Ayuda Mi Pez Salto De La Pecera

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por jacquelinegp, 11 de Febrero de 2017.

1. jacquelinegp RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ayuda mi pez salto de la pecera esta vivo pero su Ojo esta inchado al parecer se golpeo Que hago ?????

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Cambia lo mas que puedas de agua un día si uno no, para que tenga agua de la mejor calidad y poca carga bacteriana, haz esto hasta q baje un poco el ojo hinchado.
    Agua que entra debe tener misma temp, pH y dureza que la que sale, no olvides anticloro
    Diluye 1 cm³ de pulpa de áloe vera por cada 10 litros de agua de tu acuario.

3. jacquelinegp RANA

Puntos de trofeos:
    10
Cargando...
Temas similares
Mi Pez Salto De Su Pecera Ayuda Porfavor! El día de ayer yo le estaba haciendo un cambio completo de agua a mi pez betta pero en el traste que lo puse se me olvidó poner la tapa y salto no de cuánto tiempo estuvo afuera yo supongo que fue mucho pero ya cuando lo vi rápidamente lo devolví en el traste y seguía vivo pero como que sus aletas se habían pegado u estaban como tiesas y como antes era rojo después se empezó a poner blanquísimo y no se mueve mucho solo se queda acostado en la parte inferior de la pecera como sí estuviera muerto pero no lo esta y todavía lo esta y no come y hoy sigue peor Tiene esperanza? Que se le puede hacer?
Ayuda mi pez Óscar dió un salto al piso Hola buenas tardes soy nuevo en el grupo pero no en el ambiente paso a contarles tengo una pareja de Oscars de unos 7 meses los compré hace poco en un acuario aquí en la costa Argentina lo que me pasó es que esta mañana antes de darles de comer corrí un poquito la tapa del acuario el mismo es de 150x50x30 y mientras busque su alimento en la otra habitación uno de ellos Salto y voló al piso y tiene un ojo muy hinchado no se que hacer alguien podrá ayudarme adjunto una foto que se dejo sacar
Ayuda por favor, mi pez saltó y ahora no puede nadar bien Cambiando el agua, mi pez Betta saltó y tardé un par de minutos de rescatarlo del suelo. Cuando volvió en sí, el pez parecía tener una aleta torcida y la cola un poco abierta. Ahora nada de lado o en círculos, no puede mantenerse recto ni puede comer. Soy primeriza, de verdad no sé que hacer, por favor, ayuda.
MI PEZ BETA SALTO!!! AYUDA El día de ayer compre un pez betta, despues de esto lo meti a una pecera a la cual le compre rocas de colores y le puse de nombre Kämpfer. Las rocas que le puse ensuciaron el agua, así que lave el agua de la pecera y la pecera y deje a mi pez en un vaso muy pequeño. En una de esas salto del vaso y callo en la mesa, no callo a mas de 5 cm de altura y duro al rededor de 15 o 30 segundos fuera, lo tome de una de sus aletas y lo meti a la pecera ya con agua dentro de ella. El problema ahora es que no se mueve tanto y se queda pegado en las paredes de la pecera y casí siempre esta arriba o cuando sale a tomar oxigeno, se queda mucho tiempo arriba. Me siento triste y culpable de lo que tiene y me sentire peor si no logro ayudarlo. Por favor diganme que hago. PD. Quiziera saber si el pez de plastico y la pieza pequeña que tengo hay lo pueden estrezar o dañar.[IMG]
Ayuda Mi Ajolote Salto Necesito ayuda... mi ajolote salto de la pecera y estuvo fuera algun tiempo.. que puedo hacer??
AYUDA!!! Mi Betta No Para De Dar Saltos Mi Bonito se queda super quieto por mucho rato, temprano me asuste porque parecía que no quería desperta, lo tuve que tocar para que reaccionara, se queda quieto, como congelado con las aletas pegadas a él, de pronto se mueve un poco y luego como si el agua le picará enloquece y da saltito, tiene todo el alrededor del envase salpicado, incluso suena fuerte, en una que lo ví casi afuera lo cambie al recipiente con tapa, pero igual sigue haciendo lo mismo, se queda muy quieto y luego se mueve muchísimo y salta, nada arriba, abajo, de lado, se queda como pegado peleándose con los bordes del envase... siento que algo le molesta, le duele, no sé.... me desespera no poder ayudarlo. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: .. *- Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Debido a que brinca lo pase al recipiente en el que me lo regalaron que tiene tapa, esta en 1litro de agua *- Cuántos...
Scalar Ojos Saltones Ayuda Hola a todos. Tengo un pez Scalar que despues de venir de fin de semana fuera, me lo he encontrado con los ojos algo saltones y la cola sin desplegar.Lo encuentro muy muy raro y la verdad estoy perdido. ¿Me podéis ayudar? Un saludo :sal2:
