Ayuda nuevo proyecto!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por miguelbuho, 31 de Mayo de 2019.

1. miguelbuho RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas tengo una duda, llevo 10 días de ciclado en un acuario de 60 litros y Nose si meter gambas o no! Necesita el mismo ciclado unas gambas que Los peces? Soy nuevo y no quiero liarla!
    Gracias de antemano

2. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Si, tienes que ciclar por 30 o 40 días o hasta que los valores del agua sean adecuados.

Agrega algunas escamas de alimento cada dos o tres días

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. miguelbuho RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias es lo que ando haciendo, pero tengo el problema que tengo es que tengo 3 red cherry que tenía mi hermano y partió el acuario, lo tenía metido en un vaso las 3 y me daba cosa y las eché al acuario.
    Me va a crear muchos problemas??
    Tengo que decir que tengo un filtro más grande que lo que necesito y tengo 4 plantas naturales!
    Gracias

4. vindel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    3 gambas no crearan problemas en el ciclado, el único problema es que mueran debido a los picos de nitratos, nitritos y amoniaco que se producen durante este. Pero quizás sobrevivan, las neocaridinas son bastante duras la verdad, no como las caridinas. Quizas debas de hacer algún cambio de agua durante el ciclado, pues al tener inquilinos el proceso del ciclado ya cambia, las cantidades y la frecuencia te las dirán algún experto cuando lo lean. De todas formas hay guias por internet de como hacer el ciclado con peces ya dentro miratelas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información