AYUDA!!!!! Necesito Saber Que Pez Es Este....

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Galliardi, 19 de Febrero de 2012.

1. Galliardi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Que tal.... Les cuento que hace unos dias recibí un pez muy raro, nunca antes lo habia visto, tengo un acuario y en mi vida habia visto uno similar, les puedo decir que mide aproximadamente 10 o 12 cm, es de color plata, parece un tiburon bala pero es mas alto, el color plata es como un tetra buenos aires, por favor ayudenme!!!!!

Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. severo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    No estoy muy seguro pero tal vez pueda ser un leptobarbus o tiburon dorado checa las fotos del tiburon dorado en google y comparalas con tu pez saludos.

3. Galliardi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola Severo....

ya revise las fotos en google, y si es muy parecido, la diferencia es que este es un poco mas alto y el que me mencionaste es mas alargado como el tiburon bala, es lo extraño de este pez, k parece k es alto y delgado.

Gracias

4. Juan_ma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

5. furino BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Pienso que es un Barbus schwanenfeldi. Tiene poco color en las aletas pero quizas se deba a ser muy joven.

6. Galliardi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Furino....

muchas gracias, estoy seguro que ese es el pez, te agradezco tu respuesta, ahora una cosa más, cuanto cuesta aproximadamente un pez de esa especie y de ese tamaño??

GRACIAS!!!

7. furino BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hombre, el precio varia mucho de unos sitios a otros. No pones de donde eres...

Lo que ocurre que es un pez difícil de encontrar en las tiendas, al menos en las de mi ciudad. Debe ser un pez de precio intermedio.

Cargando...
Temas similares
Necesito Ayuda!!!!! Pues veran el día de ayer me di cuenta que mi pecera habian huevos de goldfish( tengo 4 ) y la verdad no sé si estan fecundados y ademas pase la mayoria de huevos a un recipiente con aireador ( con todo y planta ) y bueno mis dudas son aparte de saber si estan fecundados que me digan si el goldfish que le voy a mostrar con una foto es macho, para almenos saber si es posible que esten fecundados y porque los huevos tienen en su interior una manchita blanca? http://s1064.photobucket.com/user/andre ... k.jpg.html http://s1064.photobucket.com/user/andre ... sort=3&o=1 Para que vean los huevos y me digan que opinan: http://s1064.photobucket.com/user/andre ... 1.jpg.html
NECESITO AYUDA!!!!!!! TENGO MUXAS PREGUNTAS DE GUPPYS MI GUPPY ESTA PREÑA Y ESTA UN PARIDERO Y NECESITO SABER COMO SABER SI A EXPULSADO A LOS ALEVINES
Mi Pez Beta Esta Raro Necesito Ayuda!!!!!! Mi pez macho beta, esta raro no se que le pasa. Desde la mañana esta con su cabeza en el fondo y su cuerpo como torcido (como asi /) y si muevo la pecera el nada y se vuelve a colocar ahi!!! Ala par de las piedras tengo una concha y solo esta junto a ella!!! ya tine + de 5 meses conmigo y hasta ahora le pasa esto, por cierto es el unico pez en mi casa!!! ayuda por favor!! En la pecera le tengo piedritas de las que venden en el acuario, 3 conchas, la pecera tiene una luz, el agua siempre la dejo en un galon con gotas de anticloro por varios dias para cambiarsela,; cuando le cambio el agua lo dejo en una bolsita con el agua vieja en encima de la pecera para que se ambiente, SE LA CAMBI CADA 8 DIAS!! Lo alimento con BLOODWORMS TETRA, todos los dias en la mañana nada mas!!
Hola Necesito Ayuda!!!!! hola muchachos de portal pez, necesito de su ayuda, tengo unpez betta rojo y desde antier mostro un ojo inchado y con una telita blanca y me preocupo mucho, pero hoy ya lo tiene todo blanco y la verdad estoy muy asustada, que le hago, lo quiero muchisimo y no megusta que este asi, por favor si alguine pudiera ayudarme se los agradeceria bastante k medicina o k tratamiento, x fissss de todo corazon mil gracias y espero alguien pueda ayudarme saludos a todos
Necesito Ayuda!!!!!!!! HOLA PUES MI PEZ ESTA RARO NO SE QUE TIENE, ESTA MUY TRANQUILO SOLO SUBE A TOMAR OXIGENO Y SE VA HASTA EL FONDO Y SE QUEDA SOBRE LAS PIEDRAS O ENTRE LA PLANTA, LE DI BOLITAS DE COMER Y COMIO PERO HACE RATO NOTE KE LO DEVOLVIO POR FAVOR AYUDENME!!!!!
Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Mi gato comio limon y no se que hacer como solo un poco por favor ayuda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Mi gato comió limón y no e que hacer por favor ayuda
Ayuda!!!!! acuario iseo 100 Chicos y chicas muchas gracias de antemano me llamo roció y me acabo de comprar un acuario de 100 litros y bueno os cuento , me llego bien en perfecto estado me pongo a montarlo y derrepente me pongo a sacar la tapa del acuario que venía dentro y . PUM NO SALE !!!! está atascada nose como pero no sale !! Que puedo hacer? me podéis dar ideas he buscado hasta unboxings por YouTube y nada por que no sale nada el acuario es acuario ISEO 100 y ya os digo que está la tapa atascada o nose pero entrar Entro por que la tubieron que meter .. pero salir no sale de ninguna manera. Podéis ayudarme ? a muchísimas gracias a todos ❤️
Urgente Ayuda!!!!! Mi pez cabeza de leon y otros peces que tengo se enfermaron de ICH pero les aumente la temperatura a 30 grados, les puse sal de Acuario, y unas gotas especiales para el ICH ya se les quito el ICH pero mi pez cabeza de leon tiene unas rayas de color rojo en su cola, les doy de comer artemias vivas, tienen un filtro que filtra muy bien el agua,mi pecera es de 40 litros, la lleno con agua del grifo pero le aplico un desclorante,tengo 1 cebra, 1 molly, un japonés miniatura y un pleco, el filtro trae incluido la bomba así que eso oxigena el agua, pero lo noto muy decaído se queda en el fondo pero come muy bien, AYÚDENME POR FAVOR NO SE QUE HACER [ATTACH]
Ayuda!!!!! Langosta redclaw Tengo 2 lagontas hembra y macho estos días tuvo una fuga la. Pecera y pusimos en uno provisorio y no le prendimos el calentandor, al día siguiente amanecieron muy mal débiles y llevamos al acuario, se recuperaron, le volvimos a traer a casa con la pecera arreglada y el calentador prendido ya y se le cayeron a ambas sus pinzas y están muy débiles, caminan despacito, la hembra hace saltos bruscos luego no puede ni moverse. Si por ahi a alguien le. Paso lo mismo y se. Recupero o quedaron así
Urgente telescopio con ojo mal ¿hongo o herida? ayuda!!!!! tengo un goldfish telescopio negro, el acuario en que vivían pasaron por un tiempo de contaminación del agua por una concha que se pudrió, se limpio y se arreglo el acuario, note que el pez tenia el ojo un poco mas hinchado pero nada mas y deje pasar el tiempo, ahora el ojo esta rojo por dentro, tiene una capa blanca como una piel que lo rodea y tiene un agujero esta capa por donde puedo ver hacia el interior del ojo del pez el cual veo totalmente rojo, nada y come, lo aparte en acuario hospital con buena oxigenación, me han recomendado tres tratamientos. sal no yodada, azul de metileno y metronidazol, que puedo hacer??????? tengo otro goldfish celestial, este queda abajo, se hunde, y se pone de lado y corvado, que puede ser??? vejiga nadadora?[ATTACH]
Ayuda!!!!!!!!!!!! Tengo una hembra vt y tengo 2 machos uno ct y otro sd, Con cual lo reproduzco
Ayuda!!!!! Soy Nuevo Y Tengo Un Acuario De 20 L He puesto dos plantas una cryptocoryne y una lilaeopsis he puesto grava de plantación, una luz de 15w y un filtro interno, ya he puesto las bacterias para el ciclado pero tengo dudas sobre si me va a funcionar con el filtro interno que lo que lleva es esponja y las bolsitas estás de carbón!!!! Agradecería mucho una ayudita. También quiero poblar el acuario con un Betta 4 o 5 neones y un par de gambitas rojas, agradezco cualquier consejo gracias!!!!
Ayuda!!!!! Mis Escalares Acaban De Tener Huevos mis escalares acaban de poner sus huevos en mi mangle >:v todos son de color trasparente como naranja osea que estan perfectos pero nose que hacer se que duran aprox 30 horas pero no se como alimentarlos vivo en colombia - cali y aqui no esta tan desarollado este tema y no puedo conseguir artemia recien eclosionada ni huevos solo tengo tetra color ese alimento rojo que hago ?
Mi Oranda Se Muere, Ayuda!!!!!!!!!! *- Nombre com¨²n o cient¨ªfico del pez enfermo:Oranda *- N¨²mero de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto,fondo):20 lts*- Cu¨¢ntos peces tienes en tu acuario?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):solamente el oranda *- Tipo de Filtraci¨®n(Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua porhora que filtra y si lo tienen en funcionamiento d¨ªa ynoche):filtro interno, pero ni se su potencia y si, filtra dia y noche - Qu¨¦Materiales filtrantescontiene elfiltro (esponja, perl¨®n, arlita, canutillos cer¨¢micos,biobolas, etc...):filtro de carbon *-