Ayuda mi platy tiene una mancha blanca

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Elizabeth., 31 de Julio de 2022.

1. Elizabeth. RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Les cuento que cuando adquirí a mi platy este vino con una mancha blanca pero el se encuentra activo y come adecuadamente.
    Mi pregunta es si esta mancha en un tipo de hongo o su piel es así?
    Aquí una imagen de como se ve

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Elizabeth. RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Alhama14 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Buenas, no se mucho de esto, pero si ves que la mancha crece, será una especie de hongo, ya nos vas contando la evolución

Cargando...
Temas similares
AYUDA MI PEZ PLATY SE SALIÓ DE LA PESCERA 2 de mis peces se salieron de la pescera ,no sé cuánto tiempo habrá estado fuera de ella, lo encontré en el piso y parecía muerto, no se movía ni nada, luego lo recogí y lo metí a la pescera y revivió , empezó a nadar de a pocos pero salía tipo una burbuja de aire de su boca , luego comenzó a nadar normal pero un poco lento y muy bajo y el otro pez se calló pero hacia la pared y se quedó pegado ahí , cuando lo vi se estaba moviendo desesperado luego lo saqué y lo metí a la pecera comenzó a nadar normal, pero ahora veo que está sin color por algunos lados, mi pared se quedó de color naranja con la huella del pez, supongo q son sus escamas, y lo veo como que muy raro, tiene en la cola algo saliendo de él, parece popo. AYUDA SOY NUEVA EN ESTO NO SÉ QUÉ HACER.
Ayuda Parto Platy Tengo 3 platys y un molly todas hembras hace 2 dias me encontre un alevin pero hasta ahora nose que pasa que no ponen los alevines Hay demasiados escondites en el acuario 70lt
Problema con mi Platy ayuda por favor ayuda por favor Tengo un problema con mis platys, he comprado 2 machos (no quiero alevines ya que solo busco tener 2 platys y tener peces de otras especies). El asunto es que uno de ellos ataca demasiado al otro, no lo deja en paz, y cuando la víctima se esconde este se la pasa buscándolo para seguir atacandolo y el otro no pelea solo huye. Pensé que los platys eran muy tranquilos, que estará pasando? Llevan apenas 2 días en el acuario, sera que en algún momento se tranquiliza el macho atacante? Será que puedo cambiarlo por otro macho más tranquilo? Tal vez se trate de la personalidad de este pez en particular Hice el proceso de ciclado 1 mes antes de meter peces. Solo tengo los 2 platys. Pecera de 65 litros, plantada
Urgente Ayuda, mis peces platys murieron Mis cuatro peces platys murieron y desconozco porqué, me gustaría que alguien me ayude y me de algunos consejos. Estaba a punto de darles de comer a mis peces cuando me los encontré muertos con su panza reventada, como si hubieran explotado, les dejo una imagen.[ATTACH]
Urgente Ayuda!! Heces blancas y largas de mi platy Ayuda! Soy nueva en esto de los acuarios. Llevo dos dias con mis 4 platys y hasta ahora rodo bien, pero hoy he visto que uno de ellos hace heces muy largas y blanquecinas. Tiene casi constantemente un hilillo colgando. A que puede deberse?? Adjunto fotos del pez en cuestion y de los parametros del agua.(Es el platy color anaranjado, el otro como veis hace heces normales) Gracias por vuestra ayuda
Urgente Ayuda!!!...mi platy esta muriendo De un día a otro le apareció una mancha blanca serca de su cabeza , pensamos es un hongo y lo separamos poniendo gotitas del remedio que aparece en la foto, pero no ha servido de nada sigue peor , les envío foto del enfermito y las gotas , que tiene realmente?
