Urgente AYUDA, mi pez esta alterado !!!

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por chisss, 10 de Septiembre de 2022.

1. chisss RANA

Puntos de trofeos:
    100
    hola, tengo un acuario rectangular de unos 40ml, 7 peces; 3 guppys, 2 corydoras, y 2 peces pequeños.

uno de mis peces pequeños esta extraño.. lleva en la pecera un año, aunque hay un pez nuevo y decoración nueva.. puede estar agobiado porque siente que con los objetos tiene menos espacios??? el resto de peces se ven normales.

el pez da vueltas siguiendo la pared, cuandl choca con algo, trata de pasar por detrás y si no puede luego lo esquiva y continúa.. mis peces estuvieron en ayunas, puede ser por eso???
    necesito ayuda, nuncavi esto en un pez de nado...​

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Te respondí en el otro post

Cargando...
Temas similares
Ayuda, mi pez angel esta de lado y no quiere comer. Tambien tengo un problema con los KOis, le caen atras sin descanso, no se que les pasa, estan alimentados, menos el angel, no entiendo y no se que hacer Ayuda por favor.
Urgente Ayuda, a mi axolote se le están achicando las branquias!! Hace 1 semana y media me regalaron un axolote, la verdad no sabia como cuidarlo esta pequeño y no podía rechazarlo, lamentablemente no se como cuidarlo le cambio el agua al 100% 1 vez por semana y lo tengo en una pecera de 15Lts, tiene a lo mucho 5 centímetros, lo alimento con bolitas para pez y pollo, Ayuda, ¿qué estoy haciendo mal? :(
Urgente Mi pez betta esta muy mal, ayuda, es rosa encima Hola lleno la ficha pero cuento que mi pez lo tenia mal hace días, el estaba en un espacio de 3 litros antes ahora hace mas de 1 semana y media que esta en una pecera de 24 l con filtro y calefactor, se la pasaba durmiendo en el fondo y a veces medio de costado pero ahora duerme en la superficie, y ya se me han muerto bettas y se que terminan así arriba, respira muy agitado porque mueve la boca, le apague el filtro porque hoy le costaba nadar y estaba en vertical, era como si lo llevara la corriente y eso que el siempre nadaba bien. lo trate con lifeguard pero sigue igual, ya le había echo bano de sal y de avena, y voy a comprar hoja de almendro que dicen que pueda hacer? y parece que tine hidropesia per no creo ahi puese foto, tienen muy poco levantada las espacamas pero solo en el costado casi nada, ayudaaa y gracias!!![ATTACH] [ATTACH] Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho,...
Ayuda, mis peces estan muriendo Buenas tardes, se estan muriendo mis peces y soy novato en el mundillo, a ver si alguien puede tener idea de que esta pasando o estoy haciendo mal. Tengo un acuario comunitario de 125 litros con filtro interno Fluval U3 de 600l/h. Lo monte en Febrero, respetando su ciclado como me aconsejaron en tienda y demás. Esta plantado con 4 anubias, 2 crytocorine, 2 ambulias esquejadas en varias y 4 plantas mas que ahora no recuerdo sus nombres. El sustrato es nutritivo para plantas (no recuerdo la marca). Decoración no he añadido nada desde su ciclado (hay rocas y un par de troncos naturales) Hasta el pasado miercoles tenia en el acuario: - 10 Tetra borrachito - 3 Mollys - 3 Platys (con sus respectivas crias 7 o así) - 2 Xiphos En todo este tiempo he ido cuidando de mi acuario, sifonando y haciendo cambios de agua del 40% cada 4 semanas, con agua de grifo pretratada con anticloro en garrafas. No he tenido ninguna baja hasta esta pasada semana. Acudi a una tienda de acuariofilia el miercoles porque me estaban creciendo algunas algas...
Urgente AYUDA, creo que mi Goldfish esta enfermo! Mi Goldfish desde hace unos días, se va para arriba flotando (nunca boca abajo, solo se va verticalmente para arriba) y se queda estático muchas veces en la superficie. En el video no se aprecia muy bien porque yo estoy cerca del acuario y los peces se ponen activos, pero pasa casi toda la noche estático en la superficie flotando pero nunca dado vuelta (flota como si estuviese parado) ¿QUE ENFERMEDAD PUEDE TENER? [MEDIA]
Urgente AYUDA, creo que mi Goldfish esta enfermo! Mi Goldfish desde hace unos días, se va para arriba flotando (nunca boca abajo, solo se va verticalmente para arriba) y se queda estático muchas veces en la superficie. En el video no se aprecia muy bien porque yo estoy cerca del acuario y los peces se ponen activos, pero pasa casi toda la noche estático en la superficie flotando pero nunca dado vuelta (flota como si estuviese parado) ¿QUE ENFERMEDAD PUEDE TENER? [MEDIA]
