Ayuda mi pez Óscar dió un salto al piso

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Briangonzalez, 27 de Septiembre de 2019.

1. Briangonzalez RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola buenas tardes soy nuevo en el grupo pero no en el ambiente paso a contarles tengo una pareja de Oscars de unos 7 meses los compré hace poco en un acuario aquí en la costa Argentina lo que me pasó es que esta mañana antes de darles de comer corrí un poquito la tapa del acuario el mismo es de 150x50x30 y mientras busque su alimento en la otra habitación uno de ellos Salto y voló al piso y tiene un ojo muy hinchado no se que hacer alguien podrá ayudarme adjunto una foto que se dejo sacar

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Agua de excelente calidad, baja nitratos por medio de cambio.
    Dejalo en Penumbra.
    Aumenta aireacion

3. Briangonzalez RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias si estoy en eso pero la situación está empeorando nose si por estrés o que mis dos peces oscar están con punto blanco no entiendo cómo pudo pasar eso todo junto lo bueno es que el pez golpeado ya está nadando con energía y se lo ve muy bien están como asustados pero bien y contra el punto blanco compré un contra punto y subí de a poco la temperatura hasta 30 grados espero que esto pase rápido gracias por contestar!

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Se le inflamo el ojo o se le ve muy bien y están como asustados?

Que producto compraste?
    Recuerda apagar luz y hacer cambios para llevarte los parásitos

5. Briangonzalez RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola mexicano gracias nuevamente por responder al pasar varios días el ojo de mi pez volvió a la normalidad y el punto blanco lo trate con un líquido llamador contrapunto que venden acá en Argentina nose como se llamará en otros países es violeta hice los cambios como me aconsejaste y ya se curaron del puto blanco ya está todo en orden pero veo que el pez que saltó y se golpeó le cuesta comer y nada como de punta hacia arriba y el otro Óscar crecio mucho a comparación. De este que quedó más pequeño adjunto algunas fotos para que los vean pero el grande lo ha picoteado al más pequeño eso me preocupa un poco

6. Briangonzalez RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Se la pasan medio escondidos atrás de las piedras no se por que mañana les toca el sifoneo para sacar la caca y cambias el 20% del agua espero no aturdirlos demasiado

Archivos adjuntos:

7. Briangonzalez RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Aquí imágenes escondidos

Archivos adjuntos:

8. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El nombre comercial es lo de menos, el principio activo es importante.

Imagina que te caes de un tercer o quinto piso, vas al hospital no?
    Tardará tiempo en recuperarse, meses y es posible no quede bien del todo, quizá se daño la vejiga natatoria o sigue inflamada.
    Son cíclidos y en espacios pequeños siempre molestan al pequeño.

Les puede atemorizar o molestar varias cosas.
    Presencia de extraños, niños que gritan, golpean cristal. Perros
    Ruidos de filtro, música
    Luz intensa.
    Otros que no menciono
    Investiga cual o una mezcla de ellos les causa temor.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información