Urgente Ayuda no se si mi guppy esta embarazada

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Sashamodz, 5 de Mayo de 2019.

1. Sashamodz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Haze como unos 2 meses que me la compre por que en la tienda me dijeron que estaba embarazada. Pero sigue al dia de hoy igual con una pedazo barriga pero sin parir. La pongo rn la paridera y se pone ha hacer volteretas y de todo. Si me contestais me ayudariais mucho. Gracias

2. Iñaki555 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenas puede que esté estrenada y cuando la pasas a la paridera se estresara más. A qué temperatura tienes el agua? De todas maneras esto que te está pasando es bastante común

3. Sashamodz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    A 26

4. Iñaki555 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Prueba a subirla a 27 aunque no sé qué peces tienes en el acuario. Fíjate también como respira porque otro síntoma para saber cuándo van a parir es la aceleración de la respiración

5. Sashamodz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Solo guppies y lo de la temperatura no creo. Ya me dices

6. Iñaki555 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    A veces subir un poco la temperatura ayuda a las hembras a parir.

7. Sashamodz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Te mando una foto para que la veas

Archivos adjuntos:

8. Iñaki555 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    La Foto no es muy buena pero no creo que le falte mucho

9. Jujedo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Mi guppy lleva boqueando varios dias pero no e visto ningun alevin y no se si aun asta esperando o que le ocurre no come. Me podeis podeis?

