Ayuda Mis Gambas Se Mueren..,

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por rams3s33, 10 de Octubre de 2015.

1. rams3s33 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Ayuda mis gambas siempre se me mueren despues de mudan la piel parametros de agua ph 7.6 - amonia 0 - nitrito NO2 0 - nitrato NO3 0 - kh 4 -gh 5 - fosfato 10.0 estan en un acuario de 10 galones (37litros) flourite negro no muy plantado luz de 15 watts temperatura 25 c... Alguna idea? Deveria sacar a la gambita o dejo k se la coman eh leido sobre la enfermedad de ke se ponen blancas pero esta no esta asi..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/url][/img]. Alguna idea ke stoy haciendo mal??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. vinzuri GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    La foto no se ve asi que no se que tipo de gambas pueden ser ni si tienen enfermedad, si pudieras subir bien la foto igual podriamos ayudarte

3. srg1989

Hola!

Quizas sea por una dureza de agua demasiado baja. Mudan la piel pero no puede crecer la nueva, ya que para ello necesitan aguas duras.

4. vinzuri GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Yo creo que la dureza depende para que tipo de gambas, si es para neos esta baja que supongo que seran esas solo por los parametros que tienes y si es para caridinas esta bien

5. rams3s33 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Aver subo otra imagen aver si sta vez se ve son sakura red shrimp ayer Staba viendo ke hay una sakura bebe pero solo es 1 voy a aver si al rato sigue ahi aver si no murio pero bueno mirare cuando prenda las luces del gambario.. Como puedo subir la dureza del agua?? Staba pensando hacer cambio de agua y llenarlo con agua ke venden en garrafas de 1 gallon ya k he leido k el agua de grifo no es muy buena para ellas y la verdad siempre e llenado con esa agua y siempre se me mueren alguna idea algo ke este haciendo mal??Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
GAMBAS BLUE VELVET MUEREN Y CAMBIAN DE COLOR - ¡¡Ayuda URGENTE!! [ATTACH] Buenas noches, como leéis en el titulo, necesito ayuda desesperadamente. Hace un mes compré gambas blue velvet (unas 20). Antes de estas en el mismo acuario había teñido Red Cherry que le di a mi hermano ya que no quería mezclarlas. El acuario está ciclado, con sus cambios de agua, control de parámetros y en todo el tiempo que he tenido las otras gambitas no he tenido ni un problema. Pero con estas han empezado a morir de forma súbita, estoy sacando todos los cuerpos, pero hay algunas gambas transparentes y otras rojas (recuerdo que son blue velvet y tienen un color azul muy oscuro). He echado unos pedacitos de ajo por si ayuda pero no sé qué hacer, de verdad. Os adjunto fotos de los colores tan raros que tienen. Muchas gracias por leerme. Espero con ansia vuestros consejos
Consulta ¿Ayuda con mis gambas? Hola, buena noche. Hace casi un mes por fin me atreví a intentar meter gambas al acuario. Sinceramente investigué muy poco sobre ellas y al pedirlas sólo me fijé en el tamaño y el color, ya hasta después me llegaron las dudas de "¿Serán hembras o machos?, ¿necesitarán algún alimento extra a parte del que me vendieron?, etc.". Miden alrededor de 1 cm, en el mes que ya tienen conmigo se han ensanchado, pero aún no sé si estén en la edad para poder sexarlos. ¿Creen que podrían ayudarme a saber sus sexos?, pienso que podrían ser una hembra y un macho, pero me gustaría saber sus opiniones: [Ejemplar 1] [IMG] [Ejemplar 1]...
