Ayuda mi rana albina está enferma

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por Andrea Romo, 9 de Agosto de 2021.

1. Andrea Romo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola tengo 2 ranas albinas en una pecera (macho y hembra) y al macho hace unas 2 semanas le salió una bolita roja en su labio superior. Poco a poco se le fue haciendo como un moretón rojizo alrededor hasta llegarle a la nariz y los ojos. Se le ve inflamado y doloroso. Además, comenzó a tener un comportamiento muy errático, salta intentando salirse del agua y de la pecera muchísimo, al parecer tampoco vé. Busque info por todos lados y no encuentro nada! Alguien que me ayude!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.190
    Género:
    Hombre
    Realmentee desconozco el cuidado de ranas. pero seguramente los que saben te pediran un poco mas de informacion. puedes rellenar la ficha de enfermedades?

google ficha de enfermedades portalpez. ya si las ranas necesitan mas info que la que pide la ficha ya te lo diran especificamente

3. Andrea Romo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Cómo hago eso?

4. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Es una infección bastante avanzada. Te recomiendo busques un veterinario porque no creo que se cure sin antibióticos inyectados.

Cargando...
Temas similares
ayuda con la pecera (rana albina) buenos dias,tardes o noche pues tengo 4 ranas albinas,el acuario todo bien pero hoy cuando le dis la comida una hora o no se cuanto despues alrededor de su casita habian pelusas conbinados con la comida,ya habia encontrado las pelusas antes arriba de la casa pero ahora son muchas y tambien otra pregunta,¿estas ranas como hacen caca? ¿dejan manchado o algo asi? gracias a quien responda :)
Necesito ayuda con mi rana albina africana. Buenas tardes, dias o noches. Necesito un poco de asesoría respecto a mi ranita Xenopus Laveis. (Rana Albina africana) Pues me preocupa el hecho de que a veces en su piel salen una especie de hematomas rojos en su espaldita. Y su ojo derecho esta inflamado e inyectado en sangre... esto realmente me da bastante miedo y no sé exactamente porque pasa. ¿Alguien sabe porque estas ranas tienen estas reacciones? ¿Son alergias o heridas? Cualquier consejo o sugerencia es agradecido. Gracias por su tiempo. :(
Consulta Ayuda con rana albina de uñas negras Hola! muy buenas tenia una duda acerca de la especie de rana Xenopus Laevis que adquirí recientemente(2 días). Bueno, el tema básicamente es que al nadie estar atenta o cerca de esta ella salta por todos lados, nada, etc, pero al alguien acerarse a esta esta se queda totalmente inmóvil o se mueve extremadamente poco, ni siquiera para comer. ¿Alguien sabe a que se debe esto o como se puede solucionar?¿Se solucionara dentro de unos días cuando la cambie de pecera y agregue mas ranas?
Ayuda con mis ranas albinas Tengo 2 ranas albinas, y les salieron puntos amarillos en todo el cuerpo, dicen que pueden ser hongos. ¿Sabrian como ayudarme a quitarles esas manchas? Me siento preocupado y los veterinarios de la ciudad desconocen de ranas.
Ayuda con mis ranas albinas Tengo 2 ranas albinas y le salieron puntos amarillos en todo el cuerpo a los dos, que tan malo es?
Ayuda Con Rana Albina Hola, tengo una rana albina en un acuario de 112 lts conviviendo con algunos peces. Hace mucho tiempo que no la veo comer. Està siempre escondida, nunca sale. ¿Deberìa pasarla a un acuario màs pequeño durante un tiempo para que engorde un poco, sin ninguna convivencia, y despuès volverla a meter en la grande? Està muy flaca...
mi rana alvina murio sin razon ayuda porfis hola chicos estoy buscanmdo en internet que pudo aver pasado con mi ranita bueno les cuento, combre 2 ranitas alvinas aun estan chicas no tiene un mes cuando la seño me lo mendio estban juntas cuando llege a mi casa las puse pero de repente se pusieron a peliar, el caso es que siempre se pelanban y hoy antes de ir a la escual les di de comer y como simpre se estan peliando y hoy que llege la vi en su roca como si mpre pero algo extraña las decidi cambiar cuando de repente se pone de boca abajo, lo movias como si fuera un jugete la enterrer pero estaba biendo y tenias racuños en su espalda y los ojos cafes igual ya probe con todo tipo de comida y no me la quieren comer la de pez betta dos tipos de tortuga dos tipos ayudeme dando consejos para la otra ranita se llama curuiosa, la otra era tranquila :c una preguta le puedo dar camaron de la que benden en super igual pescado del super?
