Urgente Ayuda! Molly con bulto transparente en el ano!

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Catalina lora rossello, 10 de Marzo de 2021.

1. Catalina lora rossello RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, llevo unos meses con el tema de los acuarios, tengo un acuario de 60 litros, ciclado y plantado. Tengo 1 betta, 4 mollys, 3 guppis 3 caracoles cebra y 1 caracol cebolla.
    En cuanto a parámetros hoy los miré y estan bien, ph 6,8, kh 5, nitritos 0 nitratos correctos, hierro bajísimo (echo hierro muy a menudo y siempre me sale bajisimo). Amonio casi inexistente...

la cuestio es que compré un o una molly, y desde que la traje al pasar unos días me fijé que tenía una especie de burbuja transparente cerca del ano. No quise darle mucha importancia, pasó un mes y sigue ahí, tal cual de grande, ahora la tengo en un acuario hospital, porque miedo a que sea añgo contagioso. Adjunto fotos. Qué creéis que tiene? Cómo puedo ayudarla?

por cierto, nada bien y come bien. Gracias por la ayuda!

Archivos adjuntos:

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola de poblacion estas bien,no puedes meter mas peces,podria ser un tumor pero no se como se cura haber si algun compañero lo lee y te ayuda,igual intento leer ahora algo sobre como curarlos y tratar de ayudarte

3. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Segun he mirado por encima lo has de operar al pez,trata de contactar con un veterinario i enseñarle fotos,y expliques que es un tumor,el veterinario lo tendra que quitar mediante una operacion es urgente que lo hagas rapido ya que solo se pueden operar cuando son pequeños como el de tu pez,pero el tumor ira creciendo hasta que llegue un momento que ya sea demasiado tarde para operar al pez,entonces eso contacta con un veterinario que vaya a tu casa y opere a tu pez,cuando lo haga el pez estara super estresado asi que yo lo dejaria despues de la opracion un tiempo para que se recuperara de la operacion en el acuario hospital

