Ayuda!!! Mis peces mueren asfixiados!!!

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Urynigth, 10 de Noviembre de 2021.

1. Urynigth RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola tengo un acuario de 60 litros lo deje más de un mes ciclando usando stability de seachem y con matrix en el filtro esta semana compré mis primeros peces 8 tetra cardenales dos ramirezis y un caracol manzana el primer día estubieron todos estresados se la pasaron en el fondo del acuario en una esquina, el segundo día ya estaban por todos lados con sus colores al 100 comiendo perfectamente artemias larva de mosco y ojuelas al tercer día amaneció muerto el caracol y los cardenales estaban en una esquina todos a medio día uno de ellos subió ala superficie bloqueando hacia afuera como si se estuviera ahogando duro así unos segundos y murió más tarde lo mismo le pasó a otro subió ala superficie sacaba su boca en busca de oxígeno le dieron como ataques se iba de lado y nadaba de cabesa en su desesperación salto del acuario la temperatura esta en 25 grados no sé si se ayan envenenado con algo o que les pasa el día que los metí metí al acuario un termómetro de cristal esos que asta abajo tienen una bolitas de mercurio o algo así no sé si tenga una especie de fuga y aya envenenado a mis peces o que es lo que pasa si me pudieran ayudar se los agradecería mucho acabo de aplicarle para guard al acuario

2. pinnnky BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Tienes que medir con test el agua , es posible que al meterle el matrix no hayas dejado ciclar realmente el acuario ya que elimina todos los nitrogenados del agua , luego se agota y empieza el ciclado realmente . Aparta todos los peces a un tupper con agua limpia y tratada como medida rápida y calentador , si tienes un aireador o filtro que le puedas poner mejor. Mide parámetros o que te los midan en una tienda si no tienes test y lo más probable es que tengas nitritos, por eso de que se vuelven locos

3. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No tendrás carbón en el filtro tb, no???porque eso q describes suena a q no tienes el acuario ciclado…..

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El problema que yo veo es que metiste 10 peces de golpe y eso provocó un pico de amonio. El acuario se cicla con realmente poco alimento por lo que recién ciclado solamente soporta un par de peces. La recomendación es meter los peces gradualmente, de preferencia un par cada semana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Muy útil Muy útil x 1

Puntos de trofeos:
    1.070
    Eso en parte, pero no se inicia un ciclado con resinas antinitrogenados, porque evitas el ciclado en si y luego la colonia es tan débil que no puede ni con dos siquiera

6. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre

el matrix no es filtro quimico

7. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre

el que estas mencionando no es el matrix, es el purigen.

8. pinnnky BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Cierto, los había confundido, como estos días compré el phosguard anduve mirándolos todos y me lie un poco

9. Urynigth RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre

10. Urynigth RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Vale boy a comprar los test para medir los parámetros, sería bueno meterle purigen al filtro o espero más

11. Urynigth RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre

12. Urynigth RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola si, el filtro lo compre y dentro trae una especie de tela blanca que sirve como esponja para retener la suciedad y dentro de esa tela tiene unas pequeñas bolitas de carbón activado, no sabía que eso le podría afectar al ciclado

13. Urynigth RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre

14. Urynigth RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Si el acuario lo deje más de un mes ciclando sin peces solo le echaba estability y una ves por semana un poquito de ojuelas de la que comen los peces, ya después de un mes agregen a esos 9 peces y aunque los aclimate por goteo como una hora aún así se me fueron muriendo uno diario, yo creo fue eso que mencionaste devi agregar solo un par de peces

15. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El carbón activado prácticamente detiene el ciclado. Ve con mucha calma y primero revisa que el acuario esté estable, sin amonio ni nitritos y luego metes peces poco a poco. El purigen solamente lo usas en caso de ser necesario, si tienes algas unicelulares es una gran ayuda y más barato que una lámpara uv

16. Urynigth RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Entonces lo sacar muchas gracias por la informacion

Cargando...
Temas similares
Peces cebras carnivoras ayuda!!! Hola, ayuda tenía 15 peces cebras y un día aparecieron 2 cuerpos despedazados y los separe por un tiempo Y despues de 3 días de separación los volvi a juntar y todo iba muy bien por 4 dias pero hoy se bolvieron a comer 8 en un momento a otro Les doy de comer bien, mi pecera es de 40× 30× 32 Cm Ayuda lla no sé que hacer y no me quiero quedar sin peces cebras Y no se cómo detectar al culpable
Mis peces atacan a mi Betta AYUDA!!! Hola soy nueva y de momento este portal me ha ayudado mucho. Esta mañana, mirando mi acuario de 20l he visto que la cola de mi betta se veía bastante rota de la parte superior. Extrañada, he mirado una foto del primer día que llegó a casa (hace una semana) y la cola estava perfectamete! He pensado por un momento que pudiera ser podredumbre de aletas y ya había mirado donde comprar azul de metileno y aloevera pero a la hora de poner la comida he visto que los demás peces le mordian la cola y él solo "se ponía chulo" pero no se la devolvia, solo los intimidava sin morder. En 3 tiendas diferentes me dijeron que con las especies que lo he puesto podía estar pero claro no me dijeron que podian ser los otros que atacaran al pobre Betta!!!!!:evil::evil::nose::nose: Havía pensado en ponerlo en una bettera más pequeña pero tendría que comprar ademas de la bettera un calentador y un filtro no? No puedo comprar otro acuario y no quiero dejarlo morir o vivir así! Que puedo hacer para mejorar su vida y para que se recupere? En mi...
Tipo De Peces Para Una Pecera De 80L Ayuda!!!!! Hola :sal2: una prima mia tiene una pecera de 80L y queria saber que peces puede meter y cuantos puede meter. el agua ya la tiene ciclada porfavor digan gracias :angel:
Por favor ayuda!!! Ayúdenme a saber que tiene mi pez. Es un goldfish que desde que lo compre (hace como 3 meses) tiene el abdomen hinchado y por momentos se queda quieto en el fondo y respira agitado.Después de un rato vuelve a nadar normal,come normal. Pregunté en la tienda y me mandaron a poner azul de metilo q no mejoró en nada. Comparte pecera con 2 goldfish más q se comportan normal. Comen bolitas novo pearl de jbl, zanahoria, brócoli, garbanzos y coliflor. Amoníaco: 0 Nitrito: 0 Nitrato: 5.0 Pecera ciclada, total de peces 3:goldfish, 2 cola de abanico y 1 común. Pecera 45 ltr aprox. Tiene filtro y aireador. Por favor necesito ayuda! No sé q hacer :(
Urgente Les están comiendo las colas a mi guppys, AYUDA!!!!!! Buenas amigos les comento hace ya más de un mes me llegó una pecera de 75 litros, entonces metí a algunos de mi peces que los tenia en otras peceras (son 7 guppys machos 4 alevines de guppy, 3 mollys, 1 molly macho, 2 corydoras, tres cebras y una betta hembra y hace unos 10 días me regalaron dos labeos arcoíris albinos, hace una semana alguien se comio a un alevín, me parecio un poco raro puesto que todos ya llevaban un buen tiempo juntos y los alevines ya tienen unos 17 días, ayer me desperté y me di cuenta q a uno de mis guppys le comieron casi toda la cola, pense que eran las cebras porque siempre paran detras de ellos, así q las saque y hoy en la mañana cuando los iba a alimentar encontré otro guppy al cual le habian comido una parte de la cola, y no se cual pudo haber sido, alguien me puede ayudar???!!!
Consulta Alevines Platty cambados ayuda!!! Buenas, como dice en el titulo tengo unos alevines y veo con dos de ellos tienen una curvatura en su columna y no se a que se debe, los veo muy sanos y comen muy bien. Os paso foto para que juzgueis. Gracias de antemano.
Ayuda!!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Está bien que los dejé en ese acuario con canicas al fondo debido a que el grande hay otros peces?
Ayuda!!! Hola que tal me ayudarían de nuevo con el que creo que es un problema!!! Verán hoy e notado que a mí ajolote le salieron en casi todo el cuerpo como unas protuberancias nosé si serán hongos o alguna otra cosa lo tiene especialmente en toda la cabeza patas y demás es como si fuera una mucosidad y a la vez parece ser algo de su piel ya que trate de sacarle y limpiarle estás protuberancias porfavor si me ayudan se los agradecería y que le digan que es. Que tiene por qué se produce y demás muchas gracias de anticipación!! Porfavor miren las fotos y díganme!!!
Urgente Creo que mi pez tiene tuberculosis !!!!!AYUDA!!!! Mi pez goldifish cabeza de leon se le han estado cayendo las escamas en el abdomen investige y me salio que tenia tuberculosis y tambien tuvo vena roja pero ya se lo quite pero lo que me esta dando miedo es lo de las escamas aqui les dejo los datos de mi acuario Tengo un acuario de 56L Tengo el filtro sunny SPF600 es de esponjas Tengo el calentador de 50wats la temperatura esta a 20 grados Una luz ultra violeta Decoraciones Solo tienen una casita donde duermen a veces Les estoy apagando las luces por la noche Les doy de comer el tetra pro especial para los goldfish
Ayuda!!! Urgente Acuario Roto Hola, ayer estaba haciendo un cambio de agua y al abrir la tapa una de las esquinas superiores del acuario se rompió. He sacado a los peces y he vacioado el acuario por debajo de donde está la fuga, como puedo repararlo???? Ayuda
AYUDA!!! Mi pez Betta salto.de su pecera y cayó 5 cm sobre la.mesa y se desplazo saltando y estuvo unos minutos sin aire hasta que lo encontramos lo pusimos en su pecera pero no mueve sus aletas y se la.pasa en el fondo porfavor es urgente
AYUDA!!! Tengo 6 cebras neon dos de ellas aparentemente en estado maduro, tengo aproximadamente 2 semanas de haberlas comprado todos por igual, al principio todos se comportaban bien sin ningún problema,pero desde hace 2 días eh notado que uno de los que ya están grandes se esconde mucho y no se mueve de lugar, pero cuando les doy de comer se acerca y come bien. No se que le este pasando
Urgente Ayuda!!! Ha mi pez betta se le deshizo el nido Hola tengo un problema con mi betta macho y es hoy saco una puesta pero poco a poco se han ido rompiendo las burbujas cuando intenta subir los huevos y cada vez caen más y más huevos me pregunto si el macho puede rehacer el nido ya estando así:c, es un macho muy energético tiene desde temprano subiendo los huevos yo lo he alimentado muy bien. Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces
ALGA PUNTO VERDE AYUDA!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] buenas a todos, teneis algunos datos de mi acuario en mi perfil. Tengo el problema de las algas a ver si me podeis echar una mano. he limpiado los cristales para que no se siga propagando pero bueno mirad las fotos...
Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Mi gato comio limon y no se que hacer como solo un poco por favor ayuda