Ayuda, no puedo reproducir mis bettas

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Sandrais, 5 de Agosto de 2020.

1. Sandrais RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, busco ayuda porque en dos ocasiones mis bettas han tenido bbs pero al 2 o 3 día se me mueren y no me queda ni unito. No se que estoy haciendo mal. Ayuda por favor.

2. RobertHung ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola... Soy novato, apenas tengo mi primera puesta. Podrias darnos un resumen de como haces el proceso desde antes del apareamiento?. Creo que así podríamos ayudarte

3. penuria ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Dejas al macho con los alevines??
    Si dejas al macho y los alevines desaparecen, es falta de preparacion de la pareja o quizas tengas un macho gloton y se lo coma todo
    Es raro perono imposible
    Si esta el macho con ellos, tienes una cantidad de agua apropiada ( max 15 cm.) NO tienes el filtro puesto, y se mueren, puede ser por falta de infusorios con los que alimentarse despues de consumido el saco vitelino, o por agua escesivamente sucia.(no dar de comer a los peces una vez juntados, ni tampoco una vez realizada la puesta, al macho solo)
    Ante todo una buena preparacion de la pareja antes de juntarla, garantiza una reproduccion mas rapida

Cargando...
Temas similares
Necesito Ayuda,quiero Tener Mas Peces Y No Se Si Puedo :sal2: hola a todos,como veran soy nueva. Siempre buscaba ayuda para mi acuario, he aprendido algunas cosas gracias a ustedes. bien, tengo un aquario de 40 gal 0 110 litros. tengo 5 peces. un red parrot como de 12cm 1 verde terror 4cm un verde severum 4cm un oscar como de 5 cm y otro pez loro de unos 4 cm hasta el momento todos se llevan bien mi aquario tiene aproximadamente 4 meses. quisiera su opinion para cuantos mas peces pueden estar en mi pecera y me gustaria otro tipos de peces que sean compatibles. Aunque se que el oscar crece mucho por ahora quiero tenerlo porque en uno o dos anos pienso tener una pecera mucho mas grande. ademas quisiera que me ayudaran en cuanto al agua blanquecina,tengo un ( canister) pompa de aire, calentador,ppiedrillas pequenas no tengo plantas sino artificiales y algunos troncos y piedras decorativas. cuando cambio el agua lo hago en un 30% o 20 segun como la vea. gracias por ayudarme. :nose: pakubri.
Ayuda, ¿cómo Puedo Eliminar Las Algas De Las Maderas? Hola, hace un par de meses inicié un acuario nuevo, y en los primeros días después del ciclado y demás, y cuando metí las plantas y la decoración, se me lleno de algas todo piedras, cristales, plantas y maderas, un unos pocos días se normalizo y con la ayuda de los ancistrus y unos caracoles manzana ha quedado todo limpio menos las maderas. ¿Sabéis de alguna manera de eliminarlas sin tener que sacarlas del agua? Saludos
Urgente Ayuda, mi goldfish ha perdido sus escamas Buenas tardes, El martes mi goldfish amaneció con una parte del cuerpo sin escamas. El día anterior estaba bien. Es entero naranja, y la zona en la que ahora no tiene escamas se ha vuelto blanquecina, no se si es por la falta de escamas o si se trata de una mancha. También tiene una zona blanca en la aleta dorsal. Lo he trasladado a una pecera a él solo, para que esté en cuarentena y separarlo de los demás por si pudiese ser algo contagioso. Os adjunto un par de fotos para ver si alguien me podría decir que creéis que puede ser. Muchas gracias de antemano, un saludo. [ATTACH] [ATTACH]
ayuda, nido de betta roto urgenteeee hola a mi betta se le a roto el nido en plena reproduccion que hago porfavor responded rapido gracias :thanks:
