Ayuda!necesito Consejos Sobre Mis Tortugas De Orejas Rojas

Tema en 'Tortugas' comenzado por yukina, 10 de Septiembre de 2010.

1. yukina RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!!!
    necesito que me ayuden o me den consejos sobre que hacer con mis tortugas de orejas rojas
    les cuento...
    tengo 4 tortugas de orejas rojas, 2 de ellas miden casi 20 cm de largo, otra mide aprox 15 cm de largo y la mas pequeña
    11 cm de largo (la medida es de sus caparazones).
    y la que mide 15 cm es mi gran problema, ya que ella le muerde las patas a todas las demas, y no se que hacer
    para que deje de hacer eso, ya que a la mas pequeña le ha herido las patitas varias veces, y las mas grandes se la pasan escondiendo sus patitas, y cuando las muerde no las suelta!!!
    desde ya muchas gracias por su ayuda

2. hanfry BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Re: Ayuda!necesito Consejos Sobre Mis Tortugas De Orejas Roj

hola, sabes cuales son machos y hembras?? creo que la que muerde es macho, y a la que es atacada creo que es tambien es macho por eso le ataca y las otras son hembras , pero para asegurar pon fotos y ten separada a la comflictiva

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  3. yukina RANA

Puntos de trofeos:
    10

estas son las fotos de mis tortugas:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    la primera es la foto de la que mide 15 cm, la malvada que le muerde las patas a todas las demas.

la segunda imagen es de una de las grandes, se llama serafin(cuando la compramos venia con ese nombre), una de las victimas XD

ella es la luli (la compramos junto con serafin y venia con el nombre =), otra de las victimas.

y ella es la mas pequeña y la gran victima.

bueno esas son las fotos, espero que se vean, sinceramente aun no me manejo muy bien con esto de agregar fotos XD,
    por lo que he leido me parecen que son todas hembras, pero no estoy segura

4. hanfry BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre

hola,creo todas son hembras solo que la mas grande quiera proteger su territorio. Tenla a ella separada.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  5. SofiaLacasita-E BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Hola :)

Pues si,yo opino igual que hanfry, & esque pienso que tu tortuga marca territorio

Yo creo que deberías separarlas de alguna manera porque si el problema es ese lo mas
    seguro es que se solucione asi

Un saludo.

6. Ivannia25 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Yo tengo el mismos problema desde q las compré han estado juntas y hace unos días una le a comido un pedazo de su patita a la otra y no sé a qué se deba...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información