Ayuda... Neon Sin Cola

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por soel, 2 de Diciembre de 2011.

1. soel DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Hola chicos creo que en la ultima pelea de pareja de escalares de la ultima puesta hecha ayer ataco no solo a los escalares sino que pillaron la cola de un neon y le dejaron sin ella, lo digo xq el neon se ve bien, agil nada bastante bien pero lo separé para mirar como tratarlo y hacer que se recupere lo mas rapido posible

PH: 7-7,2
    NO2: 0
    NO3: 10
    PO4: 0,01

No tengo mas datos de esto, cambios de agua semanales del 30% y todo como siempre, ninguno mas tiene nada raro...
    lo tengo con aloe vera ahora mismo si alguien tiene alguna idea o sujerencia que me la de porfa...

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Hola soel,
    Tienes que tener cuidado que no se le infecte la herida

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Creo que con aloe vera se tendría que recuperar de la aleta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Suerte y

3. soel DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    si lo primero que hice fue separarlo para tenerlo con cambios de agua diarios, pero no veas para estar sin la aleta lo rapido y agil que esta... me costo una hora casi cazarlo

le dare comida mas golosa unos dias para que no pierda esa fuerza que tiene

por ahora se le ve bien y activo a ver que pasa

4. Platty

Como bien dice Rade buenos parámetros del agua, cambios diarios, un tratamiento con aloe vera y un poco de paciencia se curará

5. soel DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    es increíble con la rapidez que se recuperan los neones!!!!! de no tener nada de aleta a tener ya la mitad... solo con cambios de agua diarios, oxigenador y aloevera en una semanita como mucho yo creo que puede estar con sus compañeros se nota que son peces luchadores, a pesar de lo delicados que dicen que son

6. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Hola soel,
    Me alegra saber que el neon ya este recuperado

