Urgente Ayuda nose que le pasa a esta guppy hembra

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Enriquegonz23, 4 de Marzo de 2020.

1. Enriquegonz23 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues últimamente he visto que es más tranquila pero su cuerpo cambio, se hizo más estirada, la verdad come normal y pues la tengo con otras guppys y los demás todos bien

2. cristian chica NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Sería bueno si subes una foto y das un poco más de información

Cargando...
Temas similares
Urgente Ayuda! Nose que le pasa a mi axolote! Hola, necesito ayuda, tengo un axolote de 1 año siempre ha estado bien y de un dia para otro esta muy raro... Siempre esta en el fondo con la cola torcida, y su piel esta como si se estuviera pelando,, en el acuario esta el solo, la pecera es enorme para el y el agua esta bien ciclada, come siempre larva de mosquito, artemia y aveces una comida de flote especial para ajolotes.. Estoy muy preocupada nose que hacer.
Ayuda Oxigeno Nose Que Pasa Tengo un problema enorme... porfavor necesito ayuda... lleva el acuario montado 1 mes... pero hice el cambio de otro acuario que llevana 6 meses funcionandi... todo bien ha ido.. hasta hoy.. estan todos los peces boqueando... no comen ni nada... parece oxigeno pero es imposible... tengo un filtro exterior que mueve 800L/h y el acuario son 220L.... pense que podia ser el co2.. pero nunca me habia pasado.. por si acaso lo desconecte... y nada siguen igual... estan todos boqueando menos alguna que otra cory , un terror ver y un oscar.. todos los demas boquean muchisimo.... Parametros No2 = 25 No3 = 0 Gh = 5 Kh= 6 Ph = 6.5 Nh3 = 0 Nh4 = 0 Ayuda porfavor
Nose Que Les Pasa A Mis Cardenales! Ayuda Holaa tengo una pareja de cardenales compartiendo pecera con guppys y un cebra. El caso esque ellos dos siempre esta en el fondo y apenas se mueven, en cambio los otros estan super activos siempre! Nose a que se debee :grito: necesito ayudaa
AYUDA CON MI AXOLOTE NOSE QUE LE PASA!!! hola mi nombre es matias y soy nuevo en el foro, nose donde ir ni donde buscar pero tengo un problema con mi axolote. lo cambie de pecera hice el ciclado y todo lo correspondiente tiene un filtro cascada y otro con cabeza de poder y aireador, hasta ahi todo bien pero cauando lo cambie de pecera no para de caminar de lado a lado, esta en una pecera de 100x30x40 de 120 litros, alguien me podra ayudar??? desde ya muchas gracias.
Ayuda Porfavor!! Nose Que Le Pasa A Mi Pez hola a todos!! bueno les cuento mi problema, tengo un pez goldfish escama de perla que se encuentra mal, anda lento y tiene una mancha roja al costado, y hoy le note que tiene dos puntos blancos arriba de sus ojos, se ve como si estuviera sucio, bueno les pongo mas informacion y unas fotos. * - Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish escamas de perla, o pelota de golf * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 lt * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): son 10, se que tengo demasiados peces, para el tamaño de la pecera, ya estoy en busca de una mas grande, amm son 8 goldfish y un pez Pangasius hypophthalmus Haiwels y el goldfish escamas de perla * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): es un filtro de cascada y funciona todo el dia...
!Ayuda¡ Nose Que Les Pasa A Mis Kribensis! Hace dos dias me compre una parejita de pelvicachromis pulcher (Kribensis) y la cuestion es que no salen del coco o se esconden en cuanto me ven. ¿Es esto normal? En caso de que no. ¿Que puedo hacer? Tampoco los veo comer aunque e visto algunas "heces" por la grava. Estoy preocupado un saludo. y gracias por adelantado.
Ayuda Con Mi Acuario Nose Que Le Pasa!! a mi acuario en las piedras del fonde de colores, en la flauta del filtro interno u en una planta de plastico le estan saliendo manchas marrones y nose que es me podrian ayudar muchas gracias!!! me e dado cuenta oy de esto
Consulta Nose si mis ramirezis son macho y hembra!! Ayuda por favor Holaa a todos!! Bueno os comento.. supuestamente me vendieron en la tienda una pareja de ramis pero no estoy seguro.. puesto que uno de ellos ( el mas colorido de las imagenes) no deja en paz al otro e incluso a perdido mucho color... a mi me parece que son dos machos... podriais ayudarme graciass!!! Un saludo [ATTACH][ATTACH]
