Ayuda!!! Nuevos Habitantes

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por alique86, 23 de Mayo de 2011.

1. alique86 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola buenas tengo una urna de 20l con planorbis y phisas pero me he dado cuenta de que hay un monton de bichitos (he contado mas de 40) y son como espermatozoides, pueden ser gambitas? porque antes tenia ahi unas Athyaephira Desmaresti y las saque hace unos 8 dias, puede ser de alguna puesta que hubieran dejado estas?tenia entendido que en acuario no solian criar. Tambien he visto como algun gusanito blanco que puede ser? Gracias

2. Javielo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Echale un vistazo a esto; Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Por los gusanitos no te preocupes, mientras no sean una plaga.

3. kamped NEON

Puntos de trofeos:
    610
    mira si son papasitos investiga mas y cuentanos

4. kamped NEON

Puntos de trofeos:
    610
    mira si son papasitos investiga mas y cuentanos

Cargando...
Temas similares
AYUDA!!!! MIS DISCOS NUEVOS ESTÁN ENFERMOS!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Discos *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 discos 30 neones 5 corydoras 2 ancistrus. Acuario plantado con planta natural. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro externo fluval 200 y filtro de mochila para acuarios de hasta 300l. filtra noche y dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja, perlón, zeolita, carbón y cerámica *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:10 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.si -...
Urgente Creo que mi pez tiene tuberculosis !!!!!AYUDA!!!! Mi pez goldifish cabeza de leon se le han estado cayendo las escamas en el abdomen investige y me salio que tenia tuberculosis y tambien tuvo vena roja pero ya se lo quite pero lo que me esta dando miedo es lo de las escamas aqui les dejo los datos de mi acuario Tengo un acuario de 56L Tengo el filtro sunny SPF600 es de esponjas Tengo el calentador de 50wats la temperatura esta a 20 grados Una luz ultra violeta Decoraciones Solo tienen una casita donde duermen a veces Les estoy apagando las luces por la noche Les doy de comer el tetra pro especial para los goldfish
Ayuda!!! Urgente Acuario Roto Hola, ayer estaba haciendo un cambio de agua y al abrir la tapa una de las esquinas superiores del acuario se rompió. He sacado a los peces y he vacioado el acuario por debajo de donde está la fuga, como puedo repararlo???? Ayuda
AYUDA!!! Mi pez Betta salto.de su pecera y cayó 5 cm sobre la.mesa y se desplazo saltando y estuvo unos minutos sin aire hasta que lo encontramos lo pusimos en su pecera pero no mueve sus aletas y se la.pasa en el fondo porfavor es urgente
AYUDA!!! Tengo 6 cebras neon dos de ellas aparentemente en estado maduro, tengo aproximadamente 2 semanas de haberlas comprado todos por igual, al principio todos se comportaban bien sin ningún problema,pero desde hace 2 días eh notado que uno de los que ya están grandes se esconde mucho y no se mueve de lugar, pero cuando les doy de comer se acerca y come bien. No se que le este pasando
Urgente Ayuda!!! Ha mi pez betta se le deshizo el nido Hola tengo un problema con mi betta macho y es hoy saco una puesta pero poco a poco se han ido rompiendo las burbujas cuando intenta subir los huevos y cada vez caen más y más huevos me pregunto si el macho puede rehacer el nido ya estando así:c, es un macho muy energético tiene desde temprano subiendo los huevos yo lo he alimentado muy bien. Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces
ALGA PUNTO VERDE AYUDA!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] buenas a todos, teneis algunos datos de mi acuario en mi perfil. Tengo el problema de las algas a ver si me podeis echar una mano. he limpiado los cristales para que no se siga propagando pero bueno mirad las fotos...
Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Mi gato comio limon y no se que hacer como solo un poco por favor ayuda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Mi gato comió limón y no e que hacer por favor ayuda
