Ayuda, Muchas Burbujas

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por roman rasgado pamplona, 7 de Enero de 2015.

1. roman rasgado pamplona ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola a todos, estoy haciendo el ciclado de mi acuario, lleva dos semanas, hace unos dos días le puse plantas y se quedaron restos (le saque lo mas que pude) ahora mi filtro de cascada esta creando burbujas, pero no explotan, sino que se quedan en la superficie y vidrios (investigue y es por exceso de materia en descomposición) esto afecta el ciclado? Pretendía dejarlo dos semanas y media mas ciclando :) saludos

2. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    En principio no tiene por que inetrferir, pero si quieres puedes pasar un papel de cocina por la superficie del agua y te las llevaras todas , paras el filtro un momento, pones papel de cocina en la superficie del agua (totalmente extendido) y lo quitas, con esto limpiaras totalmente la superficie, y y solo te queda volver a poner en marcha el filtro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. roman rasgado pamplona ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Escelente, gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información