Ayuda, no puedo reproducir mis bettas

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Sandrais, 5 de Agosto de 2020.

1. Sandrais RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, busco ayuda porque en dos ocasiones mis bettas han tenido bbs pero al 2 o 3 día se me mueren y no me queda ni unito. No se que estoy haciendo mal. Ayuda por favor.

2. RobertHung ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola... Soy novato, apenas tengo mi primera puesta. Podrias darnos un resumen de como haces el proceso desde antes del apareamiento?. Creo que así podríamos ayudarte

3. penuria ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Dejas al macho con los alevines??
    Si dejas al macho y los alevines desaparecen, es falta de preparacion de la pareja o quizas tengas un macho gloton y se lo coma todo
    Es raro perono imposible
    Si esta el macho con ellos, tienes una cantidad de agua apropiada ( max 15 cm.) NO tienes el filtro puesto, y se mueren, puede ser por falta de infusorios con los que alimentarse despues de consumido el saco vitelino, o por agua escesivamente sucia.(no dar de comer a los peces una vez juntados, ni tampoco una vez realizada la puesta, al macho solo)
    Ante todo una buena preparacion de la pareja antes de juntarla, garantiza una reproduccion mas rapida

Cargando...
Temas similares