Ayuda necesito saber urgente!!

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por sofia mattei, 19 de Septiembre de 2020.

Acuarios Comida peces
Tags:
?

Que debo hacer?

1. Ayuda

0 votos
    0,0%
  2. Ayuda

0 votos
    0,0%
  1. sofia mattei ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Hola, tengo dos ajolotes los cuales tienen sus branquias mal y es debido a la calidad del agua, fui a analizar dos tipos de agua una de un pozo que sacó de mi campo y otra de ósmosis comercial pero creo que dieron mal los parámetros alguien que me diga cual es apta o si debo utilizar otra agua, adjunto fotos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Acuarios Comida peces
  2. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Ambas te funcionan, los axolotes aceptan parámetros bastante amplios. Un análisis que no está es la cantidad de cloro que es indispensable que sea 0. Por si las dudas utiliza anticloro.

Cuando se habla de la calidad del agua se hace referencia a la limpieza del agua. Si el axolote tiene problemas con las branquias, es señal de que su agua no está muy limpia y puede comenzar a enfermar. Debe tener un tanque de al menos 40l para una pareja con buena filtración y cambios de agua del 30% semanal. También es necesario retirar cualquier alimento que no haya ingerido en una hora para que no ensucie el agua.

Por el momento hay un cambio fuerte de 50% del agua tratando de retirar todo desecho del fondo. Agrega una cucharadita de sal de acuario (sal gruesa, sin iodo) por cada dos litros de agua. Con eso las branquias se recuperan y evitas enfermedades.

Quizá podrías poner más información de las condiciones en las que está el axolote para ayudarte mejor. Tamao del acuario, filtrado, alimentación. Te dejo la ficha por si quieres saber más de ellos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. sofia mattei ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias!!! Si conseguí un agua con los nitratos y ph mejor yo creo que con eso estará perfecto

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información