Cargando...
Temas similares
Comportamiento Molly. AYUDA!! Hola, buenos días. Mi molly sube corriendo a la superficie y después de 5 minutos o menos, se deja caer en el fondo, rebota y todo sobre el sustrato. No se que le pasa y no encuentro ningún tipo de información... Que le pasa y que puedo hacer?? Soy bastante nueva en esto. El Molly vive con 3 más y 5 guppys. Y la pecera es de 80L
Ayuda!! Mi pez molly ha parido Mi pez molly parió, hace unas 2 horas parió, esta en una paridera, tuvo como a 15 pecesitos, pero... Ninguno de ellos nadan, solo se quedan en el fondo tirados, algunos mueven sus aletitas y su boquita, algunos de esos 15 no nacieron con cuerpo, pero.... ¿Qué puedo hacer con los que están vivos y no nadan? Los pecesitos que se ven que si están nadando son alevines de guppy
Urgente Mi molly embarazada pls ayuda!! A ver, os empiezo contar un poco para que os hagáis una idea.. Hace nada empecé con el acuario, me cogí un macho de molly balón y dos hembras balón, aparté también tengo otros machos de molly pero diferente. Hasta ahí bien, parece ser que venía embarazada las dos, lo que no sé de cuánto.. Digo, hostia esta embarazada, la deje cerca de un mes con los demás hasta un día que le empecé a ver el culo como dilatado y la aparte en la paridera, resulta ser que se empezó a subir y bajar, ese día "parió" no del todo, por que echo como unas huevas amarillas. . Más de 20 que se acabo comiendo, total.. que después de eso le seguía viendo puntos negros. Hoy en especial, la vi muy extraña, todo el tiempo en una esquina parada cuando ella nunca para, ahora la volví a meter en la paridera y esta súper nerviosa, no se sinceramente me gustaría saber que le esta pasando y que debería de hacer, si dejarla en el acuario comunitario o si puede que siga embarazada y a lo mejor le quede poco, no se..Os dejo una foto para que podáis ayudarme. También tengo...
Molly Gorda Desde Hace Mucho Tiempo, Ayuda!!!! Hola, tengo tres mollys en mi acuario de 100l, hace un año que dos de ellas tienen una barriga muy grande, he leído que si es por la comida al día siguiente se les quita la hinchazón, pero yo tampoco me paso al echarles comida... En fin no se porque puede ser al principio creí que era embarazo pero llevan así ya un año y no creo que sea porque estén enfermas nadan perfectamente no están raras, se mueven muy bien, solo que con barriga... Intentaré subir fotos, soy inexperta, ojalá podáis ayudarme, gracias!!!
Molly Tubo Crias Y Necesito Ayuda! Hola a todos!!!!!!!!!!! Tengo un molly que esta pariendo en un acuario de 60 lts y no tengo otro calentador para separar a los alevines, tube que inventar algo rapido y provisorio, porque eh leido que se los pueden comer. con un pote de helado de 1/4 de tergopol, le hice agujeritos con una aguja (varios) y en el fondo le puse piedritas del mismo acuario y lo colgue en la superficie del acuario principal para que esten seguros asi tienen la temperatura adecuada . Por favor necesito sus consejos!!!!! Mi acuario no tiene plantas naturales solo artificiales y tengo algunas rocas. saben cual es el minimo y maximo de crias?
Ayuda!! No Se Que Le Pasa A Mi Molly Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: molly velifera *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):64l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):2 guppys hembras y dos mollys *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno biopower 260/h y funciona todo el dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja y canutillos de ceramica *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:desde el 19/07/13 *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de...
No Me Crian Ni Guppys Ni Mollys Ni Platis Ayuda!!! bueno ya abreis vito mensajes mios,cmr me recomendo abrir un tema y asi lo hize espero que me ayudeis,tengo un acuario de 45 litros luz normal,4 plantas artificiales grandes con 2 adornos uno de ellos para el oxigenador filtro exterior de mochila y calentador a 27 grados y ph a 7.5 desde que puse el oxigenador no se me mueren ya,pero lo de criar lo tengo betado yo creo,cambio el agua un poquito cada 15 dias el filtro le limpio a la semana siguiente con agua que dejo en el cubo del mismo acuario,sifono el fondo y todo creo que lo ago todo bien pero nunca me an criado me dicen que es imposible que estos peces no me crien,pero asi es ves a los machos y van todos a su bola sin mirar a las hembras pasan a su lado y ni se inmutan y me pasa con todos los que compro y compro hembras embarazdas y nada esta un poco gordita pero nada se queda asi,asique ayudarme porfavor,un saludo
Molly Con LAS TRIPAS FUERA? HUEVOS ROJOS?? AYUDA!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: molly lira dalmata *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 90 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 gyppy 1 molly lira macho, 1 lira hembra(la enferma) y 10 alevines guppy de 1 mes *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : interno, funcionando dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): esponja, perlon, canutillos ceramicos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas...
