Noticia Ayuda no se si mi caracol manzana esta vivo o muerto

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Goldfishbluedemon, 16 de Junio de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Goldfishbluedemon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.

2. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    LLena la ficha de enfermedades y dinos los tamaños de los goldfish y los caracoles.

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los datos disponibles ya están

Última modificación: 16 de Junio de 2021
Cargando...
Temas similares
Urgente AYUDA CON MI CARACOL MANZANA holap! no se si esto sea un sintoma de que algo va mal con mi caracol manzana, es un caracol negro. y s mediano. ultimamente se ha estirado mucho, no se como explicarlo, es como si se quisiera salir de su caparazon, se estira a mas no poder y no se si esto sea una enfermedad, ayuda por favor
¡Ayuda!, mi caracol manzana tiene su caparazon blanco y con manchas verdes. ¡Hola! ¿Me podrian decir si es algo normal lo que tiene mi caracol manzana? Y si es asi como solucionarlo. Espero sus respuestas y adjunto fotos. [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda con caracol manzana Hola he visto a mi caracol manzana algo feo creo que es descalcificacion no se ayudenme para saber que le puedo dar.
AYUDA!! a mi caracol manzana de ha salido una bolsa de aire!! AYUDA POR FAVOR, a mi caracol manzana le ha salido una especie de bolsa de aire arriba de la cabeza, no se que sera depronto un pulmon o no se que sea, quisiera saber quien sabe y si esta muerto o depronto sigue vivo?
Ayuda con caracoles manzana Hoy compre 2 caracoles manzana y los metí a mi acuario y los dos se han escondido en sus caparazones, ya llevan así unas 4 horas y no noto que hagan algo, cabe destacar que el que me los vendió los tenía con azul de metileno, quiero saber si están muertos o que puedo hacer? :(
CARACOLES MANZANA AYUDA Tengo 2 caracoles manzanas en mi pecera pero estab casi todo el dia adentro de su caparazon y no siento que ayuden a limpir la pecera ya que segun ellos se comen los desechos que quedan en el fondo de la pecera, los he olido y no parecen estar muertos, en verdad me estan estresando esos caracoles porque casi nunca los veo pegados en la vidriera solamente estan adentro de su caparazon que puede ser porque?? Necesito respuestas...
AYUDA Caracoles Manzanas Tengo 2 caracoles manzanas, al principio ellos daban vuelta en la pecera pero ahora se la pasa encerrado en sus caparazon y no salen aveces salen a dar su vueltitas pero la mayor parte del tiempo estan encerrados y no se si ellos ayuden a limpir la pecera
Ayuda Caracoles Manzana Hola. hace 2 dia compre unos caracoles manzana y hoy al bajar a disfrutar de mi acuario me encuentro con este rollo de huevos y creo que son de ellos. Les pido que por favor me digan que hacer si lo dejo ahi o lo muevo a otro lugar ya que quiero que eclosionen y alguna de sus recomendaciones. :oops: [IMG] [IMG] [IMG]
Problema Con Caracol Manzanaa¡¡¡¡¡ Ayuda Hola, hace tiempo vi uno de mis guppys caido en el suelo... este se a muerto... lo reanime y se espabilo pero estaba como atontadoo... a los dos dias vi al guppy muerto en el suelo antes de irme al instituto... no me daba tiempo a sacarlo y lo saque despues de venir pero cuando fui a sacarlo mi caracol se lo estaba intentando comer¡¡¡¡¡ todo eso paso y ahora mismo se enciende la luz de mi acuario con el temporizador hora de echarles de comer voy y veo al caracol comiendose otro de mis guppys k hace 2 horas k mire el acuario estaba perfectamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el caracol?? se mueren y se los come?¿ tiene ambre? es asesino?¿ Respondan por favor¡¡¡ Y muchas gracias de antemano. Mi caracol es un manzana ya bastante grande
Ayuda Por Favor¿¿¿ Mis Caracoles Manzanas Están Muriendo ??? mis caracoles manzanas llevan un par de dias q apenas salen del caparazón se llevan casi todo el día o cerrados en la concha o a medio abrir, q les pasara, ayuda por favor
Nuevos caracoles! Ayuda... Hola chicos! El día de hoy adquirí dos caracoles manzana y un betta para mi acuario, soy nueva y no se mucho del tema... pero tengo duda de si uno de los caracoles estará muerto porque se logra ver el cuerpo que sale de su conchita y no se mueve, nisiquiera cuando lo agarre para sacarlo de la bolsa e incorporarlo al acuario... cuánto tiempo podrían durar sin moverse? Y al otro caracolito vi que le falta un pedazo de conchita, estaba investigando y segun parece es falta de calcio... si le agrego calcio del que tiene forma de tortuga, cada cuánto debo agregarle un pedacito de calcio y esto afectara al betta? No se si se logre apreciar en la foto pero el caracolito en el círculo es el que no se mueve... Actualización, ninguno se mueve... aunque los toque... estarán muertos? :c
Consulta Ayuda mis caracoles desaparecieron Ayer por la tarde me percate que en mi nueva planta que plante en mi acuario una elodea venían unos caracoles similares Alos caracoles physa y pues resulta que hoy en la mañana no los veo y es que realidad si quiero esos caracoles pero por qué desaparecieron?
ayuda, caracol zebra muerto hola, se me a muerto un caracol cebra y no se porque, ayer meti en el comunitario de 100l nuevos peces, en el acuario habitan 2 colisas lalia 2 zorros voladores 2 peces ventosa 1 ancistrus 4 neones 3 guppys 1 tiburon plata 2 govios y 1 gamba japonica gracias
Ayuda con plaga de caracoles Hace unos días compre algunas plantas en un lugar no establecido y por ignorancia no cheque las condiciones de la planta y resulta que ahorita mi acuario está infestado de caracoles diario le eh estado sacando pero siempre brotan más pequeñitos que me recomiendan que puedo hacer para erradicar estos animalitos cabe aclarar que estoy trabajando en el ciclado llevo apenas 7 días por lo consiguiente no tengo peces será que me podrían ayudar con algún consejo
Consulta tengo un caracol bebe y no se que come ¡¡AYUDA POR FABOR!! Me podrian a yudar no se que come mi carcol bebe tengo miedo de que se me muera Espero susu respuestas.