Ayuda!!!!! Mis Escalares Acaban De Tener Huevos

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por joey jordison, 28 de Noviembre de 2016.

1. joey jordison

joey jordison RANA

Puntos de trofeos:
    10
    mis escalares acaban de poner sus huevos en mi mangle >:v todos son de color trasparente como naranja osea que estan perfectos pero nose que hacer se que duran aprox 30 horas pero no se como alimentarlos vivo en colombia - cali y aqui no esta tan desarollado este tema y no puedo conseguir artemia recien eclosionada ni huevos solo tengo tetra color ese alimento rojo que hago ?

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Tardan 48 hrs en nacer a 27 grados, como 42 a 28.
    Despues pasan otros 5 dias para iniciar nado libre que es cuando comen.
    Al septimo dia, tomando como dia cero el dia de postura.
    Es muy dificil sacar alevines sin la comida apropiada, lo mejor son nauplios de artemia recien eclosionada. Microgusano de avena y anguilillas de vinagre.
    Cuece un huevo, toma una pizca de yema tamaño de un grano de arroz, mezclala con 1 ml de agua, de esta solucion ofrece 3-5 gotas justo encima de la nube de alevines, apaga el filtro unos minutos y deja un aireador suave para mover las particulas de yema.
    Lo que no se consume se retira cn sifoneo con manguera de aireador, se da de comer minimo 3 veces al dia, todos los alevinesdeben tener la panza grande y de color del alimento, si no es asi, ofrece mas gotas .
    Los padres iniciaran un ritmo de postura regular si este cardumen se pierde, los primeros suelen no ser viables

3. joey jordison

joey jordison RANA

Puntos de trofeos:
    10
    alv esos padres primerizos se comieron mis huevos me toco sacar a todos mis peces para que estuvieran tranquilos >:v stos peces cuanto tardan en poner mas huevos ? y gracias por el aporte lo tendre en cuenta cuando estos subnormales no se coman los huevos

4. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    La frecuencia de postura esta influenciada por el tipo de alimentacion, edad, temperatura.
    Alimentacion basada en hojueas provoca posturas mas espaciadas y menores en cantidad, si comen bichos vivos, aumenta numero de huevos y disminuye la frecuencia.
    Padres primerizos no tienen frecuencia ciclica las primeras 3-6 posturas, pero ronda entre 7-18 dias.
    A mayor temoeratura la frecuencia de postura es menor, digamos de 7-12 dias entre 26-28 grados, aumenta a mas de 12 dias si la temperatura baja y dejasn de poner a 20-22 grados

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información