Consulta Ayuda para distinguir sexo en goldfish

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por NicolásPL, 15 de Noviembre de 2021.

1. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Buenas, si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho, ya sé que es muy complicado pero se agradece si alguien lo puede llegar a saber. He subido más fotos que le hice antes de trasladarlos a un estanque que tiene mi tío, así que verlos de cerca lo voy a tener complejo, pero bueno si alguien puede saberlo se agradece.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 16 de Noviembre de 2021
  2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Con la foto que has puesto me es imposible identificar nada
    Inte ta hacer una foto de las aletas pectorales o de la zona de las branquias

3. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Cuando el goldfish macho es maduro sexualmente se le ven unos brotes sobre los operculos (branquias), es el signo mas claro para identificarlos, los genitales tambien tienen una forma caracteristica en cada sexo, pero es mucho mas complejo poder observar esto.

Esa foto no permite ver ninguno de los caracteres de identificacion.

4. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Lo más fácil es que te fijes bien tu mismo, a ver si alguno de los dos tiene unos puntitos blancos sobre los opérculos, como si le has echado sal gorda. O en el borde de las aletas pectorales. El único problema es que eso se hace más evidente en época de desove, mientras que cuando las temperaturas bajan, se disimula más. EN cualquier caso, te tienes que fijar de cerca.

Al final, lo más evidente es el comportamiento. Los machos persiguen a las hembras y les van pegando golpecitos en la zona del abdomen, empujando desde atras. Las hembras son las perseguidas...

5. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Puse más fotos de esta mañana antes de que se los llevaran, si puedes identificarlos en alguna perfecto, intenté buscar las fotos de las partes que me dijiste, pero no sé como ha salido, muchas gracias

6. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Impossible, no tienen suficiente detalle. Además, en otoño hay machos que directamente van perdiendo los granitos y no se diferencian facilmente