Urgente Enfermedad pez platy, ayuda! Hola!! Por favor, necesito ayuda urgente. Tengo un acuario de 100 litros con platys y algunos guppys. Tres de mis platys tienen como una capa blanca por encima, parecido a polvo blanco, y uno de ellos la cola un poco comida. Tambien tienen las aletas como pegadas y con la capa blanca en ellas. Me dijeron que podian ser hongos, terciopelo, moho... Ayer añadí Esha 2000 pero hoy uno de ellos estaba tumbado en el sustrato (sigue vivo). Hoy he continuado con el 2º día de tratamiento de Esha, pero no se que enfermedad tienen en concreto y por tanto no se si es el tratamiento adecuado. Acabo de separarlos a los 3 en una urna. Les dejo unas fotos.. Por si es necesario, los parametros de mi acuario son: Ph: 7,5 Gh: 10 No2: 0 No3: 15
Urgente AYUDA, mi pez platy nada de forma vertical. Buen día compañeros, alguien que por favor me ayude, tengo un pez platy que está vertical desde hace 2 días, el pez come bien, por momentos nada normal pero luego vuelve a ponerse vertical con la cabeza hacia abajo, desconozco los parámetros del agua ya que no me ha llegado el kit que pedí, realizo cambios de agua del 40% cada 3 dias y utilizo acondicionador Prime, mi pecera es de 5 galones. Cabe mencionar que tengo apenas 3 semanas con los peces y pecera, la cual no tuve tiempo de ciclar.
Urgente! Ayuda con Mi pez platy Hola, mi pez hembra platy naranja ha estado boquiando en todo el acuario durante algunos días, come muy poco y me preocupa que este enferma y no lo sepa. Ayuda por favor
Urgente Ayuda por favor. Platy macho actúa extraño (Video) Hola a todos, hoy he notado que uno de mis Platy macho actúa extraño, no come, está delgado, respiración rápida, posible lastimadura en aleta y costado izquierdo. No ingresaron nuevos peces. No puedo identificar la enfermedad. Los parámetros son, acuario plantado de 80 litros solo Platys, filtro mochila 700L/H, temperatura 27º, PH 7 Adjunto video: [MEDIA] .
Ayuda no se si mi pez platy micky mousse esta embarazada??? Amigo tengo una platy que cuando ise limpieza tenia la panza gordita entonces no se si esta embaradaza o esta gorda
Necesito ayuda nose si esta preñada mi pez platy Buenos días necesito ayuda tengo mi pez platy Mickey tiene un compañero creo que uno es macho y hembra ya que uno es más grande siempre jugaban pero ahora veo que el supuesto macho pica a la hembra no la deja tanto así que la hembra se a puesto sobre el filtro y además e visto a otro pez el día de hoy que también la está picando y molestandola yo creo que es hembra ayúdenme a saber si está embarazada y es hembra? O la quieren matar [ATTACH] les envío las fotos
Ayuda!! Platy coral Hola, soy novata en esto de los acuariosy necesito algo de ayuda.... mi platy coral se pone de lado y tiene la aleta superior plegada todo el rato.... no sé que hacer. Solo lo hace a ratos de repente se tuerce y se queda de lado... Tengo un acuario de 45 litros. Cada semana hago un cambio parcial del agua y limpio el filtro. Con una tira multitest chequeo los valores del agua y a día de hoy esta todo correcto. Tengo: Una coridora 4 neones (una creo que embarazada) 2 mollys 2 molly balon 2 platy 3 guppy 2arlequines Otra pareja tipo arlequines Murieron 4 guppys de mi acuario pero aparentemente todo lo demás esta bien. De hecho parió una hembra guppy y tengo una paridera con algún alevin. Por favor, no se que hacer....
Ayuda Pez Platy Preñada? ? Y Ayuda Puede Estar Enfermo Platy Pues subo video de mi platy que no se si esta preñada su último parto fue el 20/09/2013 y desde entonces no se le ha quitado La mancha en la barriga síntomas de parto no da La otra pregunta es observar al macho naranja tiene algo en la cola blanco no es un punto si no como escamas o moho Pegado no se una cosa muy rara ya le he hechado multicure haber que tal http://www.youtube.com/watch?v=8d7nRNy6prM
Colores Platys Alevines Ayuda Porfa Hola hace una semana tuve una hembra platys blanca mickey que me parió 9 alevines Quería saber cuando son adultos ya estos alevines Cuando se distinguen sus séxo Cuando son activos sexualmente Cuando adquieren o se los colores que tendrán en el futuro Y ya algunos alevines con una semana se le distinguen unos puntos negros por toda la cola y el cuerpo es normal? Espero vuestras respuestas