¡Ayuda! no se que tiene mi ajolote.

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por Aldo sambrano, 12 de Junio de 2019.

1. Aldo sambrano

Aldo sambrano RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas, ase 4 días mi axolote empezó a presentar una protuberancia color negro en un costado de su cuerpo(mostrado en la foto) y dejo de comer, pero su comportamiento es muy normal, se encuentra en un acuario de 25x50 cm. de 40lts. Fue aclimatado y puesto en cuarentena antes de ser ingresado al acuario, cuenta con filtro y oxigeno, tiene un helecho de java, tiene como compañeros dos gupis que igual fueron puestos en cuarentena, la temperatura del agua es constante y es de 17°C, sus branquias esta rojas y esponjadas (signo de buena salud por lo que leí) pero aun me inquieta esa protuberancia, ¿¡ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR Y SACAR DE LA DUDA, QUE ES LO QUE PRESENTA MI AXOLOTE!?

Archivos adjuntos:

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
  3. Aldo sambrano

Aldo sambrano RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Al parecer comió, pero regurgito parte de la comida, es lo que eh observado en el acuario, tampoco tiene síntomas de estrés o una conducta una apropiada.

4. Mexicano

Puntos de trofeos:
    22.600
    No se ha comido a los guppy?

5. Aldo sambrano

Aldo sambrano RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si se comió a un macho

6. Mexicano

Puntos de trofeos:
    22.600
    Que coma es buen signo.
    Esperemos a ver como evoluciona esa mancha o protuberancia

7. Aldo sambrano

Aldo sambrano RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si gracias crees que sea de gravedad oh solo debe de estar al pendiente.(la verdad no es estado monitoreando y tiene una conducta bastante normal y no presenta síntomas de estrés o debilidad)

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información