Ayuda Para Saber Si Es Bueno O No Este Sustrato Hola he comprado un acuario de 110l y me traía este sustrato quiero poner algunas plantas pero no se sí es bueno o no que marca será en fin alguna información o ayuda si lo conocéis El que lo vendió no llego a poner plantas naturales [IMG]
Ayuda Para Saber Que Clase Es hola :sal2: :sal2: :sal2: hace mucho me habia encontrado unas ranitas en el parque y me las traje les doy moscas pero no se que clase son quisiera que me ayudaran y ma dijieran que tipo son son iguales a estas [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Ayuda Para Saber Que Clase Es hola :sal2: :sal2: :sal2: de nuevo quisiera que me ayudar a identificar la clase de este pez disco me gusto mucho pero no se que clase es aquí una foto ( de favor ayuda):[IMG] Uploaded with ImageShack.us o como se crea osea que tipo de disco reproducir para que salga :ok: :ok: :ok: :wink: :wink: :wink: :wink:
Ayuda construyo pantalla para acuario Me podrian ayudar construyo una pantalla para acuario agua dulce high tech medidas 82cmx45cmx40cm, que fuente usar para una pantalla de 50 leds de 3w 700ma si tienen un diagrama les agradeceria mucho ya que en mi pais no es facil comprar una lampara y es mejor construirla despues de leer e investigar este es el paso que me queda. Los leds son: Azul 10 Rojos 5 Uva 395nm 1 Verdes 3 Rojo profundo 13 Full espectro 3 Luz blanca 10000 15 Calculada con formulas y pendiente ajuste fisicoque fuente ? Para comprar me ayudaria al presupuesto
Consulta Ayuda para distinguir sexo en goldfish Buenas, si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho, ya sé que es muy complicado pero se agradece si alguien lo puede llegar a saber. He subido más fotos que le hice antes de trasladarlos a un estanque que tiene mi tío, así que verlos de cerca lo voy a tener complejo, pero bueno si alguien puede saberlo se agradece.
Consulta Ayuda para identificar pez gato Hola amigos. En el último pedido de otocinclus que hice llegó este amiguito. ¿Podrían ayudarme a identificar la especie? Mide aproximadamente 5.5 cm. Bigotes muy largos. Coloración algo similar a los otocinclus, pero es carnívoro. Muy activo durante la noche y extremadamente asustadizo, se la pasa escondido todo el día. Les dejo fotos. Sospecho que puede ser juvenil de alguna especie de gran tamaño. Me gustaría saber qué tan grande crecerá para buscarle adoptante. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda para identificar Hola, qué tal? Soy nuevo por aquí y me preguntaba si podríais ayudarme. Me han regalado un pez que se suponía neón... pero creo que no lo es y no participa del cardumen. Está solitario y pienso que debe ser de cardumen... ¿me ayudáis a identificarlo para buscarle compis? Dejo foto, muchas gracias.[ATTACH]
Consulta COMIDA PARA PECES, AYUDA hola, soy taxidermista y estaba disecando un zorro tengo carne cruda y hervida de zorro se la puedo dar a mi rana, y a mi pez dojo?
33 trucos de plantas para ayudarte a cultivar tu propio jardín fácilmente 33 trucos de plantas para ayudarte a cultivar tu propio jardín fácilmente Trucos inteligentes de jardinería para ayudar a cultivar tus plantas. Cuidar las plantas no siempre es fácil, y toda persona que haya tenido alguna planta sabe que al principio terminas perdiendo un puñado hasta que descubres cómo cuidarlas. Entonces, en este video, te muestro algunos consejos de jardinería y consejos de cuidado de plantas para ayudar a tu jardín. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]