Ayuda Nacimiento Caracoles Manzana

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por at659, 20 de Marzo de 2016.

1. at659 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Bueno amigos acabo de ser abuelo de unos caracoles manzana. Me han hecho por primera vez las puestas que han hecho 4, en los últimos días. Las dos primeras no tienen mucha pinta de salir no se si es que al estar cerca de la lámpara del acuario y no haberlas visto cuando fueron a lo mejor hayan sufrido daños. Las otras dos que las han puesto después acaban de romper ayer y ya se ven los caracolillos.

Los tengo en un tupper con perlón humedecido y agua tendrá como 1 mm.de profundidad que es lo que está haciendo humedecer al perlón. Todas las puestas están juntas y el tupper flotando en el acuario a unos 25°C

¿Qué les doy de comer?

¿Es hora de echarle agua y meterlos en otro tupper?

Tengo otro acuario con planorbis de unos 30 litros y muchas crías. ¿Los puedo juntar sin ningún peligro a ser devorados?

Espero a vuestros comentarios

2. at659 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    ¿nadie puede ayudarme?

Ya van casi 2 días sin comer los caracolillos, ¿les hecho comida hervida?

3. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Sólo libéralos en el acuario y se alimentarán de algas. También puedes ponerles alimento de fondo.

Sólo tuve 4 puestas de manzana y los dejé en el acuario, no necesitan tantos cuidados como los alevines. Los planorbis no los comen, los Helena sí se alimentan de caracoles.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información