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Urgente Les están comiendo las colas a mi guppys, AYUDA!!!!!! Buenas amigos les comento hace ya más de un mes me llegó una pecera de 75 litros, entonces metí a algunos de mi peces que los tenia en otras peceras (son 7 guppys machos 4 alevines de guppy, 3 mollys, 1 molly macho, 2 corydoras, tres cebras y una betta hembra y hace unos 10 días me regalaron dos labeos arcoíris albinos, hace una semana alguien se comio a un alevín, me parecio un poco raro puesto que todos ya llevaban un buen tiempo juntos y los alevines ya tienen unos 17 días, ayer me desperté y me di cuenta q a uno de mis guppys le comieron casi toda la cola, pense que eran las cebras porque siempre paran detras de ellos, así q las saque y hoy en la mañana cuando los iba a alimentar encontré otro guppy al cual le habian comido una parte de la cola, y no se cual pudo haber sido, alguien me puede ayudar???!!!
Urgente Necesito ayuda urgente mis guppy de pie de cría se me está enfermando y no se la razón Necesito ayuda. Hace dos noches unos de mis Guppys empezó a comportarse extraño con movimientos bruscos y nadar de forma anormal(de lado hasta boca abajo)y lo separe. Hoy por la mañana me fijo y tenía otro comportándose igual. Estaban en una pecera de 40 litros un total de 11 Guppys todos adultos. El ph se mantiene en 7 y el agua se mantiene limpia ya q no poseo filtro pero le hago cambio de agua cada tres dias. Tengo un oxigenador funcionando el día entero. Sus movimientos son repentinos, bruscos y desordenados. Tengo un par de videos donde se ven necesito ayuda
Urgente Guppy cobra está perdiendo la cola que puedo hacer. AYUDA POR FAVOR Hace algunos pocos días compré un pareja de guppy king cobra pero empecé a ver cómo pierde su cola de a poco cada día . Cabe resaltar que lo tengo solo con 2 hembras en acuario de 30 LTS y filtro con capacidad de 550 LTS x hora. Ocupó saber que puedo hacer ayer agregue sal para acuarios pero no sé qué más puedo hacer. Les dejo una foto de como tiene su aleta.
Urgente Ayuda nose que le pasa a esta guppy hembra Pues últimamente he visto que es más tranquila pero su cuerpo cambio, se hizo más estirada, la verdad come normal y pues la tengo con otras guppys y los demás todos bien
Urgente Ayuda mi guppy está enfermo!! Hola amigos hoy me he levantado y he descubierto que mi guppy tiene una especie de hongo en la aleta dorsal no sé si es una herida o hongos necesito ayuda gracias!!
Urgente Ayuda mi guppy esta embarazada que hago si no tengo donde más ponerla [ATTACH] [ATTACH]
No se si mi pez guppy esta embarazada o no AYUDA!! ayer mi pez estaba nadando muy bien, pero hoy le salio una mancha negra en el ano y se puso en el piso del acuario
Guppy muerto? ¿Que estoy haciendo mal? Ayuda Buenas noches. Estaba muy contenta con mi acuario de 60L cuando de repente (ahora vaya) he visto a uno de los guppys (comprado hace dos dias) caer al fondo del acuario boca arriba. No sé si esta vivo o muerto (los ojos los tiene bien, no hundidos) pero no se mueve, ni siquiera las aletas. No tiene marcas y las aletas estan bien (tambien lo miré por si lo habian atacado). En caso de que esté muerto, ¿por qué ha podido pasar? Hace apenas 30 minutos estaba feliz, igual que los otros 3. El acuario actual estuvo ciclando 3 semanas (Antes tenia uno de 25L con 2 mollys (1 parece un poco agresivo, bajo mi punto de vista) y 2 platys), hasta que los tests dieron 0 no2 y 0 no3,y meti a estos peces en la pecera (hace 2 semanas aprox) No tengo plantas naturales (tengo intención de tener una cola de zorro con la mayor brevedad posible, ya que dicen que es facil de mantener y que no requiere que haga un cambio de sustrato). Los guppys (4 machos) los meti hace dos días (llegué a casa, meti la bolsa cerrada en la pecera, luego la abri,...
Urgente Ayuda guppy Ayuda ayer me se intercambiaron unos peces en la tarde pero para la noche un guppy daba vueltas sobre si mismo pensé que no sobrevivía la noche Pero ya es de mañana y sigue vivo ya no da vueltas pero he notado que tiene la boca abierta y no la cierra Todos los demás están bien los que ya tenia y los nuevos El test da normal
Urgente AYUDA GUPPY Y GAMBA Buenas, alguien me puede ayudar? En primer lugar, a uno de mis Guppys le ha salido un bultito de color rojo en abdomen y no se que es, alguien sabe que puede ser y como ayudarle? En segundo lugar, no me deja colgar el vídeo, las gambas estan atacando a otro de mis guppys, le agarran la cola y se montan encima de él, la verdad q el guppy creo q no esta bien lleva días q no nada apenas, se queda quieto y he intentado que coma sin éxito, también me he dado cuenta hoy que tiene la aleta derecha diferente a la otra o rota, alguien sabe por que se estan comportando asi las gambas con él y cual puede ser la causa del comportamiento del guppy?
AYUDA!!Neófito en la acuariofilia con 4 guppys enfermos.. En navidades me regalaron un acuario de 60 l, el pack de ciano de 60l que viene con un filtro interno CF80, un termocalentador de 50w y una iluminación blanca led de 12 v. En el filtro le puse canutillos ceramicos y Micromec de JBL. En el fondo manado black y con unas bolas de sustrato he localizado algun helecho de java y algunas anubias. He hecho un montaje sencillo porque primero quería ver que todo funcionaba para ir añadiendo peces. He mantenido el acuario ciclado durante casi un mes y los últimos análisis los parámetros eran los adecuados y decidí meter 5 guppys, 2 machos y 3 hembras. los parámetros los tomo con el test 6 in 1 de tetra y son los siguientes: cl2:0 ph:8 kh:10ºd Gh:8ºd No2:0 No3:0 Al segundo dia de tenerlos uno de los machos se quedó atascado con el filtro y murió el pobre. Hace cosa de dos días me di cuenta de que no se movían tanto los restantes y buscaban la superficie. Me di cuenta de que quizá la oxigenación no fuese los suficiente y les puse un oxigenador que me llegó ayer con una capacidad de 300 mL/m....
AYUDA...mis Guppys, mollys y tetras se ponen blancos de la piel y ojos y mueren Tengo pecera de 23 litros con filtro y bombillo led tengo guppys, mollys, tetras y un corroncho como de 5 cm está plantado tiene arena de río y debajo tierra abonada me a ido bien por un año rara vez tenía bajas de repentente se inchaban y las escamas se abrían luego me di cuenta que era por esceso de comida pero ahora es que se ponen blancos de las escamas o piel no se como se le diga y de los ojos también medique uno de los enfermos y antes de morir dejo una bola de lanita también tienen una especie de fina capa de algo como algodón los peces así solo durán 2 días y mueren en una sola semana murieron 5 la aleta apunta hacia abajo y son tipo jorobados. Qué puedo hacer para que dejen de morir cada vez que sacó uno enfermo aparece otro y así e estado por casi un mes ya se murieron 9 y noto más peces raros
AYUDA! PRIMERIZA Nacimiento de alevines guppys, Buenas tardes, Mis alevines nacieron el día de hoy, me supongo que en la noche Hasta hace rato llevaba 3 alevines, esta en su paridera, soy primeriza, así que tengo unas dudas, espero me puedan ayudar Que filtro puedo usar para poner a mis alevines en otra pecera? Puedo usar una pecera pequeña de a 3.47 gal aprox. para mis alevines con el filtro? Dónde puedo conseguir vegetación para mis alevines, debe ser natural o artificial? Muchas gracias!!:paz:
Urgente Guppy con abdomen muy inflamado. Ayuda [ATTACH] Especie: Guppy macho Parámetros de agua: Ph nitritos y nitratos desconocidos. Litros del acuario: 20 litros. Tipo de filtro: filtro de caja o de esquina. Hola! hay un guppy macho en la pecera de la casa con su abdomen demasiado inflamado, como un globo inflado, permanece casi quieto en posición invertida en la superficie, con su pancita hacia arriba, ha ido empeorando e inflamándose más en el transcurso de una semana. Por desgracia en la casa no cambian el agua de la pecera cada semana, los alimentan solo con hojuelas. En los últimos días fueron alimentados dos veces al día, parece que había un exceso de alimento por lo que he leído. No tiene las escamas separadas del cuerpo. Lo he dejado en la misma pecera apartado dentro de una red de maternidad para que no reciba alimento, ya han pasado dos días y medio desde aquello pero no ha mejorado, al parecer tampoco ha defecado. He leído sobre las sales de epsom y la hidropesía. Ojalá puedan ayudarme, me da mucha pena y tristeza el pobre pez. Gracias!!
AYUDA CON COMPORTAMIENTO DE GUPPYES Hola amigos. Tengo guppyes en mi acuario y 1 comealgas, mi filtro se descompuso y compre uno nuevo, de mochila, realmente produce poca corriente pero he notado que mis guppyes ya no se sumergen como antes para picar las plantas (mi acuario es plantado), se pasan todo el tiempo nadando en la superficie, y no se si sea por el filtro o es que no se sienten a gusto. Ayuda