Urgente Ayuda!!!...mi platy esta muriendo De un día a otro le apareció una mancha blanca serca de su cabeza , pensamos es un hongo y lo separamos poniendo gotitas del remedio que aparece en la foto, pero no ha servido de nada sigue peor , les envío foto del enfermito y las gotas , que tiene realmente?
Ayuda!!!!! acuario iseo 100 Chicos y chicas muchas gracias de antemano me llamo roció y me acabo de comprar un acuario de 100 litros y bueno os cuento , me llego bien en perfecto estado me pongo a montarlo y derrepente me pongo a sacar la tapa del acuario que venía dentro y . PUM NO SALE !!!! está atascada nose como pero no sale !! Que puedo hacer? me podéis dar ideas he buscado hasta unboxings por YouTube y nada por que no sale nada el acuario es acuario ISEO 100 y ya os digo que está la tapa atascada o nose pero entrar Entro por que la tubieron que meter .. pero salir no sale de ninguna manera. Podéis ayudarme ? a muchísimas gracias a todos ❤️
Urgente Mi pez betta tiene su estomago hinchado y blanco ¡¡¡AYUDA!!! Hola, hace 4 meses compre en perfecto estado dos peces betta: -Un betta azul clásico. -Un super Betta de color negro y blanco. El día 04 de este mes (agosto) 2020 falleció mi pez super betta de vejiga natatoria. Gracias a sus foros supe el porque murió y que en cierta parte fue mi culpa por darle alimento seco y no dejarlo remojar...aunque bueno, eso no lo sabia hasta ahora. El día de ayer me di cuenta que el betta clásico tiene su estomago hinchado y blanco, si se pregunta si come, claro que lo hace, come bien, nada bien pero no ha defecado mucho. Según leí es obstructora intestinal pero no se como tratar cela, apenas esta empezando este mal estar, no se si este bien dejarle de dar de comer 3 días y después los chicharos. Me pueden ayudar para que pueda salvarlo, no quiero que muera como el super betta que de por si, me dolió mucho su muerte. [IMG] [IMG]
Ayuda!!! Mi pez betta no come y no se mueve... Buen día Soy nueva con este tema de los peces tengo tres bettas (un macho dos hembras) desde feb de este año y los tres siempre han estado nadando de lado a lado y comiendo muy bien... pero hoy uno de ellos amaneció casi blanco, no quiere comer y no nada, se que está vivo porque cuando lo muevo mueve ligeramente las aletas de adelante... estoy preocupada y no se que hacer es una de las hembras la más pequeña... por favor ayuda!!!!
Ayuda!!! Mis bettas acaban de tener huevitos... Hola!!! Soy nueva con los peces betta, en Feb de este año me regalaron tres, un macho y dos hembras... Tenía al macho solito y a las hembras en otro acuario, pero hace unos días el mago hizo su nido y según lo que he leído es porque está listo para que le ponga una hembra, le pase a la hembra más grande que es del mismo tamaño que el... y bueno les cuento todo esto porque hoy, hace un momento tuvieron huevitos y el macho empezó a alejar a la hembra del nido así que saque a la hembra... pero ahora no se que debo hacer... en algunas partes dice que no alimente al macho mientras esté cuidando al nido... quisiera también saber en cuánto tiempo nacen los alevines... y en cuánto tiempo debo sacar al macho... como debo alimentar a los alevines apenas nazcan... mejor dicho toda la información que me puedan dar para que logre tener a los alevines vivos
Necesito ayuda!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Gracias a la cuarentena cerraron mi acuario y no tengo quien me responda mis consultas :( Hoy en la tarde mi pez guppy parió 50 alevines 6 de ellos murieron en el parto, la separé a ella de los alevines y los tengo en una pecera aparte, anteriormente hace casi un mes había parido y tuvo 15 ambos los tengo con un filtro de esponja, no se si juntar los dos grupos ya que los otros 15 ya están un poco grandes algunos tienen ya colores en la aleta trasera. ¿Mis dudas son las siguientes debería juntarlos o mejor no? Y mi segunda duda es si el filtro que estoy usando de esponja debería sumergirlo completamente o que el tubo quede afuera del agua, me da un poco de miedo que los alevines se metan en el. Fotos abajo de los filtros.