Ayuda Para Reconocer Si Gamba Está "embarazada"

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por jordideck, 20 de Enero de 2013.

1. jordideck NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola, foreros necesito vuestra ayuda
    No consigo saber si esta gamba está embarazada, tiene la parte de detrás muy hinchada pero no consigo ver los huevos por el color tan fuerte k tiene

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

¿Qué opinais?

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Ayuda Para Reconocer Si Gamba Está "embarazada&quot

debiera tener la pancita amarilla, fijate si no abanica con sus patitas por debajo

porque eso lo hacen para airear los huevos

3. Malva96 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Yo tengo sakuras con esos colores y, para poder saber si están ovadas, hay que esperar a que meneen las patas o a que se pongan en el cristal o en una planta y puedas verla por debajo. Creo que no está ovada, pues no la veo ancha.
    Saludos.

4. jose197 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

yo diria que no, no parece que tenga demasiada barriga ni se aprecian huevos pero como te han dicho, miraria a ver si agita los pelos de la barriga

5. jordideck NEON

Puntos de trofeos:
    610

Veo que tiene como una burbuja en la barriga y que abanica a veces pero cuando se pone en el cristal no veo nada >.<
    De aquí a un tiempo ya veré a ver qué pasa

6. Malva96 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Si no ves los huevos cuando se pone en el criatal, nada. Dal le tiempo. La burbuja que dices es la cavidad normal, las patitas(pleopodos).
    Saludos.

7. tenka GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Con esas fotos es muy difícil poder acertar, aunque parece que no.
    Se debería de ver los huevos en el vientre de color amarillo al principio y verdoso oscuro al final de la gestación.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

8. jordideck NEON

Puntos de trofeos:
    610

Gracias chicos ya he comparado mi gambita con otras fotos de gambas embarazadas y ya veo que no lo está

