Consulta Ayuda para identificar qué tipo de peces tengo.

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Gerap22, 29 de Septiembre de 2019.

1. Gerap22 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buen día compañeros, soy nuevo en este tema de la acuariofilia en el cual me introduje por azares del destino, me dedico a la remodelación de casas, y en el último proyecto que realicé, los anteriores inquilinos abandonaron una pecera con 3 peces, los cuales decidí adoptar, mientras mas me involucró en esto, más me gusta, compré un acuario pequeño de 5 galones, no tuve tiempo de hacer el ciclado antes de traerme a los peces debido a que todo mueble dentro se tira a la basura, realicé el primer cambio de agua del 40% por agua destilada procesada por ósmosis inversa, así mismo me apoyo con un acondicionador de agua Prime el cual leí es muy bueno. Aclaro que no tengo manera de checar los parámetros del agua debido a que aún no compro el kit para verificarlos. Tengo 1 semana con los pecesitos y en un principio pensé que eran mollys aunque ahora me inclino más por la posibilidad de que sean platys (macho y hembra) y un pequeño corydora. Otra de mis dudas es si la hembra está embarazada ya que la veo muy panzonsita y en todo momento el macho la persigue poniendo la boca en su estómago.

De antemano muchas gracias por su ayuda y se agradece todo tipo de consejo para darles la mejor calidad de vida posible.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 29 de Septiembre de 2019
  2. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    El del fondo es un corydora aeneus (pez gato bronce), el del medio no distingo si es un platy sunset o un platy mickey mouse, en todo caso sí es un platy.