Ayuda para identificar escalar

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Kajuna, 10 de Septiembre de 2020.

Tags:
  1. Kajuna RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, mi "nombre" es kajuna, soy nuevo en el foro. Lo primero gracias por resolverme tantas dudas desde que empecé con los acuarios.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hace un par de meses un amigo me regaló un escalar y me dijo que era un nanay. Encargué hace un par de días 4 crías más pero me parecen distintos. No sé si son la misma especie y es que a los otros les falta crecer o son distintos.

Aquí os dejo un par de imágenes.
    Gracias por la ayuda!!

Última modificación: 10 de Septiembre de 2020
  2. delfi983463 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    para mi es un avatar, y va a quedar asi para siempre

3. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    sea lo q sea es muy bonito

4. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    el nanay suele tener las rayas negras verticales y la cabeza mas puntiaguda

5. Kajuna RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola Guppy. Si, este las saca cuando quiere.
    Lo de la cabeza más puntiaguda es cierto que en los otros más pequeños es así.

6. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    puede ser perfectamente un nanay, estan supercotizados, por si te interesa. Una puesta de esta gente te pueden sacar de un bache.

7. Kajuna RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Genial! Muchas gracias por todo Guppy! Lo tendré presente.

8. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    de nada compa!!! pa eso estamos.