Urgente Mi pez betta esta muy mal, ayuda, es rosa encima Hola lleno la ficha pero cuento que mi pez lo tenia mal hace días, el estaba en un espacio de 3 litros antes ahora hace mas de 1 semana y media que esta en una pecera de 24 l con filtro y calefactor, se la pasaba durmiendo en el fondo y a veces medio de costado pero ahora duerme en la superficie, y ya se me han muerto bettas y se que terminan así arriba, respira muy agitado porque mueve la boca, le apague el filtro porque hoy le costaba nadar y estaba en vertical, era como si lo llevara la corriente y eso que el siempre nadaba bien. lo trate con lifeguard pero sigue igual, ya le había echo bano de sal y de avena, y voy a comprar hoja de almendro que dicen que pueda hacer? y parece que tine hidropesia per no creo ahi puese foto, tienen muy poco levantada las espacamas pero solo en el costado casi nada, ayudaaa y gracias!!![ATTACH] [ATTACH] Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho,...
Consulta Necesito ayuda, no quiero que algo malo les pase a mis ajolotes... Hola, hace 2 meses empecé a criar 2 ajolotes,(negro con manchas y un albino) están bonitos, pero a uno de ellos le salió un bulto en la cabeza, (adjunto fotos) me tiene preocupada, espero que no sea algo maligno. También, hace unas pocas semanas conseguí uno dorado, llegó con las branqueas algo cortas, pero ahora está mejor, lo que me peocupa son las manchas blancas en su cuerpo y su comportamiento, él en su mayoría de tiempo flota y hace poco me acabo de dar cuenta que al querer caminar la cola flota, lo que le hace que se dificulte, también su pecho está algo hinchado y creo que tiene una bola en sus genitales. Quiero lo mejor para mis ajolotes y me vendría bien de su ayuda. >-< Muchas gracias.
Ayuda, no sé que le a mi Carpa Hola amigos, llevo bastante tiempo con mi carpa, a lo largo de los ultimos meses la noto demasiado intranquila, se choca con los cristales, salta del agua, y ya he probado de todo, su agua es cristalina, si ph entorno a 7.5, tiene un filtro canister acompañado de uno de plataforma y bomba de aire, sinceramente me gustaria ayudar a mi buen amigo pero ya no se que hacer, gracias [MEDIA]
Urgente Ayuda, mis peces platys murieron Mis cuatro peces platys murieron y desconozco porqué, me gustaría que alguien me ayude y me de algunos consejos. Estaba a punto de darles de comer a mis peces cuando me los encontré muertos con su panza reventada, como si hubieran explotado, les dejo una imagen.[ATTACH]
Ayuda, comportamiento extraño Buenos dias. Tengo 3 peces con comportamiento anormal en los últimos dias. Dos de ellos, un red cup y el otro no recuerdo el nombre, comenzaron a quedarse en el fondo, prácticamente en un mismo lugar, nadando pero sin moverse el mismo punto. Puedo decir que al menos a la hora de comer se interesan y van a en busca de la comida, se los ve agiles cuando salen de ese punto del fondo. El tercero, un telescópico (asi es, es una mezcla que compre sin saber ni recibir orientación en el acuario) nada muy poco, quiero decir que mueve poco las aletas, y al contrario, se la pasa en la superficie o debajo de la cascada del filtro. Lo peor es que hace un dia que no quiere comer. Alguna idea gente? Gracias de antemano.
AYUDA,por favor. Acuario de 400 litros con discos,llevan 3 semanas en casa,8 discos en total,4 con hexamita(creo yo),ph6,8 resto de valores bien,temperatura 29, 3 responden bien al tratamiento con flagellol de sera (llevan 2 días),pero uno de ellos aunque antes se pasaba el día escondido ahora sale a pasear por el acuario,no lo veo comer y lo veo como con el color oscuro y blanquecino(no se si es la palabra para definirlo). Me dijeron de tratarlos con flagellol y luego con nematol.(flagellol 5 días cambio de agua del 80% y 24 horas carbon activo,y empezar con el nematol)¿estaría bien? Aunque no se si sería mejor utilizar omnipur cuando acabe el flagellol (por si fuera enfermedad externa) y retrasar el tratamiento con el nematol. Bueno, en resumido,que ya no se ni como me llamo. Lo de hexamita es lo único que tengo claro,pero este disco que te comento me tiene un poco desconcertado. Con el móvil no tengo ni idea de poner fotos:flipando: La foto es la de mi perfil,no se como subir de otra manera
