Urgente AYUDA, mi pez platy nada de forma vertical.

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Gerap22, 9 de Octubre de 2019.

1. Gerap22 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buen día compañeros, alguien que por favor me ayude, tengo un pez platy que está vertical desde hace 2 días, el pez come bien, por momentos nada normal pero luego vuelve a ponerse vertical con la cabeza hacia abajo, desconozco los parámetros del agua ya que no me ha llegado el kit que pedí, realizo cambios de agua del 40% cada 3 dias y utilizo acondicionador Prime, mi pecera es de 5 galones. Cabe mencionar que tengo apenas 3 semanas con los peces y pecera, la cual no tuve tiempo de ciclar.

Archivos adjuntos:

2. Shenzen Buggie Peter GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Pecera muy pequeña por lo tanto los parámetros son volátiles y puede ser una obstrucción intestinal por lo que yo lo dejaría unos días en ayunas y le daría alimento vivo. La pecera como es pequeña la sifonearia seguido como 3 veces a la semana y quitando una veinteaba parte del contenido limpiando bien el fondo para que no se acumulen heces.

3. Gerap22 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Agradezco mucho tus comentarios, justo el día de hoy comenzé con el ayuno y por la tarde le di hojuelas con ajo en papilla, no estoy muy familiarizado con los tipos de alimento, que tipo de alimento vivo me recomiendas? espero pronto se recupere.

4. Shenzen Buggie Peter GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Artemia que es lo más popular y fácil de obtener estaría bien o larva de mosquito.

5. Gerap22 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Nuevamente estoy muy agradecido por tomarte el tiempo, me has ayudado mucho.

6. Shenzen Buggie Peter GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Para eso estamos los compañeros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información