Ayuda Para Montar Led T8 A Un Acuario Aquapro 180 De Eheim

Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por Wikimumi, 22 de Junio de 2017.

1. Wikimumi

Wikimumi RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a Todos,

Soy Novata en esto... debido al calor que está haciendo y para ayudar a mis gordis ( Goolfish ) y no perder mis plantas dejándola sin luz, he querido sustituir los dos tubos T8 que trae mi Acuario Aquapro 180 lts de Eheim.

En principio me dijeron en la tienda que era comprar, cambiar y ya, con mucha ilusión y sacrificio los compré y ahora me encuentro que son un poquito más pequeños (0,50 cm +/_) aunque en principio son de 90cm igual a los actuales, los Led no quedan tampoco dando la luz hacia abajo sino de lado, y por supuesto no prenden, todo un desastre y no sé ni por dónde empezar y si se puede solucionar de alguna forma sin tener que gastarme otra vez un pastón

He leído un par de temas al respecto, pero yo creo que en mi caso no se si tenga que empezar cambiando los conectores G13 o algo así, dónde porque tal como están mis Led no quedan en la posición adecuada, hacia abajo... Y también está el problema del tamaño....

Gracias de antemano....

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information