Ayuda! Mi pez está en el fondo de mi pecera

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Camilats, 21 de Diciembre de 2019.

1. Camilats RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! Mi pez betta macho de más de 9 meses estas últimas semanas se la ha pasado en el fondo del acuario. No quiere comer y se le dificulta nadar hacia la superficie.

Archivos adjuntos:

2. estrellapez:v RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola !!
    Bueno, puede ser que el pez este estresado ya que noto que la pecera en la que se encuentra es muy pequeña.
    También te recomiendo que lo revises para asegurarte de que no tenga alguna herida.

3. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    bro , no se si tienes ahi el pez solo para la foto o que , porque si en la tienda te lo vendieron asi te timaron porque ese pez se va a morir.
    Un simil para que entiendas la situacion de tu pez , es que te dejaran a ti en un cuarto de 2 metros por 2 metros sin baño y y ahogandote con tus propios desechos , duraras un tiempo , pero vas a morir eventualmente.
    PD. Lo caro es la pesera , el pez es lo barato , solo como dato curioso de este hobbie.

4. Xurxo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas, tendrías que buscar un acuario más grande, de unos 15 L como mínimo y rectangular, ponle un filtro y un calentador.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información