Cargando...
Temas similares
Nuevos caracoles! Ayuda... Hola chicos! El día de hoy adquirí dos caracoles manzana y un betta para mi acuario, soy nueva y no se mucho del tema... pero tengo duda de si uno de los caracoles estará muerto porque se logra ver el cuerpo que sale de su conchita y no se mueve, nisiquiera cuando lo agarre para sacarlo de la bolsa e incorporarlo al acuario... cuánto tiempo podrían durar sin moverse? Y al otro caracolito vi que le falta un pedazo de conchita, estaba investigando y segun parece es falta de calcio... si le agrego calcio del que tiene forma de tortuga, cada cuánto debo agregarle un pedacito de calcio y esto afectara al betta? No se si se logre apreciar en la foto pero el caracolito en el círculo es el que no se mueve... Actualización, ninguno se mueve... aunque los toque... estarán muertos? :c
AYUDA...mis Guppys, mollys y tetras se ponen blancos de la piel y ojos y mueren Tengo pecera de 23 litros con filtro y bombillo led tengo guppys, mollys, tetras y un corroncho como de 5 cm está plantado tiene arena de río y debajo tierra abonada me a ido bien por un año rara vez tenía bajas de repentente se inchaban y las escamas se abrían luego me di cuenta que era por esceso de comida pero ahora es que se ponen blancos de las escamas o piel no se como se le diga y de los ojos también medique uno de los enfermos y antes de morir dejo una bola de lanita también tienen una especie de fina capa de algo como algodón los peces así solo durán 2 días y mueren en una sola semana murieron 5 la aleta apunta hacia abajo y son tipo jorobados. Qué puedo hacer para que dejen de morir cada vez que sacó uno enfermo aparece otro y así e estado por casi un mes ya se murieron 9 y noto más peces raros
Ayuda... q es esto?? Acabo de ver estos tipos de gusanos en acuario de alevinaje, no se de q se podria tratar, bueno por el momento puce algunos peces grandes para q se los coman, pero si alguien sabe q es se lo agradezco, estos pasan en el agua y cuando los toco se hacen como planos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Ayuda... mi pez betta tiene descamación Hola! Llevo un poco más de un año con mi pez betta, todo iba bien... Tengo un acuario plantado de 10 galones... hace 2 días decidí comprar unas corydoras, las aclimate y las metí sin meter a mi pecera el agua en la que estaban. Al día siguiente (ayer) una corydora amaneció muerta, se veía hinchada y hoy amaneció otra muerta y mi pez betta ahora se ve enfermo. Tiene como decoloración o descamación cerca de su aleta trasera. Lo quité del acuario grande y lo pasé a uno hospital. Se queda en una esquina volteando hacia arriba y sólo sube a tomar aire (le puse unas gotas de azul de metileno porque es lo que tenía a la mano). De filtro tengo uno de cascada, le cambio cerca del 30% de agua una vez por semana y tengo un pH de 7.3 que constantemente reviso. Espero me puedan ayudar :( [ATTACH]
Consulta Ayuda... !!! alguien que tenga un Aquaclear 110? Ayuda... !!! alguien que tenga un Aquaclear 110? que medida tiene la ranura que va sobre el marco del acuario??
Algas En Mis Plantas Ayuda... *- Nombre de la planta (común y científico si es posible):Riccia, elodea, elodea canadienses, naja guadalupensis. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 unos 35 totales *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): 26 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Medio plantado *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): no es nueva tiene varios meses - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines...
Algas En Mis Plantas Ayuda... *- Nombre de la planta (común y científico si es posible):Riccia, elodea, elodea canadienses, naja guadalupensis. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 unos 35 totales *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): 26 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Medio plantado *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): no es nueva tiene varios meses - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines...
Problema Ayuda.... Joder hoy el agua a amanecido un poco más turbia y dos cebrillas an muerto A podido ser por incorporar ésos cuatro peces mas? que hago? Limpio filtro y quito agua? Compro algun producto? Con lo bien que estaba Necesito vuestras ayuda y me pongo a mirar y me faltan dos cebrillas mas ....
Necesito Ayuda.... Kiriki Hechame Una Mano Que Ya Casi Lo Te estoy haciendo un fondo 3d rocoso con corcho blanco y cemento... hice unas cuantas pruebas con resina sin tolueno y tierras pero qedaba muy endeble y daba la sensacion de romperse en cualquier momento ya que ademas la resina se come el corcho... bien he hecho otro con corcho tambien y lo he recubierto de cemento vale... problemas: -cuando el cemento seca y tira se agrieta y se cuartea y si lo pongo asi dentro del acuario me da miedo que empiece a desacerse dentro del agua... -solucion? supongo que hechando algun tipo de resina por encima o barniz que sujete todo bien... mi pregunta es que tengo que ponerle y donde lo consigo... gracias
Pez neon enfermedad extraña Hace 2 semanas mi neon ha empezado a moverse como a saltitos pero desde hace 2 días nada en vertical como si se hundiera y no encuentro ningún parecido con la enfermedad del neon. Acuario: 40 l Compañeros: guppys adultos y alevines (hoy estamos de parto otra vez), 4 neones, 2 corydoras bronce, 2 gambas japonesas y 5 caracoles abeja Parámetros del agua: intento que sean compatibles para los guppys y neones. Mantenimiento: cambio de agua una vez a la semana y una limpieza a fondo una vez al mes.
¿Que tienen mis neones? Bueno ante todo decir, que la ficha de enfermedades no encuentro ningún enlace directo, para poder rellenarla... Tienes que copiar un texto larguísimo y desde el móvil, me es imposible, DEBERÍAN ACTUALIZAR ESTO Y PONER ENLACE DIRECTO.... Os explico : -Tengo 2 neones innesi, 7 meses ya enfermos, empezaron con una mancha blanca, que ido a más y ya hace tienen un punto rojo en el centro. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] -No contagioso por lo que parece, ya que los otros no lo tienen -a veces se aprecia más el punto rojo de la "verruga blanca" -acuario 128l -filtro oase termobiomaster 350, 1.100l/h, con salida de flauta en superficie, con prefiltro 5 esponjas + mecánico +1l de siporax +2.5 litros matrix +espoja -calentador 200w integrado en el filtro a 26°, termómetro del acuario me marca...
Pez neon enfermo Buenas tardes tengo un acuario de 10 galones con 8 neones 2 coridoras alvinas 2 caracoles naranja y un pez betta macho, hace un par de dias que note que uno de mis neones tienen una especie de berruga en el lado derecho de su boca, que debo hacer al respecto, no quiero que el resto del acuaio sea afectado. [IMG]
Mi pez neón esta gordo Hola, no se que le pasa a mi neón pero esta súper hinchado y no se si es porque este embarazada o que le sucede. Está tan hinchado que no puede ni nadar bien. URGENTE porfavor. No come porque no se puede mover demasiado bien y se queda de lado y sus colores están como degradados, va a la deriva.
Pez neón esta raro Hola, desde que los puse en el nuevo acuario tengo un neón cardenal que siempre esta en la misma esquina y el resto están en el otro lado toda juntos, no entiendo muy bien lo que le pasa. Come bien no se le ve hinchado (a mi parecer, soy nueva) tiene un buen color, pero no se mueve demasiado y solo por esa esquina, el resto a veces la va a visitar y a veces si que parecen estar juntos pero luego vuelven a su lugar en el acuario. Solo tengo 5 neones y 1 ancistrus también un Betta pero ni caso les hace y ya están acostumbrados a su compañia, aparte siempre esta por arriba nadando. Mis valores son: ph 6.5 kh 10 gh 8 cl:0 nitratos 10 nitritos 0. Tengo una acuario de 100litros y la verdad también tengo la sospecha de que pueda estar embarazada, creo q es hembra ya que es más grande pero no estoy segura. Los neones son 3 innesi y 2 cardenales (1 de ellos el que esta raro)
Consulta Acuario 60 litros con solo neones. Hola, tengo un acuario plantado de 60 litros de parámetros amazonicos, pero de momento solo he puesto 12 tetras neón. Me gustaría saber si le puedo poner alguna especie más para que el acuario no se vea tan vacío. Gracias .