Ayuda Para Meter Plantas En Acuario Pequeño

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por wwessas, 30 de Octubre de 2015.

1. wwessas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola!!!soy nueva en esto de tener acuario y quiero hacerlo bien. Tengo un acuario de 20 litros(se q es un tamaño pequeño pero no tengo espacio para más) y en toda la información que he leído por internet sobre el ciclado,leí que es bueno tener plantas naturales ya que ayudan con los nitritos y eso...el caso es que no tengo ni las más remota idea de como empezar con esto...ya leí q 20 litros es poco espacio para un golsfish así que tendré que asesorarme que otro tipo de pez más pequeño vendría bien pero mi duda es si en tan poco espacio se puede poner alguna planta o no es recomendable y en el caso de que si se pudiese que tipo de sustrato o que debería poner para que la planta creciese bien....en definitiva que debería saber para que la planta sobreviva y se lleve bien con mi pez. Muchas gracias de antemano...por cierto no pusr nada de niveles de agua ni nada porque también leí que el ciclado hay que hay hacerlo ya con las plantas dentro y hasta que no la tenga no empezare con nada...muchas gracias de antemano!!!!

2. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola, bienvenido al foro.
    La verdad es que el acuario que tienes es bastante pequeño, por lo que me plantearía lo de tener un betta o un pequeño gambario con Red Cherrys.
    Para plantas en esos litros y al ser novato, puedes poner algún tipo de musgo. Estos van atados a piedras y troncos por lo que no necesitarías un sustrato especifico para plantas.
    Que iluminación y filtro tienes en ese acuario?
    Estoy con la tablet, luego con el Pc te paso unos enlaces que te pueden venir bien.

Salu2

3. wwessas RANA

Puntos de trofeos:
    110