Consulta Ayuda para saber qué pez tengo

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Spinalkc, 3 de Julio de 2020.

1. Spinalkc RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola , En mi acuario de cebras ...aparecieron estos peces Plateados ni idea de qué sean , hace poco compre plantas y supongo venían ahí pero en realidad eran muy pequeños cuando los empece a ver , más que las cebras y ahora son más grandes pero no tengo idea de qué sean alguien tiene idea ?
    (quiero pensar que hasta venían sus huevos en las plantas por qué no se veía nada y de un momento a otro empezaron a salir y después a crecer )

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    No estoy seguro si lo que veo son bigotes o no, si es así tienes un koi o una especie de ciprinido. Si no pues es un goldfish normal y corriente, aunque la verdad hay que tener mucha suerte para que te vengan en plantas.

3. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Para mi es una carpa. Estas crecen demasiado.

4. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Tiene pinta de carpa (y crecerá una burrada), pero me sorprende el color plateado/blanco que tiene

5. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Un ciprinido

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información