Ayuda Para Crear Mi Primer Marino

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por salpu, 14 de Abril de 2017.

1. salpu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola soy bastian candia de chillan, chile. mi proyecto es un marino de arrecife con corales blandos como zoanthus y quizas una anemona y unos dos payasos, quiero poner unos 4kg de roca muerta y uno o dos de roca viva ya que mi acuario sera de 60 litros ademas quiero poner unos 4kg de arena de aragonita, un skimmer chino redsun sk300, un foco t5 de 10000K y uno actinico, no se si sera nesesario poner un filtro o solo un bomba para crear corrientes agredeceria mucho que me dijeran si me falta algo o que corales y peces podria poner en el acuario

2. SILVERGEMTEAM GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Yo remplazaria un memo por una dory las he visto antes y son muy lindasel sustrato te recomiendo que sea de arena

3. salpu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    estas seguro por que un hepatus o dory crece mucho y luego nesesitaria mínimo unos 200 litros y ademas un pez de tales características generaría mucho nitrato (NO3) y tendría que poner un sump con caulerpa. Lo de la arena a que arena te refieres

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información