Ayuda para mis peces goldfish

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Amyy, 5 de Abril de 2018.

1. Amyy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola amigos soy principiante, les comento tengo un acuario de 10 galones y tengo 3 goldfish aun estan pequeños, le hago cambio de agua semanal del 30% una ves por semana y les doy alimentacion dos veces al dia ( no se si es mucho) uno de ellos lleva dos dias escondido solo sale a comer nada un rato y de ahi se esconde nuevamente los otros dos anda normal, tenia mis dudas si podia ser ich porq le veo algo muy poco imperceptible en la cola como puntitos blancos pero no se....la primera pregunta es si uno tiene los otros pudieran tener es mejor tratar todo el acuario comunitario? Si no fuera ich podria ser algun otro hongo le podria poner sal o azul malaquita al acuario comunitario para ver si desinfecta al acuario? Tengo que esperar mas tiempo a que se vea bien la emfermedad o que puedo hacer? En el lugat donde los compre me dijeron que le pusiera solo verde malaquita 1 gota por galon cada 24 h. Y sal pero para goldfish eso se puede hacer .....? Alguien me ayuda porfavor??? Me da miedo que se les pase a los otros.

2. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
  3. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Por favor, mandanos una foto a ver que pinta tiene... pero importante que cambies agua.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información