Urgente Mis gambas murieron, necesito ayuda urgente Buen día, pues compré mis gambitas Cherry y me informé sobre las cosas que las pueden matar. Hice su acuario plantado y compré tierra pre abonada 100% orgánica y la mezclé con tierra negra normal, dejé mi acuario por 2 semanas, lo llené con agua tratara anticloro y suavizada, aclimaté a la temperatura a mis gambitas y les agregé de a poco agua del acuario en el cual podrían estar. Cuando las metí en el acuario todo normal, pero hoy en la mañana las encontré tiradas en la arena del acuario y algunas solo movían las patitas sin caminar. ¿Qué hago? Creo que he tomado muchas precauciones y aun así murieron! :aio: AYUDAAA
ayuda con gambas blue! Hola buen día hace poco he tenido unas perdidas y no se porque, los niveles están bien pero he notado que tienen un punto blanco algunas y me preocupa que esto sea un paracito o algún hongo, y han estado perdiendo color. me podrian ayudar :( [IMG] [IMG]
LAS GAMBAS TOLERAN EL AJO Y LA SAL...AYUDA! Hola amigos..tengo un acuario de 20 litros donde tengo 4 corydoras pequeñas una hembra betta y 5 gambas..todos estan bien de salud..pero me aconsejaron ponerles de vez en cuando sal y ajo..no juntos pero uno u otro..pero quiero saber si mis animalitos lo resistiran..tanto mis corys y mis gambas sobre todo la sal y el ajo..les agradezco su asesoria!
Consulta Novato con gambas Bloody Mary. Ayuda!!! Es la primera vez que tengo gambas, fui a una tienda con la intención de comprar una decena y cuando me dijeron el precio de las más que me gustaban, las Bloody Mary, salian por 58 euros, asi que solo pude comprar 3. El tema es que me da que con tan pocas no se van a reproducir teniendo en cuenta que no sé si hay un macho entre ellas. Me gustaría comprar más pero no sé cuales para que no pierdan ese color rojo intenso. Se supone que si compro digamos 7 iguales más y se reproducen, todas van a ser Bloody Mary o perderian color por alguna causa? En el caso que no encuentre esas mismas pero si otras rojas como las Red Sakura, las podría mezclar? Con cuales más las podría mezclar?
AYUDA POR FAVOR!!! MIS GAMBAS SE MUEREN!!! Hola! Tengo seis gambas desde hace tres días ( contando hoy ), y hoy he hecho un cambio de agua. Cuando estaba a punto de empezar a rellenar lo que he quitado de agua, he visto que mis gambas ( neocaridinas ) han empezado como a hacer movimientos muy, muy bruscos, y luego caían al fondo como muertas, pero al tocarlo se daban la vuelta y se ponían bien. La cosa es que después de hacerlo muchas veces, ya se quedan como muertas en el fondo, pero si las toco un pelín ya se ponen bien, pero luego vuelven mal. Qué puede estar pasando? Ayer me encontré una muda y hoy otra. Tres hembras están preñadas, los otros tres son machos. Yo creo haberles visto comer a todos, les di un poquito de pepino cocido y de comida en polvo para gambas. Algunas crías ya han nacido. Tengo 4 kubotai y 4 briggitae, los cuales están cada vez mejor! Necesito ayuda por favor, estoy muy preocupado!!!
Pueden Estar Las Gambas Ayuda hola estoy pensando en un nuevo proyecto un acuario de 100 litros que lo tengo en marcha con 2 ancistrus,2 botias payaso, 5 cpryderas panda 5 otocinclusy 10 neonesy pensaba en prepararmelo para poner gambas cherry bueno como sitio hay queria poner alguna gambas mas no solo cherry alguna especie que pueda estar con las cherry y tambien queria poner unos Cambarellus Diminutos naranja, azules y si pillo los de chocolate porque me ha encantado ya que soy nueva en este tema estoy que nose nada vosotros que sabeis mas me hariais el favor de ayudarme los podria tener juntos ? que especies de gambas podria poner con las cherry ? que plantas o musgos puedo poner ? espero vuestras respuestas puesto que muy pronto va a ser mi cumple y es lo que queria regalarme espero vuestras respuestas ayuda por favor gracias de antemano por vuestras respuestas saludos
Podeis Ayudarme Con El Sexo De Mis Gambas? Hola, tengo estas 2 gambas y no se su sexo, alguien puede ayudarme? Gracias! [IMG]xo[/opacity], [IMG]
