Ayuda,miles De Bichitos, Que Carajo Es Esto....

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por rafagp1, 26 de Marzo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rafagp1 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    pues el caso es que esta mañana me han salido miles de bichitos por todo el acuario, he buscado por internet y creo que son estos del enlace de youtube q pongo, en el enlace dice que es por tener siempre a oscuras el acuario pero que va si lo tengo iluminado con 4 focos luz blanca que me dan 3400 lumens y dos t8 actinicos de 18w cada uno unas 10 horas al dia y de noche con luz de luna led el resto de horas, sabrias ayudarme o indicarme que son. estoy en el tercer mes de ciclado, los nitratos a 25 y lo demas esta todo ok. temperatura 25 y densidad 1025.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. jesgomi DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola amigo pueden ser ostracodos, cyclops ,copepodos,esa esplosion tan de repente te puede indicar que tienes mucha carga en la grava echale un vistazo y sifoneala mas amenudo ,la ventaja de esos bichos es que te aseguran que tienes buena calidad del agua pues son muy sensibles a las oscilaciones y por otro lado si tienes alevines daran buena cuenta de ellos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Por favor no abras temas repetidos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cierro este y dejo enlace al otro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...