Ayuda mi pez Óscar dió un salto al piso

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Briangonzalez, 27 de Septiembre de 2019.

1. Briangonzalez RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola buenas tardes soy nuevo en el grupo pero no en el ambiente paso a contarles tengo una pareja de Oscars de unos 7 meses los compré hace poco en un acuario aquí en la costa Argentina lo que me pasó es que esta mañana antes de darles de comer corrí un poquito la tapa del acuario el mismo es de 150x50x30 y mientras busque su alimento en la otra habitación uno de ellos Salto y voló al piso y tiene un ojo muy hinchado no se que hacer alguien podrá ayudarme adjunto una foto que se dejo sacar

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Agua de excelente calidad, baja nitratos por medio de cambio.
    Dejalo en Penumbra.
    Aumenta aireacion

3. Briangonzalez RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias si estoy en eso pero la situación está empeorando nose si por estrés o que mis dos peces oscar están con punto blanco no entiendo cómo pudo pasar eso todo junto lo bueno es que el pez golpeado ya está nadando con energía y se lo ve muy bien están como asustados pero bien y contra el punto blanco compré un contra punto y subí de a poco la temperatura hasta 30 grados espero que esto pase rápido gracias por contestar!

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Se le inflamo el ojo o se le ve muy bien y están como asustados?

Que producto compraste?
    Recuerda apagar luz y hacer cambios para llevarte los parásitos

5. Briangonzalez RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre