Consulta Ayuda, necesito identificar plantas.

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Addela, 18 de Abril de 2019.

1. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Hola...
    Tengo plantas en mi acuario, pero no se cual es cual, espero que puedan ayudarme y darme su conocimiento sobre plantas al identificar las, por favor.

1.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Archivos adjuntos:

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola addela, ante la posibilidad de equivocarme porque en alguna foto no aprecio bien la planta; te paso éste enlace para que veas las plantas y las reconozcas. Es una tienda que está muy bien. Espero te sirva.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Juan my RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola Descárgate en el movil

ACUA GUIDE

es una especie de recopilatorio de plantas con fotos, te ayudará mucho.

4. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Sólo se el nombre de una de ellas, no pille en la página web las demás... quizas no las reconocí.
    Me bajaré la app. :) si reconocen una no dejen de decirme.
    Gracias a los que han comentado

5. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    limnophila sessiliflora, vallisneria apunto de morir, hygrophyla poliesperma y la del tallo cafe creo que es hygrophyla stricta pero no estoy seguro

6. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Si... yo también comparto tu opinión sobre esas plantas, de hecho son las únicas que más o menos crei identificar, ahora que se que otra persona cree lo mismo, estoy mas segura. Muchas gracias, si identificas alguna otra, estaré atenta.
    :)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información