Ayuda Para Futuro Proyecto Discos

Tema en 'Peces Disco' comenzado por javi20002, 5 de Julio de 2017.

1. javi20002

javi20002 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a todos,
    Tengo un acuario de 84 litros con el que empecé hace ya dos años. Actualmente, considero que se me ha quedado pequeño y quiero ampliar. Mi idea es la siguiente, compro urna de 240 litros (120x40x50) y pasar todos mis peces y ampliar con unos discos.
    Los peces que tengo son 3 botias sidthimunkis, un gobio azul, 2 ancistrus, 3 otocincus y 3 zorros voladores.
    Mi intención es meter unos discos, tengo dudas entre 4 o 5. Se que por lo de cardumen es mejor 5, aunque no se si serán muchos para los litros que tengo.
    El filtro que voy a comprar es un eheim experience 350. Mueve 1050 litros. La base es arena de silice y pondré algun tronco y plantas fáciles tipo valisneria y ambulia.
    Que opinais? Lo veis bien? 4 o 5 discos?

Muchas gracias

2. Cargando...

3. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tu filtro te da la ventaja de poder poner cinco, eso si, cambios de agua mas abundantes

4. javi20002

javi20002 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Dirías que un 20% a la semana estaría bien?

5. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Acabo de ver eso. No claro que no, los discos son super sucios, un 50 a la semana.

6. Nestor7

Nestor7 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hombre 240 para tu población actual más un grupo de 4 ó 5 discos no es lo más ideal, pero con una buena rutina de cambios de agua puede valer. Eso sí no estoy de acuerdo en que los discos sean muy sucios. Como cualquier pez comen y defecan. Depende más de nuestros hábitos de alimentación y limpieza que de los propios peces.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information