Mis Gambas Ayuda Urgebte El tema esque ytengo dos gambas nuevas qu meti en un acuario comunitario y hay un pez que las persigue y no paran quietas ,estan como asustadas , que sgo?
Gambas Para Acuario Ayuda Porfavor Me gustaria comprar gambas para el acuario , tengo peces pero son 6 neones , un molly , 3 guppy y un pez espada en.un acuario de 93 l muy bien plantado , a y un limpiafondos , es el unico que tengo miedo que se coma.a las gambas , los otros npo les entra en la boca y son muy pacificos , miduda es , puedo meterlos con esos peces? que les dpy para comer a las gambas y el limpiaondos no atacara a las gambas no?tengo algunos alevines , las gambas mp se los comeran. o no ? ayuda porfavord
AYUDA!! Peces Atacan A Las Gambas Pues vereis, tengo 4 caridina japonicas de buen tamaño y varias red cherrys en mi amazonico... El caso es que esta tarde me veo a un tetra rayos x con una cheery en la boca, se la ha zampado literal, tenia medio cuerpo de esta ya metido en la boca, el caso es que le he asustado un poco, la ha soltado y he sacado su cadaver. Observando, he visto otra medio muerta con la aleta comida.... pero cual es mi asombro cuando veo que a las caridina japonicas tambien las estan atacando y las tienen medio muertas, tengo cardenales, tetras rayos x y 3 MELANOTAENIAS PREACOX.... el caso esk llevo con ellas ya bastante tiempo, las cherrys meses y las caridinas japonicas (unos 3 o 4 cm) mas de una año y nunca les habian atacado, pero hoy ha sido como una masacre, no hay gamba que mire que no este medio muerta... estos dias por ausencias le habia alimentado poco (a los peces) pero otras veces tambien me he ausentado y no le habia pasado nada puede ser culpa de las melanotaenias?? el caso es que ya las atacan todos, incluido cardenales,...
Ayuda! Cola y cuerpo destrozado Hola buenas tardes, esta mañana al irme al trabajo tenía a mi pez guppy normal... Y al volver ahora, me lo he encontrado así... Supongo que ha tenido alguna pelea, solo tengo guppys. Me da pena porque es de los más antiguos que tengo.... Tengo todos los parámetros bien. Lo único he llegado a ver que uno de los alevines que tenía macho (ya se ha hecho mayorcito) le picaba a este.... Me gustaría saber si se regenerará y que puedo hacer yo para ayudarle a ello. Adjunto foto.. de antes y después. [ATTACH] Esta imagen es de internet pero el mío era idéntico[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Posible fin del ciclado, necesito ayuda. Buenas tardes. Pues tras 1 mes exacto de ciclado, hoy he hecho un test del agua y me han salido los siguientes parámetros: NO3: 10 mg/L NO2: 0 mg/L GH: >7 >125 KH: 6 107 pH: 7.6 Cl2: 0 CO2: 5 Este test ha sido realizado con las tiras reactivas de JBL. También comentar que en otros foros me dijeron que los parámetros del KH y del GH eran excesivos y una barbaridad...pues he de decir que obviamente estos test no te dan los valores concretos (cosa que sé que no es recomendada pero para el ciclado me ha servido bastante). Bueno pues según indica el fabricante, estos valores son óptimos...Sé que cada pez necesita un valor más alto o más bajo pero bueno, era para hacerme una idea. Lo importante es que los nitritos están a 0 y me gustaría haceros unas preguntas: -Puedo meter peces ya? -Me recomendáis ir a una tienda antes de meter los peces a ver si por casualidad me hiciesen un test con gotas para saber los valores concretos? -El ciclado está 100% terminado? -Qué debo hacer ahora tras tener los nitritos a 0? Algún cambio...
Urgente Hongo en una garra ayuda porfavor Estaba alimentando a mis ajolotes y vi que uno tiene hongo en uno de sus deditos es urgente porfavor, en mi país no hay médicos que traten ajolotes les suplico su ayuda vi que puedo amputarle el dedo o la pata pero me da miedo, les suplico me guíen