Ayuda! Opiniones Embarazo Guppy

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por coster96, 24 de Abril de 2017.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. coster96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos en el foro, lo que pasa es que tengo una Guppy que está en embarazo, esta ya muy gorda, se ven los ojitos de los alevines y tienes todos los síntomas de parto, lastimosamente en veces pasados las crías fueros victimas de otros peces y esta vez decidí separarla en paridera, el mes pasado tuvo los alevines el 22/03 y ya hoy estamos a 24/04 pasados los 30 días pero aún no nacen. adjuntare algunas imagenes y me dirán si creen que le falta algún tiempo o como puedo acelerar el proceso. he subido la temperatura a 28°, generalmente mantiene 25-26. que debo hacer y cual es el proceso a seguir. sé que las plantas son fundamentales para dejar críar en el comunitario pero hace poco tuve una alga y las saqué integras, tengo de plástico pero creo que no son muy efectivas.

Saludos y les agradezco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    La gestación en algunas hembras se alarga a 6 semanas.
    Los guppys crían constantemente, si te vas a dedicar a ello consigue más urnas.
    Si no, pon muchas plantas incluyendo flotantes y que se salve el mas fuerte, es un comunitario, o no tengas guppys.
    O ten un acuario exclusivo de guppys donde las hembras paren a gusto y después preocúpate q harás con tanto hijo.
    No hace falta subir temperatura, acelera metabolismo basal, no el parto.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información