Consulta Ayuda para saber que piraña es

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por JuzMuz, 10 de Abril de 2019.

1. JuzMuz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola amigos, soy nuevo aquí y pido su ayuda para clasificar a mi piraña, hasta donde se es serrasalmus, pero no se cual?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    No estoy seguro pero parece una piraña amarilla peruana por las manchas, pero el tamaño del ojo me hace pensar que es un carite jetudo (como le decimos acá en Venezuela).

3. JuzMuz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias amigo, la buscaré y veré características

Cargando...
Temas similares
Ayuda para saber si está embarazada Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y también en el cuidado de gambas. Alguien puede decirme si esta embarazada mi red cherry?
Ayuda para saber si mis plantas son acuáticas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, buenas tardes amigos. Ayer adquirí en un mercado de peces algunas plantas, me dijeron que son acuáticas, pero siempre tienden a estafarme Principalmente me gustaría que me ayuden a saber, ¿Sí son acuáticas? Cómo puedo desinfectarlas para meterlas a mi acuario Estoy ciclado recién mi acuario, es de 250 litros, pero compré grano de oro para mis gordos, saben si existe una forma segura de mantener vivas esas plantas sin utilizar sustrato de plantación? Muchas gracias por su ayuda![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
Consulta Ayuda para saber qué pez tengo [ATTACH] Hola , En mi acuario de cebras ...aparecieron estos peces Plateados ni idea de qué sean , hace poco compre plantas y supongo venían ahí pero en realidad eran muy pequeños cuando los empece a ver , más que las cebras y ahora son más grandes pero no tengo idea de qué sean alguien tiene idea ? (quiero pensar que hasta venían sus huevos en las plantas por qué no se veía nada y de un momento a otro empezaron a salir y después a crecer )
Consulta Alguien me puede ayudar para saber que pez es éste? [ATTACH] [ATTACH] Estos peces venían entre los charales micro que le doy a mis tortugas, al darme cuenta de que no eran charales me llamó la atención y lo saqué del acuario de las tortugas y lo puse con los guppies, poco después vi que había otro igual e hice lo mismo, pero no tengo idea de cual pueden ser.
Ayuda Para Saber Si Mi Pez Fire Fish Es Macho O Hembra? Hola buenos dias!! Soy nuevo!! Saludos a todos. Disculpen si a mi pregunta ya la an contestado. Tengo una fire fish que me lo vendieron por macho y segun mis conclusiones despues de cer algunos videos es hembra. Me podrian sacar de la duda. Y de paso les mando la de otros fire fish para que mw ayuden a sexarlos. Gracias!! O pude subir las fotos como hago. Jajaja disculpen
Ayuda Saber Si Tiene Parásitos [IMG] Hola. Por favor me podría alguien decir si lo que tiene esta hembra son parásitos? Y cómo quitarselos?. Se puede poner ajo en el acuario? * (Tengo alevines también ) Ya lleva varios días en mi acuario y siempre le salen cosas así y luego se le caen. Con la tienda ya me pasó con más peces, que vienen de esos acuarios así. Y varios murieron. Algunos se recuperaron. Eché sal al agua y eliminaron eso, pero esta siempre así . No quiero que se enferme el resto.
Ayuda Para Saber Que Falla Con Mis Plantas. *- Nombre de la planta: Higrophila sp., Hemianthus sp., segun creo, las otras no estoy seguro. *- Número de litros de tu acuario: 25 litros. *- Parámetros del agua de tu acuario: En el momento no estoy llevando lectura de parametros, pero lo hice y estaban bien, controlo muchisimo la cantidad d ecomida que coloco, no dejo que se deposite nada de comida, todo se lo como el pez, que solo es un betta macho. *- Temperatura (ºC): 27C - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario: Entre 15 y 20 plantas. *- ¿Es nueva la planta?: no es nueva, lleva alrededor de tres meses. - ¿Procedencia de la planta? : compara en tienda, ya estan adaptadas al acuario, estan creciendo increible ya llegaron al tope de la suoerficie con varios tonos de las hojas, tienen abonado con co2 casero y sulfato de potasio. *- ¿Qué abono utilizas y con que frecuencia abonas?: co2 casero constante y sulfato de potasio. *- ¿Inyectas co2?: si. *- ¿Que tipo de iluminacion tienes? ¿De cuántos watios dispone el acuario? : tres lamparas pequeñas, dos...
Ayuda Para Saber Si Es Bueno O No Este Sustrato Hola he comprado un acuario de 110l y me traía este sustrato quiero poner algunas plantas pero no se sí es bueno o no que marca será en fin alguna información o ayuda si lo conocéis El que lo vendió no llego a poner plantas naturales [IMG]
Reptil: El Dragón Barbudo Necesito Ayuda Para Saber HOLA :3 Soy nueva en este foro y quería preguntaros si sabéis algo sobre como cuidar a un dragón barbudo, si es difícil, si requiere muchas especialidades,... Gracias
Ayuda Para Saber Como Cuidar Langostinos Y Cangrejos De Agua un amigo me va a traer unos langostinos y cangrejos de un lago pero quiero saber que necesitan estos pequeños para poder tenerlos en cautividad y si se puede reproducirlos también
Ayuda Para Saber Que Tipo De Leds Pongo En Un Acuario De 96 Buenas noches, tengo que poner más luz en mi acuario, estoy A punto de recibir una poda de Cuba y solo dispongo de 24w de t5 en mi acuario de 96l. Que me aconsejáis?
Mi Guppy Ha Muerto. Ayuda Para Saber El Motivo. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 38 litros ( 32 reales ) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 6 neones y 2 Guppys contando el que se ha muerto *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro de Cascada Aquaclear 20 de hasta 325 litros la hora *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)Esponja, Perlón y Canutillos Porosos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses pero lleva ciclado 1 mes y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si - En qué momento...
Mi Oscar Enfermo Nesesito Ayuda Para Saber Si Es Una Herida Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros...
Ayuda Para Saber Que Clase Es hola :sal2: :sal2: :sal2: hace mucho me habia encontrado unas ranitas en el parque y me las traje les doy moscas pero no se que clase son quisiera que me ayudaran y ma dijieran que tipo son son iguales a estas [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Ayuda Para Saber Que Clase Es hola :sal2: :sal2: :sal2: de nuevo quisiera que me ayudar a identificar la clase de este pez disco me gusto mucho pero no se que clase es aquí una foto ( de favor ayuda):[IMG] Uploaded with ImageShack.us o como se crea osea que tipo de disco reproducir para que salga :ok: :ok: :ok: :wink: :wink: :wink: :wink: