Ayuda Mis Tritones De Vientre Rojo Han Muerto!!!

Tema en 'Tritones y salamandras' comenzado por sandry88, 21 de Mayo de 2009.

1. sandry88

sandry88 NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola buenos dias lo primero me presento ya que es la primera vez que escribo, me llamo sandra soy de madrid y tengo dos acuarios unos de 20 litros para los tritones y otro de 60, tenia dos tritones de vientre rojo y tengo otro que no se que raza es lo describo es como color marron claro y tiene una cara muy seria, es mucho mas grande que los otros y la cola mas alargada, el problema es que de ayer a hoy se me han muerto los dos vientre de fuego y no entiedo por qué ya que el otro sigue vivo, alguien me puede ayudar, la pecera tiene una rampa un filtro pequeño grava roja y una planta de mentira!!! ayuda por favor no se que hacer!!!gracias

2. Cargando...

3. camaleoman

camaleoman ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hombre contando que tienes mezclados tritones de "agua fria" pacificos y muy terrestres con otro de "agua caliente" agresivo.....¿Que les das de comer? ¿temperatura? ¿como encontrastes a los muertos? :ok:

4. sandry88

sandry88 NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    antes de tener dos razas distintas tenia 3 tritones vientre de fuego, entre ellos se mordian las extremidades y de las heridas murieron estaban en una pecera de 40 litros, ph 7.5 la temperatura 20 grados . comian larva roja , cuando ls encontre muertos estaban muy rigidos y dos como con la boca abierta

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information