Ayuda para conocer la salud de mi neocaridina

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Salo, 15 de Diciembre de 2020.

1. Salo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas a todos, espero me podáis resolver esta duda y gracias de antemano. :)
    Pues tengo esta gamba con dos mas en un gambario con plantas ( ambulia, colas de zorro y 2 anubias) y queria saber que tal la veis de salud, tengo una duda sobre la línea blanca que tiene en la parte de arriba, no se si es algo normal, ya que cuando busco neocaridinas orange que es como me las vendieron no tienen esta línea blanca aparte tiene un comportamiento algo mas parado y no nada tanto como el macho que no para de nadar de un lado a otro, el macho y la otra hembra no tienen esta línea, no es si es por edad o alguna enfermedad que tiene la mas adulta. La otra hembra tambien está mas parada porque tiene huevos y he visto que tienen un comportamiento mas aletargado mientras incuban. Pues eso, que tal la veis? Acepto cualquier consejo muchas gracias :)

PD: Tengo puesto co2 casero con un drop checker y estos son los parámetros de mi agua
    Temperatura: 23º aprox
    KH: 4
    GH: 8
    TDS: 330

Archivos adjuntos:

2. Salo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Vuelvo aquí para comentar que al parecer la gambita esta sana y parece que tiene huevos :)

