Noticia Ayuda no se si mi caracol manzana esta vivo o muerto

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Goldfishbluedemon, 16 de Junio de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Goldfishbluedemon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.

2. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    LLena la ficha de enfermedades y dinos los tamaños de los goldfish y los caracoles.

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los datos disponibles ya están

Última modificación: 16 de Junio de 2021
Cargando...
Temas similares
Urgente AYUDA CON MI CARACOL MANZANA holap! no se si esto sea un sintoma de que algo va mal con mi caracol manzana, es un caracol negro. y s mediano. ultimamente se ha estirado mucho, no se como explicarlo, es como si se quisiera salir de su caparazon, se estira a mas no poder y no se si esto sea una enfermedad, ayuda por favor
¡Ayuda!, mi caracol manzana tiene su caparazon blanco y con manchas verdes. ¡Hola! ¿Me podrian decir si es algo normal lo que tiene mi caracol manzana? Y si es asi como solucionarlo. Espero sus respuestas y adjunto fotos. [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda con caracol manzana Hola he visto a mi caracol manzana algo feo creo que es descalcificacion no se ayudenme para saber que le puedo dar.