Ayuda! Nose que enfermedad es! Amigos! Ayer mi sobrina trajo un par de peces, creo yo que son goldfish, y los introduci al acuario sin hacerle cuarentena ya que se estaba asfixiando(son esos peces de bolsa que venden en lo colegios) y hoy cuando hace unas horas fui a darles de comer me di cuenta de que tenian unos manchas blanquesinas como puntitos cerca a la cabeza de un pez ademas tenia en las puntas de las aletas traseras blanquesinas y como si algun pez se las hubiera mordido. Y en el otro pez al inicio de la cola tambien pero este tenia menos manchas blancas en cambio el otro tenia como 4 el cuerpo y las aletas traseras mordidas. Los saque inmediatamente y nose si mis antiguos peces fueron contagiados. Lo peor es que nose que enfermedad puede ser, tengo dudas que pueden ser el ICH, ALGUN HONGO O PUDREDUMBRE. por favor ayudeneme! Si conocen el tema se los agradecería muchisimo si me indicaran como curarlos o algun tratamiento para poder arrasar con esa enfermedad. Muchas gracias de antemano. Estare esperando su respuesta. Subire algunas fotos
Ayuda, hongo en elodeas y musgo monoselenium Hace un mes introduje Elodeas y Musgo monoselenium en 3 acuarios, en 2 de ellos van muy bien, pero en una pecera de 90lts apareció un hongo que se posa sobre hojas y tallos incluso en las piedras, ya lo tuve una vez pero en ese entoces solo estuvo 2 día a, mi pregunta es ¿es dañino para las plantas?, desde ya gracias (Por cierto si no formule bien es porque no manejo muy bien la página)
Consulta Ayuda nose que hacer Bueno estoy ciclando mi acuario de 115 120 l van 10 dias es la segunda ves que lo siclo por problemas tecnicos jaja mi idea era poner adornos y listo sin plantas sin nada pero empese a leer el foro y me intereso el tema fui a un vivero a comprar plantas y no tenia ninguna para vender solo tenia 2 pero las tenia flotando en un jarrón estaban medias muertas y me las rregalo bueno quisiera saber que plantas son y si podrian llegar a sobrevivir y cuanto tardarian empesar a dar talos .tengo 2 floresentes de 36 dan en total 2500 lumenes cada uno.
Necesito ayuda nose si esta preñada mi pez platy Buenos días necesito ayuda tengo mi pez platy Mickey tiene un compañero creo que uno es macho y hembra ya que uno es más grande siempre jugaban pero ahora veo que el supuesto macho pica a la hembra no la deja tanto así que la hembra se a puesto sobre el filtro y además e visto a otro pez el día de hoy que también la está picando y molestandola yo creo que es hembra ayúdenme a saber si está embarazada y es hembra? O la quieren matar [ATTACH] les envío las fotos
Nose Si Mi Shubunkin Necesita Ayuda O No Hola en mi acuario tengo un goldfish un cometa sarasa y un shubunkin el shubunkin hace apenas 3 días que esta en mi acuario y siempre se va al fondo esta un rato y vuelve a nadar y asi continuamente.No se si es algo que hacen ellos por naturaleza o si le pasa algo, que podria ser? Necesito ayuda urgente si es algo malo quiero recuperarlo gracias
Escalares Con Tiburon Bala Y Malayo Ayuda Nose Si Meterlos Hola,buenas Tengo dos tiburones bala y dos malayo y un pleco los tengo desde hace 2 meses y no ha pasado nada y me gustaria saber si puedo meter unos cuatro escalares pequeños de unos 4 cm o 3cm con ellos sin que se le coman ni la cola ni nada me han dicho que con el bala no pasa nada pero elmalayo nose. Saludos y gracias :wink:
Me Compre Un Axolote Y Nose Bien Algunas Cosas... Ayuda Pls Hola amigos, soy edgard y hace 1 semana me compre un axolote, todavia es muy pequeño y apenas mide 5 a 6cms... le compré una pecera de 60 de largo x 30Ancho y 40de altura, apenas lo compré me di cuenta que el tipo que estaba vendiendo estos animalitos tenía adentro de la pecera con los axolotes unos gusanos delgaditos... creo que su nombre son tubex y estan todos juntos como haciendo un huevo lleno de estos gusanitos morados, le pregunté y me dijieron que se alimentaban con estos asi que le compre un puñado... lo traje a mi casa y instale a mi ajolote en la pecera, las dudas son... Mi axolote en estos momentos está conviviendo con los tubex dentro de la pecera y estos gusanos se estan reproduciendo y creciendo.. ya que le doy comida de peces a los gusanos para que se alimente mi ajolote el mismo con estos bichos, mi duda es, no le hara mal que tenga criando estos gusanos en la misma pecera,??? la cantidad de gusanos que hay es del volumen de un cuesco de durazno(melocoton) ( tengo que agregar que yo no tengo filtro y...