Urgente Ayuda para mí axo

Tema en 'Axolotes' comenzado por Feli06, 22 de Noviembre de 2019.

1. Feli06 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola, les quería pedir por favor si alguien sabe, que me dijeran que tiene mí axo...
    Está defecando hace 4 días todos los días, todo lo que come, hoy me asusté realmente debido a que el excremento salió verde y baboso, como una caca de pájaro, necesito ayuda por favor....
    Descripción general:
    Axolotl golf, sus branquias están como siempre, la temperatura del agua es de 20/21 grados, come gusanos liofilizados y Pellets.
    Tiene como sustrato arena de sílice, y como decoración una maceta de cerámica, una pueda y dos troncos de cerámica también, todos hervidos y ninguno tiene punta o es tajante.
    La calidad del agua es buena, cada semana le saco de un 30/50% dependiendo de la suciedad del acuario, que dicho sea de paso es de 120 LTS. Tiene un filtro con capacidad de 320 LTS por hora.

Tengo 13 años y amo con mi vida a Trevi, pudo por favor que no me juzguen por mi edad, se mucho sobre axolotes y estoy informada, pero nunca me había pasado algo asi

2. Abigail1000 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola, dberias analizar la comida que le das, y en el tiempo que le das.
    Podrias hecer un análisis de la comida que consume
    Aver si podemos encontrar el problema que puede que este en su dieta

3. Feli06 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Le doy tubifex (gusanos acuáticos liofilizados), y Carnivore de Tropical, hace casi 7 meses que le doy esto y siempre respondió bien, con apetito, ahora esta defecando todo lo que como 30/60 mins. Después, estoy haciendo cambios de agua más regularmente, es decir cada 4/5 días. Responde bien, parece tranquilo, y casi ni lo manipulo. Hoy hice el último cambio de agua para retirar arena debido a que parecía acumular suciedad y también sus decoraciones, luego las hervía. No sé si sirve o suma de algo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información