Consulta Ayuda. Reproducción Hola! Espero me puedan ayudar. Estoy tratando de reproducir mis bettas. Ayer la hembra estuvo todo el día en la misma pecera donde estaba el macho pero en la botella separada; ya viendo que él hizo nido y que ella desde días atrás tiene el vientre abultado con el ovopositor o punto banco visible y muestra las rayas verticales, la solté y como vi que se distraian mucho con el exterior tapé con una toalla y dejé una vela encendida cerca para que de calor ya que no dispongo de los recursos para calentador. Así quedaron toda la noche hasta las 11 de hoy. Al destaparlos observo un nido modesto pero más consistente y agrupado debajo del vaso de unicel pero no se ven huevos. La hembra muestra su cola rasgada y tres hilos marrones de donde procede también el punto blanco, se veía cansada y ya al encender la luz del acuario el macho empezó a pegarle continuamente por lo que ya la saqué y la puse en la pecera con hoja de plátano seca. Que es lo que le salió (los hilos que comenté) y que puedo hacer o intentar de nuevo? De antemano mil...
Tengo una planta desconocida me ayudan? Hace unos días monte un nuevo acuario, y al hacer el pedido de las plantas, no todas las que me llegaron, fueron las que pedí. Y ahí una en particular que no he podido identificar, por ninguna parte. Y solicito su colaboración para identificarla. Es una planta de tallo, el tallo es de colos oscuro, las hoja también son de un verde oscuro, son pequeñas y dentadas. Y son un poco peluditas. Lo siento por la descripción tan baga pero espero que me puedan ayudar gracias.
Urgente Ayuda con mi pez red cap Mi esposa compro un pez goldfish red cap hace unos días y vino como con unas manchas en la cabeza de color negro mi pregunta es será parásito o hongo , si me pueden ayudar si es algo malo que tratamiento uso
Ayuda mi ajolotito amaneció con la colita torcida Hola, hace unas semanas adopte a 4 ajolotes bebés, 3 se me murieron :(, y bueno ahora estoy con uno, todo ha ido bien, le doy Artemia y pulgas de agua, cada día xifoneo restos para no contaminar su agua y agregó nuevamente agua cíclada, también tiene un aireador Y hoy amaneció con la colita torcida no se que pudo pasar :( consejos?
Urgente Necesito ayuda para mi ludwigia red Hooooooola, me gustaría pedirles un favor y es que mi ludwigia red se secó y me gustaría que volviera a estar sana como antes así que si pueden darme consejos os lo agradecería muchísimo
Ayuda con mini acuario plantado Buenas tardes, Me voy a poner un acuario marino y tengo que jubilar un nano acuario de agua dulce que tengo con unos neones, gupys y gambas. Es un gambario al que le fui metiendo peces. La verdad que el acuario tiene mierda hasta decir basta y quería aprovechar la oportunidad de que tengo que cambiarlo de sitio para aprovechar y montar un mini acuario plantado. Ahí es donde necesito vuestra ayuda porque no me quiero gastar mucho dinero. Quiero montar alguna planta y zona tapizada para las gambas y poco más. No tengo ni idea de sistemas de CO2, pero sé que necesito ponerlo para tener plantas ya que cuando lo intenté sin él nunca pude. ¿Qué sistema de CO2 con las 3 b me aconsejáis? Tipo algo de Aliexpress. Ya os digo que monto esto por no matar todos los peces y gambas que tengo, por darles una nueva casa. No quiero invertir mucho. Muchas gracias por adelantado.
AYUDA PEZ BETTA CON MANCHAS VERDES Mi primo compró un Betta por internet que tenía unas manchas verdes en la cara, él creyó que era la coloración natural y cuando se lo vendieron le dijeron que era normal que estuviera así. Esto fue hace 3 semanas. Ayer notó que estás manchas verdes estaban extendiéndose hacia su cuerpo y se preocupó. Me envió unas fotos de cuando lo compró, espero que se aprecié bien. Unos datos sobre el ambiente en que lo tiene. Pecera de 17 l aprox Calentador con temperatura regular de 27° No filtro Agua de garrafón Cambios de agua cada 3 días (1 día si 1 día no) del 20% Planta elodea y cabomba Piedra Tezontle curada Grano de oro Es un Betta macho que no es muy activo, suele pasar tiempo cerca del calentador. Come bien y sus aletas están extendidas. Problema Manchas de color verde esmeralda en ambos lados de la cabeza que se extienden al cuerpo. Creemos que es un hongo o que puede ser velvet pero no presenta los puntos color cobre u oro. Se parece a los hongo que hay en algunos árboles. Nunca había visto algo así, por lo que no sé qué...
Urgente Ayuda con mi pez! Bueno, los pongo un poco en contexto, mi pez es una hembra de barbo rosado, hace rato le vi algo raro pues tenía la boca abierta y no la cerraba, cuando me di cuenta se había "comido" un caracol bebé, la saque con una red y trate de sujetarla con el mayor cuidado, después de 15 minutos pude sacarle el caracol y la regrese al acuario pero estoy notando que no puede nadar bien, esta flotando y derrepente trata de nadar al fondo pero vuelve a flotar a la superficie, otro barbo rosado macho se queda con ella y no deja de nadar a su lado. Que puedo hacer? La dañe por error? Por favor díganme que puedo salvarla y no va a morir! Enserio no quiero que muera, fue de mis primeros peces.