Ayuda Para La Identificación El Sexo De Mis Escalares

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Pedrolzz, 5 de Febrero de 2016.

1. Pedrolzz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes, pues eso compañeros necesito ayuda para reconocer el sexo de mis escalares que aun leyendo y viendo ejemplos soy medio idiota para identificarlos, os dejo una foto de cada (lo mejor que he podido porque es acercar el móvil y se me alteran) si necesitáis mejores fotos decírmelo, gracias anticipadas señores...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Creo que el del medio es una hembra.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

por el tubo ovopositor.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

A los otros dos no les consigo distinguir bien. Pero creo que el cebra de abajo es macho.
    El gold no llego a distinguirlo bien. Si puedes saca otra foto de perfil a ver si se le ve mejor si tiene espermiducto o tubo ovopositor

3. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Medio es hembra por el ovopositor y forma de la cabeza, los otros dos haz la prueba de dejarlos solos en un acuario distinto, si se dan caña 2 machos sino una hembra y un macho, pero no lo podrás diferenciar hasta que sea adulta la hembra y el macho este preparado para inseminar

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información