Urgente Ayuda, branquias moradas en mi axolote Hola, hace aproximadamente 6 meses mi ajolote tiene una branquia totalmente morada, no sé qué hacer para curársela aquí en mi país no consigo medicina todo es muy fuerte para su piel, come bien, le doy lombrices y pescado, aveces unas bolitas de tetra, pensaba en comprarle un alimento para acolites de tropical, si alguien sabe que es si se trata de una infección o es por el agua, ph, nitritos, nitratos??? Adjunto foto:
Ayuda, mis peces estan muriendo Buenas tardes, se estan muriendo mis peces y soy novato en el mundillo, a ver si alguien puede tener idea de que esta pasando o estoy haciendo mal. Tengo un acuario comunitario de 125 litros con filtro interno Fluval U3 de 600l/h. Lo monte en Febrero, respetando su ciclado como me aconsejaron en tienda y demás. Esta plantado con 4 anubias, 2 crytocorine, 2 ambulias esquejadas en varias y 4 plantas mas que ahora no recuerdo sus nombres. El sustrato es nutritivo para plantas (no recuerdo la marca). Decoración no he añadido nada desde su ciclado (hay rocas y un par de troncos naturales) Hasta el pasado miercoles tenia en el acuario: - 10 Tetra borrachito - 3 Mollys - 3 Platys (con sus respectivas crias 7 o así) - 2 Xiphos En todo este tiempo he ido cuidando de mi acuario, sifonando y haciendo cambios de agua del 40% cada 4 semanas, con agua de grifo pretratada con anticloro en garrafas. No he tenido ninguna baja hasta esta pasada semana. Acudi a una tienda de acuariofilia el miercoles porque me estaban creciendo algunas algas...
Ayuda, quisiera saber el sexo de mis monjitas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buena día a todos, hace poco que tengo un acuario y al adquirír mis monjitas ni pregunté y tampoco me dijeron el sexo, vengo buscando info y segundo lo que puedo ver es que el verde es macho y los otros 2 son hembras, ojala esté en lo correcto. Gracias de ante mano
Ayuda, bajas constantes Hola, la semana pasada me llegaron 6 peces arcoiris y dos volas de zorro compradas online. Ayer murieron 2 arcoíris, dos neones y un kuli. Hoy tengo otro arcoíris mal.... He hecho mediciones y todo parece normal y aún así he ido cambiando agua hasta el 40% Lo raro es que los peces dejan de mover una alerta lateral, se les ve muy nerviosos (ayer el khuli pensé que se salía del acuario y eso que era de día y jamás los veo) y mueren. Tenéis idea de donde puede venir esa parálisis de la alerta?? No se si es solo la alerta o toda la parte lateral del pez. Gracias
Urgente Ayuda, mi axolote no se que le pasa hola amigos, les hablo desde la desesperacion de no saber que tiene mi axolote, les cuento yo lo tenia en una pecera mediana antes y antes de ayer le cambie de pecera a una grande donde esta el sólito pero lo deje un rato con mi otro axolote juvenil, cuando empece a notarla extresada saque as mi otro axolote y la deje sola, yo no la moleste ayer y estos días estaba comiendo genial, hoy me despierto y la miro y estaba con branquias muy mal y sinceramente no se que es, el agua esta fria, si alguien me puede ayudar seria genial, tiene como blancas las branquias, no se si es normal o que ella siempre tiene ganas de comer, siempre inclusive si termino todo pero hoy no se, pega mordiscos muy débiles y me dijeron que nadaba y se da vueltas le di dos pedacitos de pollo y comio despacito casi sin gnas, debe de ser por el agua realmente estoy despedrada no quiero que le pase nadda y verla asi me hace muy mal, hace 4 con este año 5 años que la tengo, ayudenme por favor nunca la habia visto asi. disculpen si tenego faltas de ortografias...