Mollys Enfermos No Se Curan Ayuda!! Hola hace un mes compre 3 mollys y tres mollys balón, los metí paso a paso no de golpe y al dia siguiente le empezaron a salir manchas blancas algodonosas a uno y luego al resto, los puse en cuarentena con general tonic se les fueron pero al poco les salio otra vez y parece que se curan y les salen otra vez. En la tienda había un platy con las mismas manchas pero estaba en otra pecera. Yo creo que vinieron enfermos con hongos porque tengo dos lochas payaso y una cory desde hace un año o mas y están perfectas solo son los nuevos y ya no se que hacer con ellos. La pecera es de 130l los parámetros del agua están bien. ¿como les puedo reforzarlas defensas y que medicamentos son mas efectivos?
MI MOLLY BALON ME HA VENIDO PREÑADA, AYUDA! HOLA! TENGO A MI BALON CADA DIA MAS INFLADO, PARECE QUE VA A EXPLOTAR Y TIENE UN PUNTO BLANCO JUSTO EN EL TRASERO, PARECE QUE LE FUERA A SALIR DE AHI ALGO DISPARADO POR ESO CREO QUE ESTA EMBARAZADA PERO NOSE QUE HACER PORQUE JUSTO AHORA LOS TENGO MEDICADOS (EL ACUARIO ENTERO) PORQUE ALGUNOS ME COJIERON HONGOS. TODABIA LES QUEDAN UNOS DIAS DE TRATAMIENTO Y NOSE DE CUANTO ESTA LA MOLLY PORQUE LA TRAJE ASI DE LA TIENDA (AUNQUE CASUALIDAD ESTOS DIAS ANDUVE MIRANDO COMO SE REPRODUCIAN PORQUE ME INTERESA TENER CRIAS DE MOLLY) Y NOSE SI DARA A LUZ CON EL TRATAMIENTO HECHADO EN EL AGUA (TETRA FUNGISTOP SE LLAMA). TENGO UNA PECERA DE 20L. CON TODOS LOS PARAMETROS DE AGUA BIEN, CON FILTRO Y TERMOMETRO NOSE SI LA TENDRIA QUE TRASLADAR AHI PARA QUE PUEDA DAR A LUZO NO LA PUEDO MOVER NOSE QUE HACER, TAMBIEN TENGO PARIDERA AUNQUE HE LEIDO QUE AHI SE ESTRESAN MUCHO LAS MOLLYS NECESITO AYUDA QUIERO QUE DE A LUZ BIEN. GRACIAS!
Necesito Ayuda!!! Creo Q Mi Escalar Esta Matando A Mis Molly Hola a todos, estoy muy preocupada, tengo un acuario de 54l. y ahi tenia 3 escalares, 3 mollys (1 macho y 2 hembras) dos molly balon (hembras) y una rana albina. Para empezar no me regañen ya se que la combinacion esta pesima, tarde supe que los escalares crecen mucho y que necesitan mas espacio, pero soy una mas de la lista que se dejo guiar por la vendedora... la cosa es que ya los tengo como 2 a 3 meses, y todo bien, incluso una balon me dio alevines, pero solo pude rescatar 3, los cuales por ser nueva en esto los tengo en una paridera hasta que consiga otro acuario "hospital" para ellos, los alevines recien tienen 5 dias, en fin.... desde que rescate a los alevines, he notado un escalar el mas grande, que adivinando debe medir unos 8 cm. que por cierto lo compre mas pequeño pero nose como me ha dado el estiron, se ha vuelto mas agresivo, a pesar que los alevines estan en la paridera dentro del mismo acuario (obvio jeje) intenta comerselos, asi que opte por poner una media panty alrededor.. bueno la cosa no es esa.. sino...
AYUDA!!!MI MOLLY BALLON MACHO ATACA A LAS HEMBRAS. :cry: Hola a todos!!! Soy nueva en esto de los acuarios y creo que no he empezado con muy buen pie. Os cuento por si me podéis ayudar, tengo una pecera de 45l a 27º y ph 6,5, tengo 4 mollys ballon (1 macho y 3 hembras), 1 betta macho y 3 corydoras. El caso es que tengo a los mollys desde hace 3 semanas más o menos y el macho no para de atacar a las hembras, pero no para cortejarlas si no para morderlas, cuando les doy de comer veo normal que se peleen por la comida, pero habitualmente cuando se cruza alguna hembra por su camino la intenta morder también, al betta ya le ha destrozado la cola al pobre... He cambiado la decoración pq lei que puede ser que se haya vuelto territorial y que era bueno hacer un cambio en la decoración pero sigue igual. El caso es que no sé el pq no las corteja si no que las ataca, en la tienda cuando me vendierón a las mollys hembras, me dijerón que dos de ellas estaban embarazadas, pero yo creo que no, no tienen la mancha negra que se comenta y siguen igual de gorditas pero no más, había pensado...
¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!! Tengo Una Molly Enbarasada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ les mando un :sal2: tengo una molly amarilla enbarasada y hoy no ah salido del fondo de la pecera no se que hecer, quisiera saber si es que su parto se aserca o es que esta cansada o estresada :sal2:
Ayuda!! Necesito Ayuda Con Mi Molly Hola me gustaria saber cuando paren mis morrys la verdad soy nueva en esto apenas acabo de comprar 2 pecesitas mollys embarazadas y nose cuantas semanas de embarazo llevan solo se que su panzita esta medio cuadradita y que estan gorditas parecen balones pequeños por favor ayudenme a saber mas o menos como en cuantos dias o horas van a nacer gracias por su ayuda :sal2:
MOLLYS CON 3er ALETA!!! Ayuda!! Hola q tal, el dia de ayer compre unos mollys negros, pero 3 de ellos m salieron defectuosos xq acabo de descubrir que en la alate aderecha tienen una extra. bueno algo asi como un hilo de excremento pero lo tienen en sus aletas, alguien puede ayudarme a deducri si es una enfermedad, o una deformacion de nacimiento... Por lo mientras los tengo en enfermeria antes de meterlos a el acuario grande. Muchas gracias por su respuesta.