bueno hace falta esperar

Cargando...
Temas similares
Ayuda para reconocer y eliminar dos tipos de alga Buenas noches gente!! Llevo unos dos meses con mi acuario , tengo peces come algas (4 otocinclus, 2 Colidoras mini, 4 gambas Japónicas aunque llevo semanas sin verlas ). Me gustaría saber qué tipo de algas son las que no consigo eliminar y la fórmula o manera de eliminarlas . Les dejo alguna foto a ver si me pueden echar una mano . Un saludo gente .[ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Ayuda Para Reconocer Cilidos hola amigos por favor me ayudan reconociendo a mis ciclidos el que me los vendió me dijo que eran parejas ... pareja de amarillos y de azules y los convictos albinos gracias View My Video tiene muy mal sonido a si que recomendado que le quites el sonido :ok: un saludo desde colombia :sal2:
Ayuda Para Reconocer Ciclido Hola compañeros. Alguien sabe que especie de ciclido es este pez? El del acuario no sabe el nombre..Pero me dijo que es del lago malawi. Pero por las dudas lo pregunto acá. Les dejo unas fotitos, en algunas fotos cambio de color de marrón claro con lineas horizontales a marrón oscuro con la panza media negra. también tiene unos reflejos celestes azulados, y si me pueden decir también si es macho o hembra..porque su comportamiento es muy raro, de al rato parece hembra y otro día parece macho, por el tamaño creo que es adulto si llega a ser un ciclido del lago malawi, mide 7,5cm. agradecería cualquier respuesta. muchas gracias [IMG] [IMG] [IMG]...
Ayuda Para Reconocer Ciclido Hola compañeros. Alguien sabe que especie de ciclido es este pez? El del acuario no sabe el nombre..Pero me dijo que es del lago malawi. Pero por las dudas lo pregunto acá. Les dejo unas fotitos, en algunas fotos cambio de color de marrón claro con lineas horizontales a marrón oscuro con la panza media negra. también tiene unos reflejos celestes azulados, y si me pueden decir también si es macho o hembra..porque su comportamiento es muy raro, de al rato parece hembra y otro día parece macho, por el tamaño creo que es adulto si llega a ser un ciclido del lago malawi, mide 7,5cm. agradecería cualquier respuesta. muchas gracias [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us...
Ayuda Para Reconocer Planta :nose: :nose: Buenas tardes para los del suroeste del continente americano y lo que corresponda para el resto. Subo una foto de una plantita que hay en los canales aluvionales de la zona donde me encuentro (paatagonia, justito paralelo 39º latitud sur) Si alguien la conoce agradeceré nombre, para estudiarla y ver si la podemos incluir en acuarios. La tenemos en observación para ver si resiste el medio del acuario. Agradecido como siempre [IMG]
Ayuda para mis oxolotes!!! Hola que tal! tengo dos oxolotes aprox hace 4 meses, a penas los traje se portaban muy bien y hasta comían de la mano a pesar a de ser chiquitos, le cambio el agua una vez por semana o a veces cada dos semanas; la semana del 3/5 le cambie casi el 70% del agua y creo que por eso empezaron a tener algunas dificultades como por ejemplo, uno le comió la patita y un poco de la cola al otro, ninguno de los dos quiere comer, uno abre la boca de vez en cuando, tiene sus branquias muy chicas y están muy estresados (no tengo mucha idea de estos peces, todo lo que lo pongo lo puedo ver a simple vista) la temperatura es de 18* y la pecera tiene un total de 40L Les comento todo esto porque quisiera saber porq es que tienen este comportamiento. Graciass
Ayuda para reproducir Barbo Tigre Hola Quiero reproducir barbos tigres pero parece que me falta experiencia. Separe los machos de la hembra unos dias y los junte en el acuario de reproduccion, ya ham pasado 2 dias y no han desovado. Algun consejo?
Tengo goldfish telescopio que necesita ayuda para comer. Es un pez sano y normal, pero comparando su velocidad de nado con los otros, queda lento para atrapar la comida. Lo pongo en una vasija aparte un rato para que coma.
AYUDA PARA MI AJOLOTE Les cuento que hace unos dias mi Ajlote Chimuelo salto del recipiente donde lo tenía. Un familiar al percatarse inmediatamente lo regreso al lugar. Parece muerto apenas se mueve. Y no come. Lo he revisado. Y tiene golpes me da mucha pena. Algo q pueda hacer?
Ayuda para cambio a filtro externo en un 96L Buenas tardes, Soy nuevo en este foro, lo primero de todo disculpar si estoy preguntando alguna tontería o algo muy obvio pero soy muy novato en la acuariofilia en general. Tengo un acuario de 96L (unos 86 reales) desde hace unos 6 meses, que venía con un filtro interno Biobox2, pero quiero cambiarlo por un filtro externo ya que por lo que he estado leyendo se quedan muy muy cortos y quiero que mis peces estén en las mejores condiciones posibles. Para esta capacidad de acuario, ¿que filtro me recomendáis que sea lo más silencioso posible? ¿los que vienen con luz UV incorporada tienen alguna ventaja?. Después a la hora de hacer el cambio del interno al externo, necesitaría consejo sobre como realizarlo, ¿se hace manteniendo los dos en funcionamiento hasta que se asiente la colonia bacteriana en el externo? ¿cuál sería la mejor combinación de materiales filtrantes?. Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo,
Ayuda mi pez molly habre las branquias rapido y anda abajo de la pecera ,de un lado para el otro Hola ,solo les queria decir ,mi pecera es de 100 litros y tengo calentador y mi filtro de la marca tetra 800 PLUS zy veo que mi pez molly hembra anda en el fondo de la pecera ,habre las branquias muy rapido y no se que le pasa ,anda de un lado para el otro y les cqmbie el agua hoy,solo va a la superficie a respirar pero como que no puede no se que es lo qué pasa me pueden decir que pasa no quiero que muera ,ya se me murieron 9 peces necesito ayuda!!!!!.:grito::aio:
Ayuda para saber si está embarazada Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y también en el cuidado de gambas. Alguien puede decirme si esta embarazada mi red cherry?
Urgente AYUDA URGENTE PARASITOS MOLLY Buenas amigos hace poco me compré dos molly y andaban super bien hasta que uno empezo con problemas, se iba al fondo y nadaba erratico al poco tiempo note que sus heces eran blancas, perdio su coloracion y dejo de comer, asumi que era un parasito interno. Como soy nuevo en esto me costo encontrar informacion y fui a una tienda de peces de mi ciudad donde me dieron un medicamento que cuando llegue a mi casa para ponerlo era azul de metileno. Mi gran pregunta es si sirve el azul de metileno para parasitos internos o debo comprar otro medicamento y en ese caso cual. Porfavor ayudenme se me murio ya el molly del cual hable, el otro agarro los mismos sintomas desde ayer porfavor orientenme con este tema
Ayuda para saber si mis plantas son acuáticas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, buenas tardes amigos. Ayer adquirí en un mercado de peces algunas plantas, me dijeron que son acuáticas, pero siempre tienden a estafarme Principalmente me gustaría que me ayuden a saber, ¿Sí son acuáticas? Cómo puedo desinfectarlas para meterlas a mi acuario Estoy ciclado recién mi acuario, es de 250 litros, pero compré grano de oro para mis gordos, saben si existe una forma segura de mantener vivas esas plantas sin utilizar sustrato de plantación? Muchas gracias por su ayuda![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
Sin experiencia con ciclidos, ayuda para nuevo montaje 360 lts Hola, tengo un acuario de 360 lts. 100x60x60. Que me gustaria remodelar y montarlo para ciclidos lago Malawi. Por lo que he leido pienso que los M`bunas seria lo mejor y preferiblemente superpoblado. De todas formas me gustaria algun consejo basado en la experiencia.