Ayuda Novato Con Caracoles Manzanas

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por lalo2012, 10 de Mayo de 2012.

1. lalo2012 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola amigos soy nuevo en el foro, ante que nada quería felicitarlos y agradecesrles, ya que me han ayudado muchos a despejar dudas sobres mis acuarios.
    Bueno les comento que me han llegado a mi poder 10 caracoles manazanas,y lo unico que tengo es una pecera de unos 200litros vacia, los podría poner allí a todos?, pueden estar todos juntos?, por el momento es el unico lugar disponible que tengo es esta pecera que la tengo vacia.
    Como ya les dije me los dieron ya que no los querían mas sus dueños, tengo acuarios con gold fish que estan en la parte exterior de la casa y alli ahora esta muy baja la temperatura hay veces que llega a los 10grados, fuera de eso se van a escapar ya que esas peceras no tienen tapas, en mis otros acuarios tengo escalares ya adultos, bettas, y varios mas que estan distribuidos en 5 acuarios dentro de la casa. Como veran quisiera saber si puedo criarlos en la pecera vacia que dispongo, desde ya muchas gracias, saludos

2. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues por poder estar pueden estar en 200l solos pero vaya derroche de acuario para unos manzanas ¿no?

Cuando dices vacía imagino que tendrá filtro y agua ¿no?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información