Ayuda Mis ajolotes tienen manchas blancas

Tema en 'Usuarios' comenzado por Bruno Garay, 1 de Febrero de 2019.

1. Bruno Garay RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Les compré piedras y desde entonces los he notado con manchas blancas en la cara, como se se hubiese quemado con el sol y se estuviese pelando, algunas erupciones en la misma zona y ahora tienen un tono más gris. Son ajolotes negros.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. alebordin ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    seria bueno que subas fotos para que te puedan ayudar

Cargando...
Temas similares
Ayudaaaaa mis ajolotes tienen las branquias rojas estan hinchados y se les marcan mucho las venas No se que hacer, ph agua 7, cambio cada dia al sifonar, estaban bien 2 semanas y ahora estan asi
Urgente Ayuda por favor!! Problema con ajolotes Hola buenas a todos, os explico, tengo 2 ajolotes de unos 10 cm, estan en un acuario de 150l con arena de silice, plantas naturales, troncos.... Bueno el caso es que llevan como una semana que no prueban la comida, tienen las branquias blancas y les veo muy delgaditos, he probado con larva roja congelada, viva, pellets, tubifex.... Y no hay manera, les he sacado a un acuario hospital con oxigenador y cambios de agua diarios, no se si ha podido ser que tuve que echar lomper en el acuario para un problema que tuve de hydras. No se que puedo hacer para que coman. Muchas gracias. Un saludo a todos.
Consulta Necesito ayuda, no quiero que algo malo les pase a mis ajolotes... Hola, hace 2 meses empecé a criar 2 ajolotes,(negro con manchas y un albino) están bonitos, pero a uno de ellos le salió un bulto en la cabeza, (adjunto fotos) me tiene preocupada, espero que no sea algo maligno. También, hace unas pocas semanas conseguí uno dorado, llegó con las branqueas algo cortas, pero ahora está mejor, lo que me peocupa son las manchas blancas en su cuerpo y su comportamiento, él en su mayoría de tiempo flota y hace poco me acabo de dar cuenta que al querer caminar la cola flota, lo que le hace que se dificulte, también su pecho está algo hinchado y creo que tiene una bola en sus genitales. Quiero lo mejor para mis ajolotes y me vendría bien de su ayuda. >-< Muchas gracias.
Ayuda Con Mis Ajolotes Hola, buenos dias, tengo una pareja de ajolotes (hembra y macho me salieron), tienen casi un año, los compre chiquititos, tengo unas bolitas, que se hacen especiales para ellos, pero me gustaria añadirles alimento vivo, ¿Qué les podria poner?, he leído que hay gente que les pone pequeños peces, quisiera informarme
Ayuda:Ajolotes Se Quedan Todo El Tiempo Atras Del Acuario (ya lo habia publicado pero nadie contesto) Hola,bueno soy nuevo en el foro aunque ya venia consultandolo desde hace años pero hasta ahora me decidi a registrarme,bueno pues resulta que hace aproximadamente inicios del mes de enero me compre dos ajolotes leusisticos de aprox 10 cms cada uno,no son mis primeros axos,si no la segunda pareja que tengo,la pecera es de 60 lts(misma donde tenia mis otros axos) tiene un filtro de plataforma,una raiz de mangle en el centro(ya curada) una piedra de esas que te cuestan 20 pesos en el mercado ,aparte de que esta plantado con 3 amazonias espadas y un payasito,hay elodea flotando y le estan empezando a salir unas plantitas muy monas delgaditas de hojitas verdes (si alguien me pudiera decir que son estaria agradecido) y tiene iluminacion directa de lampara(la cual se amartigua en las amazonias y elodeas),bueno la primera semana estaban muy bien ambos ajololotes andaban por todo el acuario y salian a respirar,se movian libremente por el acuario y se veia que la luz no les...
Ayuda:Ajolotes Se Quedan Todo El Tiempo Atras Del Acuario Hola,bueno soy nuevo en el foro :oops: :oops: aunque ya venia consultandolo desde hace años :shock: pero hasta ahora me decidi a registrarme,bueno pues resulta que hace aproximadamente inicios del mes de enero me compre dos ajolotes leusisticos de aprox 10 cms cada uno,no son mis primeros axos,si no la segunda pareja que tengo,la pecera es de 60 lts(misma donde tenia mis otros axos) tiene un filtro de plataforma,una raiz de mangle en el centro(ya curada) una piedra de esas que te cuestan 20 pesos en el mercado :fiu: ,aparte de que esta plantado con 3 amazonias espadas y un payasito,hay elodea flotando y le estan empezando a salir unas plantitas muy monas delgaditas de hojitas verdes :razz: (si alguien me pudiera decir que son estaria agradecido) y tiene iluminacion directa de lampara(la cual se amartigua en las amazonias y elodeas),bueno la primera semana estaban muy bien ambos ajololotes andaban por todo el acuario y salian a respirar,se movian libremente por el acuario y se veia que la luz no les molestaba en lo...
