Urgente Ayuda, otocinclus se muere

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por dartacan, 24 de Enero de 2019.

1. dartacan NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenos días!!

El domingo compre 5 otocinclus para mi acuario (150l) y ayer saque uno, y esta mañana tenia otro muerto, que les puede estar pasando? (ya solo me quedan 3 y llevan 4 días)
    los parámetros de agua son los siguientes:
    Ph 7,5 aprox
    Gh, 10-12 aprox.
    no veo nitratos ni nitritos en el agua.

Solamente están acompañados por 4 guppys macho y aparentemente pasan los unos de los otros.
    Durante estos días les he puesto calabacín por si tenían hambre, aunque se han ido comiendo las alguillas que había sobre la decoración del acuario y se lo he quitado (cada día les ponía y les quitaba).

no se que les puede pasar, supongo que puede ser la aclimatación... que es difícil en estos peces.

algún consejo?
    muchas gracias a todos!! espero salvar a los 3 que tengo!! :)

2. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Te dije que los aclimataras bien......son peces muy delicados con los cambios de agua. Animo no te desanimes, a todos se nos murieron peces alguna vez

3. dartacan NEON

Puntos de trofeos:
    620
    si pero como aclimato bien...
    deje la bolsa media hora... y luego fui echando agua poco a poco.... vamos que los metí bien...
    de echo los 2 primeros días estaban todos bien, ha sido a partir de ayer que vi uno mal y que el otro estaba medio mal...
    lo que no quiero es que sigan poniéndose mal los otros que tengo, no se sí será por el agua o por qué

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información