Ayuda Para Conseguir Corydoras Aeneus

Tema en 'Peces Gato' comenzado por vidals19, 2 de Diciembre de 2015.

1. vidals19 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    lo que pasa es que me regalaron un pez gato Corydoras aeneus, y por lo que he leido necesita vivir en grupos, ademas de que me encanto el pez, quisiera tener otros 3, pero no se donde comprarlos, y no quiero ir almercado de morelos o mixhuca.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. SHEILA_MPEHEIM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas! Si lo que no quieres es desplazarte lo podrías comprar por internet. Puede que alguno de los patrocinadores del foro disponga de este pez en su venta online. Si no, haciendo una búsqueda rápida por Google me sale esta página Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! espero haberte ayudado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    La boutique del acuario, es uno de los colaboradores del foro. Animales y envíos en perfectas condiciones.
    Yo te lo recomiendo al 100%.

4. enano_1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Dudo mucho que las corydoras aguanten un envío atravesando el atlántico pues el compañero como poco reside en México.
    Tienen que haber sitios de confianza por ahí o incluso que las envíen a domicilio, a ver si responden algunos compañeros del foro que residen por tu zona.

Un saludo y suerte en la búsqueda

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información