Urgente Necesito ayuda, el pez esta muy mal. Hola, tengo un ranchu que adquirí hace unos días, el cual tenia un posible punto blanco(tengo un tema sobre eso), llegue a la conclusión gracias a algunos compañeros que me ayudaron.(adjunto foto) [ATTACH] Lo deje unos 4 días en cuarentena, y se le veía muy bien, nadaba y comía muy bien, todo el día de arriba a abajo. Decidí meterlo en el tanque principal (67l reales) con un goldfish telescopio de unos 6cm. Al principio todo bien, luego empezó a perseguirle el telescopio, el cual luego me entere de que estaba en celo (como granitos en los opérculos y las aletas). Termine por separarlos No paraba de morderle y perseguirle, me dijeron que la diferencia de tamaño podría ser la causa. 3cm de ranchu y 6cm de telescopio.(adjunto video) [MEDIA] Leva un par de días en el que le han salido granitos como de acné en la cabeza, pregunte y me dijeron que punto blanco no era, que seria una pequeña infección. Ahora lo tiene peor, no come, no se mueve en todo el día. Solo se mueve para tragar y acto...
Consulta Ayuda, estanque. Voy a hacer unos estanques de: 1ro: 150 largo,110 ancho, 100 de alto (100 cm de altura es bueno para peces amazónicos?; vivo por la selva y la temperatura del agua es de 28 grados, la altura no hara bajar la temperatura?, el piso es plano. Y también pienso poner en la mitad del estanque un segundo estanque encima (75 largo, 60 de alto, 110 de ancho). Con dos columnas de ladrillo y uno en el centro. Creen que aguantaría el peso?
Urgente Ayuda, Creo que tengo infestación de caracoles? Amigos, tengo un acuario pequeño y de un momento a otro los vidrios se han llenado de muchas Conchitas muy pequeñas entre 1mm y 5mm de largo. Al verlas bajo una lupa se ve que tienen una boquita y al parecer estan raspando la lama del vidrio. Quiero saber que son.
Urgente Ayuda, no se que sera estas fibras verdes Hola, por favor alguien podria decirme que es esto que ha salido en mi acuario? No se si esos filamentos verdes sea alga, ni de que tipo, no estoy seguro que sea.
Ayuda, a mi gourami le esta pasando algo amigos del foro a mi pez gourami de 4 años le estan saliendo rayas negras no se que es hasta hace una o dos semanas era azulito y ahora esta con rallas negras digamne que tiene porfavor, el el pez mas viejo de mi pecera de 130litros y quiero que siga bien
Ayuda, Mi Betta Esta Raro Hola gente, ayer (jueves 4/10/12) mi pecera de 30l. llevaba mi 3era semana de ciclado y mi madre de "sorpresa" metrajo las bacterias ( sabia que no sirven en mayoria de los casos), 1 betta y 1 escalar y 1 caracol manzana... el de la tienda le dijo que andarian bien, pero se que en este espacio el escalar no va.. Bueno en fin, andubieron bien ayer unas horas, pero desde ayer a la noch mi betta se pone en la superficie en un rincon de forma primero horizontal, y hoy sale a nadar un rato por el acuario y a los minuto vuelte al rincon, pero ahora esta de forma vertical.. :/ y no esta muy activo.. el escalar esta en el medio de la pecera y de ahi no se mueve, pero es activo y va por todos lados, no lo veo mal.. (Solo les di de comer ayer y hoy, ayer comieron bien, y hoy el betta estando mal (asi en el rincon) comio lo mismo, salio del rincon, comio y volvio alli) Ayuda. Mi acuario es de 30l. con un filtro de 300l/h creo o 100l/h no recuerdo bien, temperatura a 28º y un par d plantas artificiales, agua sin cloro... El caracol...
Ayuda, Puesta De Escalares En Comunitario!! Hola a tod@s, hoy he tenido una sorpresa, al llegar a casa he visto como los escalares han puesto una puesta en la flauta del filtro. Hay dos escalares custodiando la puesta :razz: :razz: El problema es que no tengo ni idea de como sacar esta puesta adelante ya que es la primera vez que lo hacen desde que los tengo. Ahora mismo en el acuario hay los siguientes habitantes: Neones, Borrachitos, Ancistrus, Corydoras, alevines de disco, escalares, kulhis y caracoles manzana. Por favor, necesito vuestra ayuda!! Un Saludo, :sal2: :sal2: :sal2:
AYUDA, PRIMERA PUESTA DE DISCOS EN COMUNITARIO :lol: después de varios intentos mis discos han echo su primera puesta :bailoteo:
Encuesta Ayuda, mi rana cara de niño no come Buenas tardes alguien que me pudiera orientar mi rana cara de niño comía bien y de repente dejo de comer no sé si sea por el frío ayuda