Ayuda Con Mis Ajolotes Hola a todos: Los Reyes han traído a casa para mis hijos a Queca y Tor, dos ajolotes que ya forman parte de nuestra familia. Nunca había tenido un acuario ni un ajolote y aunque he leído mucho por internet me surgen muchas dudas, a ver si podéis ayudarme. Les hemos comprado un acuario de 96 litros para los dos porque he leído que necesitan unos 50 litros por ajolote y les doy de comer unos cubitos congelados que creo que son larvas. La persona que me los vendió me recomendó que echase anticloro y bacterias al agua. Mientras preparaba el acuario grande les he tenido (hasta hoy, menos de una semana) en un acuario pequeñito de 22 litros en el que eche el anticloro un día antes. En el acuario grande les he metido hoy y al agua le he echado el anticloro y bacterias durante los cinco días previos a el cambio. Mi pregunta es como sé si el agua está en buenas condiciones y si es necesario el anticloro y las bacterias. Además el acuario grande tiene calentador pero la temperatura mínima que merca son 20 grados. Les tengo sin calentador o...
Noticia Ayuda no se si mi caracol manzana esta vivo o muerto Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.
ayuda, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca enorme ayuda, es urgente, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca del mismo tamaño de su estomago, como hago para que la vomite, se esta retorciendo mucho, es urgenteeeeeee
ayuda, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca enorme ayuda, es urgente, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca del mismo tamaño de su estomago, como hago para que la vomite, se esta retorciendo mucho, es urgenteeeeeee
Ayuda! Tengo en mi acuario 3 goldfish y tenia 8 cebras, el día de ayer por la noche me di cuenta que me faltaba 1 cebra y hoy por la mañana me faltan otras 2, ¿es posible que mis japoneses se las estén comiendo?
Ayudaaa porfavor, mi ajolote tiene como mocosidad en la piel Buenas noches, hace unos dias que mi ajolote empezo a presentar como algo blanco en la piel, al principio eran como minimanchitas que se fueron al siguiente dia, pero al otro dia empezo como a aparecer como una baba en su piel, pareciera como si estuviese cambiando la piel, parece como piel suelta por asi decirlo, pero me preocupa porque se que los ajolotes no cambian la piel, o eso tengo entendido.
Urgente Ayuda podredumbre aletas Hola me gustaría saber si me podéis ayudar. Hace un mes decidí cuidar a peces ya que llevo mucho tiempo queriendo tener unos, entonces decidí comprar un acuario con su filtro, el acuario es de 14l de manera que cuando fui a por los peces me recomendaron como mucho tener dos aunque así sería muy justo. Entonces compre un goldfish y un Telescopio, he de recalcar que una vez rellene la pecera de agua del grifo añadí Stability durante 7 días (cantidad 1/4 de tapón muy poco) y Prime solo 7 gotas el primer día ya que se recomienda 1 gota cada 2 litros. Ahí va mi consulta, yo ojeaba que a medida que pasaban los días y los iba alimentando un día sí y un día no con una hoja seca por pez, el telescopio no llegaba a comer, vaya que el gold se comía toda su comida, no me di cuenta hasta que el gold empezaba a atacar al Telescopio así que investigue por diversos foros y deduci que era por insuficiencia alimentaria, así que vigile más dando primero comida al gold en la superficie y dejándosela al telescopio en la base del suelo para que le...
Urgente Ayuda / acuario agua dulce 26 Grados Hola! soy nuevo en el foro, y en el tema de los peces y acuarios. en un cambio de agua del 15% que hice hace dos dias, lave el filtro del aireador con agua de la canilla/ grifo, sin saber que alli podrian alojarse las bacterias que se necesitan para el acuario. hoy encontré un pez tipo barrefondo, desconozco su nombre... muerto.. alguien sabe que puedo hacer para saber si la bacteria es el problema, y que debo hacer? tengo 8 peces mas y no quiero que pasen peligro
Ayuda con mi pez moro Buenas, tengo un pez moro (telescopio) lo noto un poco hinchado desde hace como 15 días, pero hace 3 días comenzó a perder el color, de manera rápida, ahora solo le quedan negras las aletas, la cabeza y una parte de arriba. Pensé q tenía hidropesia, porque lo noto un poco hinchado, pero no veo q sus aletas esten levantadas y para mi tiene un comportamiento bastante normal. Me pudieran decir que puede tener. Lo separe, pero antes estaba en un acuario de 40 litros con otro telescopio y 2 tetra neon negro (los telescopios son pequeños, no creo q tengan más de 8 meses) Saludos y gracias de antemano