AYUDA PARA IDENTIFICAR UNOS CARACOLES

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Idego96, 7 de Junio de 2017.

1. Idego96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas noches,

Ayer me fije que habían aparecido dos caracoles en el acuario de mi ajolote. Tengo plantas naturales, son dañinos estos caracoles para el acuario? Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Tosky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Son physas. No son nada dañinos, de hecho son excelentes jardineros para tus plantas, pero mucho ojo, si las condiciones del agua son buenas y no tienen depredadores, se pueden convertir en plaga. Son hermafroditas y no necesitan tener pareja para procrear.

3. Fran-jj GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Efectivamente, son physas y te dejan el acuario limpio de algas, al igual que los planorbis. De hecho a mi me suelen aparecer en conjunto en las plantas naturales de mi acuario. Pero como te dicen, cuidado de que no se formen plagas, que son muy propensos a ellos.

4. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola Idego96, como bien apunta el compañero, el physas es una caracola que se reproduce a lo bestia, yo tuve en mi acuario, venian con alguna planta que compre. A lo primero me hizo mucha gracia ver otro tipo nuevo de habitante en mi acuario, pero al cabo de un tiempo, los sacaba a puñados, se reprodujeron sin control. Mi solución fué meter un barbo plateado, que se puso enorme de tanto comer caracolas, él solo elimino mi plaga, y ahora reviso muy bien las plantas para que no lleven huevos o caracoles de este tipo...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información