Cargando...
Temas similares
Ayuda para identificar pez Hola, tengo dos peces que compré, y realmente no me dijieron que tipo de Goldfish son en específico, y quisiera saber para darles un buen cuidado Aquí una imagen de ambos: https://i.imgur.com/eIyybzY_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium
Urgente Ayuda para identificar está especie de alga Buenas tardes me acabó de dar cuenta en el acuario de una especie de alga que no soy capaz de identificar ,y si es perjudicial para el acuario, aver si algún compañero sabe , no puedo poner fotos pero es como una especie de tubito con 4 filamentos translúcido tirando a blanquecino, gracias
ayuda para identificar una planta Hola, este fínde aproveche que pase por tiendanimal de Jerez de la Frontera. Aproveche que tenían las plantas en liquidación y me traje dos plantas enormes con muchisima raiz por solo 2 euros cada una. No me pude resistir. Las he colocado para cubrir el filtro pero el chico no tenía ni idea de que tipo de planta era... así que recurro a vosotros.
Consulta Ayuda para identificar qué tipo de peces tengo. Buen día compañeros, soy nuevo en este tema de la acuariofilia en el cual me introduje por azares del destino, me dedico a la remodelación de casas, y en el último proyecto que realicé, los anteriores inquilinos abandonaron una pecera con 3 peces, los cuales decidí adoptar, mientras mas me involucró en esto, más me gusta, compré un acuario pequeño de 5 galones, no tuve tiempo de hacer el ciclado antes de traerme a los peces debido a que todo mueble dentro se tira a la basura, realicé el primer cambio de agua del 40% por agua destilada procesada por ósmosis inversa, así mismo me apoyo con un acondicionador de agua Prime el cual leí es muy bueno. Aclaro que no tengo manera de checar los parámetros del agua debido a que aún no compro el kit para verificarlos. Tengo 1 semana con los pecesitos y en un principio pensé que eran mollys aunque ahora me inclino más por la posibilidad de que sean platys (macho y hembra) y un pequeño corydora. Otra de mis dudas es si la hembra está embarazada ya que la veo muy panzonsita y en todo momento el...
Consulta Ayuda para identificar planta Buenas tardes, Me gustaría que me ayudarais a identificar está planta,, creo que puede ser algún tipo de echinodorus bleheri o rubin pero no estoy segura, la compre hace algunas semanas con unas hojas redondas y un tallo largo pero las hojas nuevas que le están creciendo le salen bajas y no tiran para arriba Muchas gracias. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta AYUDA para identificar planta flotante < Hola a todos, por favor, alguien puede ayudarme a identificar esta planta flotante. Creo que es una Silvinia, pero no se la variedad :nose: Gracias. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Ayuda para identificar mi ciclido africano Saludos, pues como pongo me gustaría algo de ayuda para poder identificar mi nueva mascota y si es posible identificar su sexo también seria de mucha ayuda pues me gustaría poder conseguirle su pareja, la foto donde sale con las lineas mas marcadas es en la tienda y me parece las marca mas visibles cuando hay estrés.
Urgente (Fotos ) Hola , Me ayudan a identificar a estos parasitos de koi y goldfish , muchas gracias ! Tengo un tanque con Kois y Goldfish y encontre estos gusanos y unos como animales pequenios , alguien sabe que son ... muchas gracias por su respuesta !!! anexo fotos [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Consulta Ayuda para identificar peces Hola. A un familiar le han vendido un acuario de 100 litros de segunda mano con todo incluido y no sabemos exactamente qué tipo de peces son. Os pongo fotos y más o menos lo que creo que son y a ver si alguien los reconoce y nos aconseja sobre ellos. Blancos Brochis Splendens? Solucionado: Corydora aeneus var albina [IMG]2018-03-31_03-57-06 Pareja TrichogasterTrichopterus Solucionado: pareja de Trichogaster trichopterus Y Pterophyllum scalare var mármol [IMG]IMG_20180331_115300~2 Tiburón pangasius?? Pangasio? Solucionado: Pangasius hipophthalmus https://flic.kr/p/HwVrwL...
Ayuda para identificar pez :d Hola, :fiu:espero esten teniendo un buen inicio de año, necesito su ayuda para poder identificar a un pez :angel: [IMG] ¡Muchas gracias de antemano! :thanks::p
Ayuda Para Identificar Guramis Sus Cuidados Etc... Hoy me he despertado con la "gran" sorpresa, de que mi madre me había regalado dos guramis, y estaban en una bolsa dentro del comunitario de 200 litros, aun no hechados, los estaba aclimatando, el caso es que no se nada de esos peces, ni si son machos, hembras, macho y hembra, el tipo que son, sus cuidados, alimentación... Nada de nada. Solo he leído que son provedores de una enfermedad mortal, y poco más. Tampoco se que condiciones de ph necesitan, ni si son compatibles con los peces que ya tengo aunque los he observado y de momento no hay problema, tengo; 3 mollys, 10 tetra innesi, 6 corydoras y un ancistrus. No se si con ellos el acuario estara demasiado poblado o algo así, pero no me gustaría tener que deshacerme de ellos pues son un regaloo, os pongo unas fotos para que me ayudéis, doy karmas por la ayuda, un saludo. El/la amarillo;...
AYUDA PARA IDENTIFICAR UNOS CARACOLES Buenas noches, Ayer me fije que habían aparecido dos caracoles en el acuario de mi ajolote. Tengo plantas naturales, son dañinos estos caracoles para el acuario? https://pbs.twimg.com/media/DBvmWc_XkAA0Y5Z.jpg - https://pbs.twimg.com/media/DBvmYJrXsAEtNiP.jpg
Ayuda Para Identificar Hola a todos, hoy pude grabar a un animal que no identifico en mi gambario Asumo que es un invertebrado, por eso escribo aquí, llevan varios meses así y son bastantes en el cristal ¿Qué creen que sea? Dejo el link de un post, si no lo pueden visualizar me comentan, muchas gracias https://www.facebook.com/groups/6872787 ... 380588208/
Ayuda Para Identificar Peces Buenas tardes, antes que debo decirles que soy nuevo en el foro, habia leido algunos temas pero no estaba suscrito, ahora lo he hecho y disculpen que lo haga por que necesito ayuda, he atrapado unos peces en un charco, segun he leido creo que son poecilidos, pero no se exactamente de cuales, tambien atrapé otro diferente pero siempre andan juntos, de hecho en donde los fui a buscar hay mas y se ven que andan juntos pero del que esta mas largo hay menor cantidad, soy de Tabasco, Mexico, tratare de subir unas fotos que tome a ver si pueden ayudarme, disculpen si no se ven bien pero me costó mucho tomarlas ya que saltan mucho, se me pasaba decirles el primero mide aproximadamente 6 cm y el segundo 4 cm. [IMG] [IMG]
Ayuda Para Identificar A Este Aulonocara! Bueno este es mi primer tema que publico perdón si algo esta mal. Acá les adjunto unas fotos del aulo a identificar: [IMG] [IMG] [IMG] Y también les dejo por acá dos vídeos que grabe bajo el agua: Mis Ciclidos Africanos - P1 - Hp Ac300w [MEDIA] https://youtu.be/UHwFhaurfcI Mis Ciclidos Africanos - P2 - Hp Ac300w [MEDIA] https://youtu.be/bNbTa-cChPE Saludos, gracias!