Cargando...
Temas similares
Ayuda Para Reconocer Si Gamba Está "embarazada" Hola, foreros necesito vuestra ayuda No consigo saber si esta gamba está embarazada, tiene la parte de detrás muy hinchada pero no consigo ver los huevos por el color tan fuerte k tiene [IMG] [IMG] ¿Qué opinais?
Ayuda Para Reconocer Cilidos hola amigos por favor me ayudan reconociendo a mis ciclidos el que me los vendió me dijo que eran parejas ... pareja de amarillos y de azules y los convictos albinos gracias View My Video tiene muy mal sonido a si que recomendado que le quites el sonido :ok: un saludo desde colombia :sal2:
Ayuda Para Reconocer Ciclido Hola compañeros. Alguien sabe que especie de ciclido es este pez? El del acuario no sabe el nombre..Pero me dijo que es del lago malawi. Pero por las dudas lo pregunto acá. Les dejo unas fotitos, en algunas fotos cambio de color de marrón claro con lineas horizontales a marrón oscuro con la panza media negra. también tiene unos reflejos celestes azulados, y si me pueden decir también si es macho o hembra..porque su comportamiento es muy raro, de al rato parece hembra y otro día parece macho, por el tamaño creo que es adulto si llega a ser un ciclido del lago malawi, mide 7,5cm. agradecería cualquier respuesta. muchas gracias [IMG] [IMG] [IMG]...
Ayuda Para Reconocer Ciclido Hola compañeros. Alguien sabe que especie de ciclido es este pez? El del acuario no sabe el nombre..Pero me dijo que es del lago malawi. Pero por las dudas lo pregunto acá. Les dejo unas fotitos, en algunas fotos cambio de color de marrón claro con lineas horizontales a marrón oscuro con la panza media negra. también tiene unos reflejos celestes azulados, y si me pueden decir también si es macho o hembra..porque su comportamiento es muy raro, de al rato parece hembra y otro día parece macho, por el tamaño creo que es adulto si llega a ser un ciclido del lago malawi, mide 7,5cm. agradecería cualquier respuesta. muchas gracias [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us...
Ayuda Para Reconocer Planta :nose: :nose: Buenas tardes para los del suroeste del continente americano y lo que corresponda para el resto. Subo una foto de una plantita que hay en los canales aluvionales de la zona donde me encuentro (paatagonia, justito paralelo 39º latitud sur) Si alguien la conoce agradeceré nombre, para estudiarla y ver si la podemos incluir en acuarios. La tenemos en observación para ver si resiste el medio del acuario. Agradecido como siempre [IMG]
ayuda en filtro para acuario buenos días , soy nuevo en este mundo y cuanto mas leo mas difícil me parece . je,je , el tema es que compre una pecera de 20 L con el fin de alojar un pez betta , en estos momentos estoy en el ciclado y leyendo en el foro me he decidido por poner también una planta natural sin sustrato , el filtro que venia incluido es un ciano cf40 interior lleva una esponja negra y una capsula para que este el agua clara (no consigo ver en ningun lado si tiene carbón activo o no) , lleva como una semana y el agua no se ha enturbiado nunca. Asi de entrada tengo varias dudas y aunque he buscado mucho he encontrado información contradictoria (sobre todo si pregunto a vendedores) 1-he comprado abono para la planta pero he leído que si esa capsula del filtro tiene carbón se esta llevando los nutrientes de las plantas , me recomendaís quitarla y poner canutillos??solo cabrian 3 o 4. Si alguien usa este tipo de capsulas agradeceria me contar que tal. 2-he visto que la flauta del filtro crea bastante corriente aun teniéndola contra la pared (las...
Soy nuevo y tengo estos parámetros en el agua, me podéis ayudar? Buenas tardes. Lo primero de todo feliz año a todos. Tengo estos parámetros en mi acuario : GH>7d KH=10d PH=6,6 CO2= 35 Me podrías recomendar que peces meter en mi acuario ? Podria meter guppys?. Muchas gracias de antemano a todos .
ayuda con tronco para acuario Lo primero hola, muy buenas! Ya que aunque no soy nueva me reengancho tras unos 9 años . Veréis decidí comenzar la aficcion otra vez montando de nuevo el gambario. Fui a la tienda de marras, compre una raíz muy chula... Y ahí empezó el lío. A pesar de haberla hervido varias veces me produjo hongos repetidamente. Al final opte por la desinfección con lejía, el posterior declorado, y como es enorme probé a hacer lo del horno... Hasta ahí bien. El problema es que creo q la dejé algo más del tiempo que debería y algunos extremos se han carbonizado. Por lo demás aparte del olor bien, le salió hasta resina y he podido pelar zonas que no estaban bien curadas. Mi duda es, tras este ladrillo que os he metido, las partes carbonizadas son peligrosas? Debería retirarlas? O no pasa absolutamente nada ... En fin, espero que podáis ayudarme. Muchisimas gracias
Ayuda para identificar escalar Buenas tardes, mi "nombre" es kajuna, soy nuevo en el foro. Lo primero gracias por resolverme tantas dudas desde que empecé con los acuarios.[ATTACH] [ATTACH] Hace un par de meses un amigo me regaló un escalar y me dijo que era un nanay. Encargué hace un par de días 4 crías más pero me parecen distintos. No sé si son la misma especie y es que a los otros les falta crecer o son distintos. Aquí os dejo un par de imágenes. Gracias por la ayuda!!
Consulta Ayuda con iluminación para acuario de 150lt Hola, como andan muchachos? Mi consulta es sencilla, estoy por armar un acuario de agua dulce de 150 lt (90 Largo x 50 Alto x 30 Ancho) y quería saber que luces colocarle para tener plantas de requerimientos Medios/Altos. Vengo de un Nano de 20L el cual utilize una lampara led de 20w con 6500K y la verdad que se mantiene precioso, sin algas y con plantas varias muy sanas. Lo que no entiendo, es el tipo de lamparas que se utilizan porque tengo entendido que es 1 watt/L osea necesito una sola bombillita de 150w led? Existe? No entiendo, pongo varias de 20 watt? o los tubos esos blancos de oficina? No se absolutamente nada de tema electricidad ni siquiera los términos lumen y todo eso. Siento que ya me estoy metiendo en un tema mas profesional y necesito su ayuda. Mi idea era hacer la tapa del acuario de madera mdf artesanalmente y pintarla (teniendo adentro las correspondientes lamparas) con un sistema de cableado bien casero y sencillo para uso diario. Sin mas que decir, gracias por el...
AYUDA! MI CARACOL PERDIÓ SU CAPARAZÓN Hola a todos, es la primera vez que pregunto algo por aquí, pero es que no sé que hacer. Ayer a la noche dejé a mis caracoles (3 manzanas y tres planorbis) en un baño de calcio y me fui a dormir. Y hoy a la mañana los iba a devolver a su acuario y noté que uno de los planorbis estaba fuera de su caparazón completamente. Sigue vivo y paseándose, pero sin su caparazón. Lo moví a un tarrito pequeño junto con el caparazón para ver si entraba nuevamente y nada (hasta intenté ponerlo yo y se salió, no hay caso... La pregunta es por qué puede haber pasado esto? Tiene que ver con el calcio? Y además si tiene posibilidades de vivir así separado de los otros? (Busqué información en internet y no encontré NADA. Evidentemente no es algo frecuente.)
Ayuda con parámetros Hice el test de amonia y de ph de la marca fluval, pero no entiendo bien, el azul es del PH y el amarillo es del amonio, podrían ayudarme por favor, tenia mi pecera sin problema alguno, pero de repente se empezó a tornar como blanquisca, es acuario de 160 litros, tengo filtro de cascada doble de un lado con canutillo y perlon del otro lado con purigen y perlon, hice un sump casero y todo funcionaba bien , tengo al rededor de 14 peces más o menos 6 de unos 5cm los demás son Molly’s pequeñas y 3 ángeles de unos 5cm
Consulta Ayuda para saber qué pez tengo [ATTACH] Hola , En mi acuario de cebras ...aparecieron estos peces Plateados ni idea de qué sean , hace poco compre plantas y supongo venían ahí pero en realidad eran muy pequeños cuando los empece a ver , más que las cebras y ahora son más grandes pero no tengo idea de qué sean alguien tiene idea ? (quiero pensar que hasta venían sus huevos en las plantas por qué no se veía nada y de un momento a otro empezaron a salir y después a crecer )
Urgente Ayuda!! Mi pez Betta hembra esta estresada y no sé cómo hacer para volverla a la normalidad!! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!
Ayuda para montar un acuario de peces de agua fría Hola buenas noches,me presento soy nuevo en el foro, espero aprender mucho con vosotros. Estoy buscando información para montar un acuario de 144 litros de peces de agua fria y tengo un montón de dudas. Las dudas serían desde que sustrato poner, que plantas que resistan el agua fria, que parametros tiene que tener el agua y que especies podría meter. Muchas gracias y un saludo
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información