Ayuda Para Identificar Guramis Sus Cuidados Etc...

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por pececito22, 1 de Julio de 2017.

1. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hoy me he despertado con la "gran" sorpresa, de que mi madre me había regalado dos guramis, y estaban en una bolsa dentro del comunitario de 200 litros, aun no hechados, los estaba aclimatando, el caso es que no se nada de esos peces, ni si son machos, hembras, macho y hembra, el tipo que son, sus cuidados, alimentación... Nada de nada. Solo he leído que son provedores de una enfermedad mortal, y poco más. Tampoco se que condiciones de ph necesitan, ni si son compatibles con los peces que ya tengo aunque los he observado y de momento no hay problema, tengo; 3 mollys, 10 tetra innesi, 6 corydoras y un ancistrus. No se si con ellos el acuario estara demasiado poblado o algo así, pero no me gustaría tener que deshacerme de ellos pues son un regaloo, os pongo unas fotos para que me ayudéis, doy karmas por la ayuda, un saludo.

El/la amarillo;

El/la azul/verde

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    No veo las fotos.
    Tu acuario soporta más peces, tienes mezcla de peces de agua ácida y blanda con peces de agua alcalina y dura.
    cuidados especiales: no alimentar en abundancia pues son propensos a la hidropesia, por lo que hay que aumentar alimento de origen vegetal, respiran aire atmosférico, les gustan los escondites y plantas flotantes.
    Los machos cuando son adultos son territoriales. Hay que tener varias hembras para que el macho no acose solo a una
    Comen de todo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information