Cargando...
Temas similares
Hola Soy Nuevo, Ayuda Para Distinguir Entre Macho Y Hembra Hola soy nuevo en el foro y en el tema de discos ,tengo un acuario de 270l con 6 discos, me gustaria que me ayudaran a distinguir entre macho y hembra, y si alguien sabe como se aparean , que me espliquen un poco. Gracias
Ayuda con Arena para acuario Buenassss Tengo un acuario de 45L y lo vacié completamente para limpiarlo a fondo y decidí cambiarle unas piedras que antes tenia por arena. La cosa es que la lavé cerca de 10 veces pero siento que no se tan cristalima o nose si es obligatorio qie este cristalina,, y como estoy apresurada, puse la arena aun mojada dentro de la pecera y no sé si llenarla :( Pensaba llenarla orita con agua de botellon y mañana poner a los peces ahi,, no sé si lo que estoy haciendo es correcto ayuda :(
Consulta Ayuda con peces para este acuario (84L) Buenas, Tengo este acuario de 84L que estoy reiniciando, que va a tener a los habitantes del anterior que ahora mismo son: - 9 Neones - 1 Betty Hembra - 2 Caracol Cebra [IMG] Aqua 2 El tema es que me ha surgido una duda, porque me encantan las Corydoras y el sustrato que le he puesto no estoy seguro si les va a venir bien. Que no es el ideal ya lo sé. Por eso os quiero preguntar qué peces pondríais vosotros en el acuario para acompañar a los que ya hay. Me gustaría poner peces que nadaran cerca del fondo para que cada uno tenga “su espacio” dentro de la pecera.
AYUDA: Intoxiqué a mi Betta con StressGuard y ParaGuard AYUDA POR FAVOR, estoy desesperada. ¿qué puedo hacer? Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo BETTA DOBLE COLA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 36 LITROS *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 BETTA, 2 GATOS BANJO, 1 ANCISTRUS DE VERLO, 1 PLECO PAYASO, 1 CARACOL MANZANO. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) FILTRO DE CASCADA (TIDAL 35) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) PERLÓN, ESPONJA, MATRIX Y PURIGEN. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3.5 MESES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces? NO *- En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el...
Consulta Necesito ayuda para elegir iluminación Buenas!! Me he comprado un acuario de 200 litros de segunda mano y no tenía una luz en condiciones. Necesito que me digáis donde y que pantalla led puedo comprar. Tengo intención de hacer plantado de plantas que tengan un requerimiento medio de luz. El acuario tiene unas medidas de 100x50x40mm Gracias por vuestra ayuda
Ayuda construyo pantalla para acuario Me podrian ayudar construyo una pantalla para acuario agua dulce high tech medidas 82cmx45cmx40cm, que fuente usar para una pantalla de 50 leds de 3w 700ma si tienen un diagrama les agradeceria mucho ya que en mi pais no es facil comprar una lampara y es mejor construirla despues de leer e investigar este es el paso que me queda. Los leds son: Azul 10 Rojos 5 Uva 395nm 1 Verdes 3 Rojo profundo 13 Full espectro 3 Luz blanca 10000 15 Calculada con formulas y pendiente ajuste fisicoque fuente ? Para comprar me ayudaria al presupuesto
Consulta Ayuda para identificar pez gato Hola amigos. En el último pedido de otocinclus que hice llegó este amiguito. ¿Podrían ayudarme a identificar la especie? Mide aproximadamente 5.5 cm. Bigotes muy largos. Coloración algo similar a los otocinclus, pero es carnívoro. Muy activo durante la noche y extremadamente asustadizo, se la pasa escondido todo el día. Les dejo fotos. Sospecho que puede ser juvenil de alguna especie de gran tamaño. Me gustaría saber qué tan grande crecerá para buscarle adoptante. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda para identificar Hola, qué tal? Soy nuevo por aquí y me preguntaba si podríais ayudarme. Me han regalado un pez que se suponía neón... pero creo que no lo es y no participa del cardumen. Está solitario y pienso que debe ser de cardumen... ¿me ayudáis a identificarlo para buscarle compis? Dejo foto, muchas gracias.[ATTACH]
Consulta COMIDA PARA PECES, AYUDA hola, soy taxidermista y estaba disecando un zorro tengo carne cruda y hervida de zorro se la puedo dar a mi rana, y a mi pez dojo?
33 trucos de plantas para ayudarte a cultivar tu propio jardín fácilmente 33 trucos de plantas para ayudarte a cultivar tu propio jardín fácilmente Trucos inteligentes de jardinería para ayudar a cultivar tus plantas. Cuidar las plantas no siempre es fácil, y toda persona que haya tenido alguna planta sabe que al principio terminas perdiendo un puñado hasta que descubres cómo cuidarlas. Entonces, en este video, te muestro algunos consejos de jardinería y consejos de cuidado de plantas para ayudar a tu jardín. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Ayuda iluminación low tech para 240L Hola tengo un Fluval roma antiguillo con tubos fluorescentes. Y quiero quitarle los tubos para aprovechar el soporte ya que hace de tapa del acuario y añadir ahí chips de led para fabricar una pantalla ideal para un acuario amazónico de 240L (120x40x55) con un plantado de bajos requerimientos. No entiendo nada de nada de eso espectros y así. Se que venden los chips de distintos Wattios y distintos colores y temperaturas. Y me gustaría que si alguien que entienda del tema me pueda indicar que chips comprar y cuantos de cada color y que potencias y cómo distribuirlos… sería de gran ayuda. Controlo de electricidad por eso no hay problema lo que no controlo es de colores/temperaturas/espectros y demás. Un saludo
Urgente Por favor necesito ayuda para elección de filtro gracias Hola necesitaría que me echarais una mano porque estoy indeciso entre varios filtros y me gustaría colocar uno externo. Ahora mismo tengo puesto un BioPower 200 en una urna de 110 litros que se me queda bastante corto para el número de peces que tengo porque lo tengo con bastantes peces dentro del número de peces lógico ( es decir no esta sobrepoblado) pero con bastantes peces. Entonces estaba buscando un filtro externo su consumo no fuera algo excesivo que no hiciese ruido porque lo tengo en el salón y no quiero escucharlo mientras escucho la tele. Muchas gracias por vuestra ayuda
Amazonico 240L con escalares > ayuda para hacer mi 4º intento de acuario con exito Hola, Despues de 4 intentos fallidos de montar acuarios, investigndo he aprendido aquello de la conveniencia de hacer un biotopo, etc... y estoy pensando en montar un Amazonico de 240L. Que os parecería esta configuracion? Haríais algun ajuste? Total cm =227cm 4 escalares x 15cm = 60cm 8 borrachitos x 5cm = 40 cm 6 coridoras x 6 cm = 36 cm 2 loricaridos x 12 cm = 24 cm 2 ramirezi x 6 cm = 12 cm 3 pez hacha x 5 cm = 15 cm 8 cardenales x 5 cm = 40 cm Si hay que reducir quitaria los pez hacha y reducir el tamaño de los cardumenes de borrachitos y cardenales a 6 Gracias!!!
Urgente Necesito ayuda para mi ludwigia red Hooooooola, me gustaría pedirles un favor y es que mi ludwigia red se secó y me gustaría que volviera a estar sana como antes así que si pueden darme consejos os lo agradecería muchísimo
¡Ayuda!, mi caracol manzana tiene su caparazon blanco y con manchas verdes. ¡Hola! ¿Me podrian decir si es algo normal lo que tiene mi caracol manzana? Y si es asi como solucionarlo. Espero sus respuestas y adjunto fotos. [ATTACH] [ATTACH]