Urgente Mi rana africana no come, ayuda por favor tengo con mi rana mas de dos años y hasta hace unos 6 meses atras que me mude de casa paso que una semana no quizo comer pero se normalizo, y hace mas de un mes movi de lugar su pecera, pero tiene unas 3 semanas aproximadamente que me rechaza los insectos, su piel se ve como se va despegando y esta muy palida, tiene unas marcas en la boca / osico, tiene 2 dias que no se mantiene flotando normal, se queda en momentos de cabeza, tengo su temperatura a 24 grados centigrados, donde vivo ya empezo el invierno, y el agua ultimamente utilizo de grifo con gotas anti cloro y que eliminan metales pesados, lo que puedo hacer de momento en limpiar su pecera y retirar todas las pieditas de fondo (no son artificiales), espero alguien me pueda ayudar, si saben de algo que pueda comprar de anti vacteria u algo que funcione diganmelo por favor...
Mi rana xenopus leavis murió, ayuda Buen día a todos amigos. El día de hoy lamentablemente mi rana falleció, no sé qué pudo ocurrir. Llevaba con ella desde hace 8 meses y hoy me percaté que mi acuario estaba un poco opaco, por lo cual supongo que murió en la noche. La verdd me gustaría saber de qué murió porque asi podré evitarlo en algun futuro. Les adjunto una foto de mi rana fallecida.
Urgente AYUDA, MI RANA AFRICANA MUERDE A LA OTRA pues acababa de comprar una rana grande(adulta) africana, la puse sola en su pecera la cosa es que desde hace ya unos meses tengo otra rana pero mas pequeña MUCHO MAS PEQUEÑA. y me dijo el vendedor que si, que si podia juntarlas. pero vi que la rana chiquita le comenzo a morder el muslo a la grande la cosa es QUE LA RANA GRANDE se dejaba, talvez no le dolia, y la rana grande se quedaba quieta, como si le gustara, no lo se. mi duda es porque lo hace? y si es algo malo los separare por completo, ya separe a las 2 ranas pero quiero saber si eso es algo normal o no. la rana no le hace nada a la pequeña, bueno, mediana
Urgente Ayuda marca extraña Hola a tod@s, quería hacer una consulta hoy mire a uno de mis barbos cereza macho con un extraña marca blanca delante de su aleta en la foto pude captar esa marca es complicado sacar mejor foto pues no paran de moverse como es obvio necesito ayudaayida, es el único que lo tiene, parece que le sobresale un poco no se ayudarme como puedo subir un video ? Gracias
Urgente Necesito ayuda sobre ranas Hola, me quiero iniciar en los anfibios, ranas, y trato de buscar una bonita y a la vez facil de mantenimiento, alguien sabe algo?
Necesito ayuda con mi rana xenopus laevis tiene unas manchas rojas en sus patas delanteras y trasera Tengo un problema con una de mis ranas,[ATTACH] es una rana albina africana de uñas y desde hace unas 2 semanas he visto como poco a poco le han salido unas manchas rojas en 3 de sus 4 patas,[ATTACH] las tengo desde hace 4 años y nunca se me habian enfermado, no se si sea su alimentacion o que cosa, les doy de comer 2 veces a la semana pelets de reptiles, 1 vez a la semana o aveces cada 2 les doy grillos y siempre tienen charales en la pecera por si les da mas hambre, la que esta enferma mide 12 cm, es una de las medianitas, su temperatura esta entre 23 y 25 grados, y estan en una pecera de 100 litros Al inicio crei que eran como moretones porque aveces nadan muy rapido y se estrellan en varios lugares, asi que les quite todas las piedras y adornos del fondo, pero no creo que sea eso porque despues de quitarselas sus manchas siguieron creciendo de tamaño. Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como curarlo podria decirme, se ven como inchadas sus patitas y yo supongo que le duelen no se, y no...
Ayuda con mi duda de mi rana Saludos Mi rana enana africana de apenas 2 o 3cm tenía una capa blanca en la piel, busque en internet que si podía ser que cambiará de piel, y si había un vídeo pero no me ayudó mucho. Les agradecería que me ayudaran.
Consulta Ayuda para saber que piraña es Hola amigos, soy nuevo aquí y pido su ayuda para clasificar a mi piraña, hasta donde se es serrasalmus, pero no se cual?[ATTACH] [ATTACH]